Messi

Y… también hay que decir que es más difícil si jugás con Juanito Guzmán y Charles Andreu en lugar de Xavi e Iniesta.

Inentendible no, acordate que le dieron el lugar que acá le rechazaron…

Convengamos que si no era ese, era el Madrid tricampeón que los árbitros hasta le cabeceaban los córner, y ni eso, nos quedamos afuera antes.

2 Me gusta

Bueno, yo tampoco soy antimessi, me hubiera encantado que gane al menos una copa américa porque es una buena persona y uno de los mjores de la historia. Pero a mi dame a Ronaldo a vos te gusta Messi y ya esta no pasa, no es ser antinadie, ojala que se arme una buena seleccion para la copa america del año que viene y la gane Messi que todavía esta bien físicamente

1 me gusta

Tiene sentido igual. A mi me rompe las pelotas las pocas alegrias que me dio con mi equipo en contraste con el triunfo que logra en ese club corrupto, y estoy lejos de ser anti-Messi.

Igual creo que en Barcelona esta pasando lo que paso en la seleccion. El esta eligiendo tecnicos y jugadores.
Se encula con uno y pide a otro.

1 me gusta

Es el que más goles hizo para Portugal junto con Nani.

1 me gusta

El Madrid es la bosta en los 2000, gana por los arbitros.
Fijate que a nosotros casi nos gana la bosta por culpa de un arbitro que inclino la cancha alevosamente.

Pero convengamos que de Guatemala pasaron a Guatepeor. De valverde al muchacho este Quique Setien… [quote=“Thundercracker, post:43204, topic:97066, full:true”]
Igual creo que en Barcelona esta pasando lo que paso en la seleccion. El esta eligiendo tecnicos y jugadores.
Se encula con uno y pide a otro.
[/quote]

1 me gusta

Yo diría más bien que está tan desbalanceado que hay dos figuras en ocho equipos que monopolizan el fútbol europeo. Y es lógica consecuencia de la anulación de los cupos, permite al Madrid y al Barcelona comprar jugadores para que sean suplentes y no jueguen en los competidores.

2 Me gusta

Y en la seleccion pasamos de Sampaoli a Scaloni. Que seria como pasar del Sida a estar en las torres gemelas el 11 de septiembre.

3 Me gusta

Sueño con un fútbol en que cada jugador solo pueda jugar para equipos de su país. Que pena que esto sea un negocio multimillonario

2 Me gusta

Es cierto. Hay jugadores que en otros clubes serian grandes figuras (Griexman lo era) y prefieren ir al Mandril o al Garca.
Ojala vuelva el cupo de extranjeros.

2 Me gusta

Siempre lo fue. Italia en 1934 fue campeon mundial con varios argentinos nacionalizados.

3 Me gusta

Te imaginas a E’too jugando toda su vida en un equipo de Camerún? Se retira a los dos años

3 Me gusta

La otra vez vi un video de la historia del fútbol de esa epoca. Un argentino, Monti, se fue para atras vs Uruguay la final de 1930 y después ganó el 1934 jugando para Italia

2 Me gusta

¿Es joda? Cabeceando CR7 es el mejor jugador en ataque que vi, pero decir que Messi no tiene cabezazo… ni derecha… de derecha hizo 100 goles; está bien que no sea ambidiestro como Pelé, pero boludeces no.

Y de cabeza…

En una final de Europa encima, como para que no digan que no aparece en partidos importantes…

3 Me gusta

Nunca dije q no. solo dije q la final no la ganó el

1 me gusta

Tambien es cierto. Lo ideal es un cupo de extrajeros como habia antes.

1 me gusta

Jajajajaja. Si. No se. Supongo que elevaría el nivel de fútbol de bastantes selecciones. Después se arma un torneo de mejor equipo de cada continente (?)

1 me gusta

Ah sí, había leído una vez esa historia jugo un mundial para cada selección jaja

1 me gusta