Y… también hay que decir que es más difícil si jugás con Juanito Guzmán y Charles Andreu en lugar de Xavi e Iniesta.
Inentendible no, acordate que le dieron el lugar que acá le rechazaron…
Y… también hay que decir que es más difícil si jugás con Juanito Guzmán y Charles Andreu en lugar de Xavi e Iniesta.
Inentendible no, acordate que le dieron el lugar que acá le rechazaron…
Convengamos que si no era ese, era el Madrid tricampeón que los árbitros hasta le cabeceaban los córner, y ni eso, nos quedamos afuera antes.
Bueno, yo tampoco soy antimessi, me hubiera encantado que gane al menos una copa américa porque es una buena persona y uno de los mjores de la historia. Pero a mi dame a Ronaldo a vos te gusta Messi y ya esta no pasa, no es ser antinadie, ojala que se arme una buena seleccion para la copa america del año que viene y la gane Messi que todavía esta bien físicamente
Tiene sentido igual. A mi me rompe las pelotas las pocas alegrias que me dio con mi equipo en contraste con el triunfo que logra en ese club corrupto, y estoy lejos de ser anti-Messi.
Igual creo que en Barcelona esta pasando lo que paso en la seleccion. El esta eligiendo tecnicos y jugadores.
Se encula con uno y pide a otro.
Es el que más goles hizo para Portugal junto con Nani.
El Madrid es la bosta en los 2000, gana por los arbitros.
Fijate que a nosotros casi nos gana la bosta por culpa de un arbitro que inclino la cancha alevosamente.
Pero convengamos que de Guatemala pasaron a Guatepeor. De valverde al muchacho este Quique Setien… [quote=“Thundercracker, post:43204, topic:97066, full:true”]
Igual creo que en Barcelona esta pasando lo que paso en la seleccion. El esta eligiendo tecnicos y jugadores.
Se encula con uno y pide a otro.
[/quote]
Yo diría más bien que está tan desbalanceado que hay dos figuras en ocho equipos que monopolizan el fútbol europeo. Y es lógica consecuencia de la anulación de los cupos, permite al Madrid y al Barcelona comprar jugadores para que sean suplentes y no jueguen en los competidores.
Y en la seleccion pasamos de Sampaoli a Scaloni. Que seria como pasar del Sida a estar en las torres gemelas el 11 de septiembre.
Sueño con un fútbol en que cada jugador solo pueda jugar para equipos de su país. Que pena que esto sea un negocio multimillonario
Es cierto. Hay jugadores que en otros clubes serian grandes figuras (Griexman lo era) y prefieren ir al Mandril o al Garca.
Ojala vuelva el cupo de extranjeros.
Siempre lo fue. Italia en 1934 fue campeon mundial con varios argentinos nacionalizados.
Te imaginas a E’too jugando toda su vida en un equipo de Camerún? Se retira a los dos años
La otra vez vi un video de la historia del fútbol de esa epoca. Un argentino, Monti, se fue para atras vs Uruguay la final de 1930 y después ganó el 1934 jugando para Italia
¿Es joda? Cabeceando CR7 es el mejor jugador en ataque que vi, pero decir que Messi no tiene cabezazo… ni derecha… de derecha hizo 100 goles; está bien que no sea ambidiestro como Pelé, pero boludeces no.
Y de cabeza…
En una final de Europa encima, como para que no digan que no aparece en partidos importantes…
Nunca dije q no. solo dije q la final no la ganó el
Tambien es cierto. Lo ideal es un cupo de extrajeros como habia antes.
Jajajajaja. Si. No se. Supongo que elevaría el nivel de fútbol de bastantes selecciones. Después se arma un torneo de mejor equipo de cada continente (?)
Ah sí, había leído una vez esa historia jugo un mundial para cada selección jaja