Vos dijiste partidos importantes. Ronaldo gano una final de mundial haciendo dos goles. Listo.
Tenes para buscarlos vos, cinco champions flaco
No es pregunta boluda vos no llegas a entender el paralelismo que te hago.
Para mi Messi es el mejor jugador de lo que va de este siglo.
Ahora hagamos que maradona no existe, nunca existió, Messi seria el máximo idolo de Argentina por hacer cosas que nunca pudo hacerlas en Argentina.
Te parecería bien que Di Stéfano sea el maximo idolo de River (Ya que nacio futbolísticamente en River) por lo que hizo en el futbol o no te gustaria?
Primero q son 2 jugadores distintos yo no los compararía Messi ni siquiera es 9. Messi es mucho más completo como jugador eso lo vas a negar?
Que quilombo se armó ya, se metió el gordo Ronaldo también en la discusión? Jaja
Para nada. Por eso te dije que Labruna en River es comparable con Messi en Barcelona.
Maradona es idolo por ganar un mundial, al igual que Kempes, pero si hablamos de futbol argentino en si, son menos que Alonso, Bochini y hasta Riquelme diria.
Cristiano Ronaldo excelente goleador pero para mí un escalón debajo de Messi igual no hay otro jugador q ni se les acerque eh.
Al menos armamos una discusion de futbol, ya me tienen las bolas llenas los de politica.
A mi no me interesa eso, igual, Ronaldo siendo 9 tiene mas de 220 asistencias, ahí nomas de Messi que jugó toda su vida con los mismos jugadores (mas de 290).
A mi dame Cr7 para jugar los domingos y los partidos importantes
Si, porque es completamente falso. Messi ni cerca de ser jugador mas completo. No tiene derecha (solo para apoyarse) ni cabezazo, cosa que si tiene Ronaldo (zurda).
En todo caso se puede decir que es mas habilidoso, (mas gambeteador. Pero nada mas.
Y Messi no siendo 9 tiene 700 goles
El Barcelona debería conorar a De bruyne y echar a ese chileno sucio de Vidal
Sin embargo tiene mas goles de derecha que muchos delanteros diestros en toda su carrera.
Bueno, a eso voy yo.
Negar que Messi es el mejor seria necio, a mi lo que me molesta es su podio en el olimpo en la selección Argentina.
Ronaldo es mas atletico.
Cristiano Ronaldo tiene que entrenar para ser el mejor o mejorar el talento, en cambio Messi es natural
Que algun muerto capaz.
Con las diferencia que uno jugó toda su vida con los mismos y en el mismo equipo, esta bueno aclarar eso también no
Final Champions 2008. Ronaldo metió gol en los 90’ y erró su penal vs Chelsea.
Final Champions 2009. Baile del Barcelona al United de Ronaldo. Messi figura
Final Champions 2011. Barcelona le pega otro baile bárbaro al United de Cristiano. Messi figura
Final Champions 2014. Real Madrid le gana al Atlético 4-1. Ronaldo no la ve en los 90’ pero pateó el penal para el cuarto gol
Final Champions 2015. Barcelona pasea a la Juventus en Berlín. Messi no moja pero la rompe igual
Final Champions 2016. Real Madrid le gana en penales al Atlético. Ronaldo otra vez no aparece en los 90’ pero se hace cargo del penal para ser campeones
Final Champions 2017. Real Madrid le gana 4-1 a la Juventus. Ronaldo la rompe toda con un doblete
Final Champions 2018. Real Madrid le gana al Liverpool 3-1 con Karius de cómplice. Ronaldo solo apareció para prender fuego el vestuario declarando al final del partido