Messi

Dijo nunca nadie.

2 Me gusta

Una cosa es meter algun gol de cabeza de vez en cuando, otra es que sea un fuerte eso.

Habría que ver como fueron los goles de derecha, si son buenas definiciones, o esos que de la toca con esa pierna y entran porque era casi imposible errarlos.

Messi es gambeteador, creador de juego, asistidor goleador y también hace goles de tiro libre no pueden decir q no es jugador completo.

2 Me gusta

¿Esto es joda o lo decís para solo contar las “malas”?

NADIE llevó “solo” a un equipo a una final.

1 me gusta

Mmmmm con cupos está bien… acordate que nunca ganamos la Libertadores sin jugadores extranjeros, siempre tuvimos uruguayos adentro…

22 de cabeza acabo de ver. Aunque hay que decir que juega en contra de esa estadística la obsesión en el Barcelona por jugar con pelota al piso.

Sobre goles de derecha, el otro día estaban pasando una entrevista y eligió como uno de sus mejores goles uno donde engancha, desborda y medio que se la pica al arquero contra no sé si fue el Atlético de Madrid o el Athletic.

1 me gusta

En el 2011 Ronaldo no estaba en Manchester, llegó en 2009 a Madrid.

1 me gusta

¿22 de los 700 o contando amistontos?.

https://www.youtube.com/watch?v=nmSz9vkLuoQ

2 Me gusta

volvió la discusión de messi vs cristiano.
A mi me gustan los dos, pero elijo a messi ya que es mas completo.

1 me gusta

ESPN Argentina @ESPNArgentina
Messi, cada vez más cerca de alcanzar y pasar el récord de Pelé. ¿Lo logrará?

Va a jugar hasta el 2030 para ganar los próximos 3 mundiales?

Champions entre Real Madrid-barca antes de 2009:
Madrid +7

Champions entre Real Madrid-barca después de 2009:
Madrid +8

messi me da pena, ex-rival. El profeta de catalunya es y será xavi, un tipo con liderazgo a diferencia del inyecta-hormonas que le comen la lengua los ratones cuando tiene que levantar al equipo.

Iniesta.

Me extraña…

Pero acá el análisis que hay que decir y entender es al revés, que jugador con la contextura física de Messi, la metió tanto y de tantas maneras? no hay, el tipo tiene la cantidad de goles de un 9 bombardero y clásico como CR7 ahora o Gerd Müller pero con la contextura física de un Pirlo, inédito, nunca visto algo así, eso para mi le da muchísimo mas valor a lo logrado por Messi, porque no es un 9 goleador nato que lo único que tiene que hacer es meterla por el porte que tiene y un físico acorde a esa posición, teniendo ventajas de altura, salto y cuerpo, diría que en esos aspectos siempre la tuvo en contra y aún así tiene casi los mismos goles que CR7 por ejemplo y ni hablar de ese selecto grupo de jugadores que pasaron los 700 goles, ninguno tenía las características físicas de Messi, eran todos delanteros goleadores bombarderos, tanques digamos o al menos al lado de él asi lo parece jaja

2 Me gusta

ademas de que messi es mas joven y si todo sigue segun la logica va a terminar haciendo varios goles mas que cristiano cuando finalice su carrera

3 Me gusta

No se para mi tienen la misma vida util de carrera. Por mas que Cr7 tenga mas años tranquilamente puede jugar hasta los 40 por físico

Los dos pueden jugar hasta los 45 si quieren con la calidad que tienen.

1 me gusta

¿Es muy loco si digo que Iniesta no le llega a los talones a Xavi?

2 Me gusta

Romario 1,67.

Pele 1,73.

Messi 1,70

Puskás 1,72

Casi hay diferencia de altura entre ellos.

Gerd Muller 1,76

Bican figura con 1,78.

Y tampoco es que le sacan una cabeza.

Solo Cristiano Ronaldo es alto. 1,89