Pero podio en la seleccion quien esta? Maradona, Kempes y cual otro?
Yo te pongo a Goycochea, que fue el unico arquero que casi gana un mundial solo (o con ayuda de los palos).
Si, y eso le dio ventajas que Messi no va a tener dentro de algun tiempito. Cristiano Ronaldo es mas atleta, y su físico y juego se adapta mucho a jugar de “9”. Messi a eso no lo puede hacer, y se le va a notar.
Y yo no digo que Cristiano Ronaldo es mejor, son diferentes. Ambos podrían jugar juntos tranquilamente.
Messi, 4 finales con su selección, 0 goles. Siguiente
Para meter a Goychochea, mete a Fillol (1978).
Despues me fijo cuantos goles de derecha hizo, y busco delanteros y enganches derechos que hayan hecho menos goles.
Y cuántos metio Ronaldo en finales con Portugal? Te estás hundiendo solo mi amigo Antimessiterminator
Fillol fue figura, pero no llevo a la seleccion a la final el solo.
La verdad que si. Va a llegar a los 2500 goles metiéndole de a 5 a equipitos como el Eibar, eso sí. Pero no sé ya qué sentido tiene seguir en el Barcelona, ya ganó todos los títulos posibles, en un club que tiene cada vez más problemas para armar un equipo bueno y competir a nivel internacional. Lo mejor que podría hacer es agarrar a un club que tenga ganas de dar el paso a la elite aspirando a ganar un torneo internacional como el PSG, el Manchester City o el Shaktar, irse como parte de un proyecto en Asia como hizo Iniesta o venir para acá a ganar a salir campeón en Sudamérica, sea acá en River, Ñuls o Brasil. Todo esto al margen de la Selección donde está en deuda, obviamente.
Bueno Dandy, ganaste.
Inentendible el sentido de pertenencia que tiene al Barcemoda. Ese equipo de mierda no da para más. Tiene que tomarselas al City o al mismísimo Newells ya mismo
Batistuta, Passarella (Lo basura que es no quita lo buen jugador, recordar que sin passarella no habria maradona).
Antimessi jaja no capo, elegir a Cr7 por sobre Messi no es ser antimessi, vos sos antironaldo entonces.
Yo prefiero Cr7 porque en donde fue salió campeón, tiene la misma cantindad de champions que el Barcelona y salió campeón son su seleccion
Igualmente hay muchos que ni al Eibar le hacen goles eh!
Pero Goycochea tampoco, solo 2 fases por penales. Sería casi como inflar a Romero por los penales contra Holanda en 2014.
Fixed, crack.
El Madrid
Yo no soy Antironaldo! Amo el fútbol y estos dos son monstruos que no vamos a ver jamás. Messi a mi humilde punto de vista es mejor que Ronaldo. Leo obviamente en la selección tiene todavía una cuenta pendiente pero compararlos y que salga ganando Ronaldo…
Bochini tiene mas Libertadores que River. En que lugar de la historia del futbol lo ponemos? El mejor del siglo 20?
Saco varias con Brasil, en primera ronda con Rusia tambien.
Cómo inentendible? juega desde pibito ahí. Hizo toda su vida ahí.
Sí, tenés razón. Me expresé mal. Lo que digo es que ya está. Lo ganó todo y el tiempo está pasando. Yo no veo al Barcelona rearmarse para ganar la Champions de nuevo.