Messi

Jajaj, es cierto. Despues putean a Gio solo por ser hijo del Choto.

1 me gusta

No no, estoy hablando de este

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/powgallery_1024/public/fotos/2016/07/soccer_euro_2016_portugal_france_6437601.jpg?itok=vUaffk1Q

1 me gusta

Si, y también es algo que dijo Maradona.

Ah, porque el brazuca gano dos mundiales y llego a otra final, es el segundo maximo goleador en mundiales (hizo 8 en 2002, con doblete en la final) y creo que un par de copas America.
Si te guias por los titulos, Cristiano no tiene ni para empezar a discutirle al Gordo.

2 Me gusta

Me comi el ejemplo, a Di Stéfano nadie le cuestiostina su calidad y lo que hizo por el futbol pero nadie lo pondria por encima de Labruna por hacer lo que hizo en otro lado

Maradona? El mismo que siempre le tira mierda a River?

1 me gusta

Si me vas a citar frases te pongo una de pelé

Messi ha sido el más regular en los últimos 10 años. En cuanto a Cristiano Ronaldo, es un gran goleador. Ronaldo ha sido capaz de marcar goles, mientras a Messi le ves creando goles y dirigiendo el juego, además de marcar. Ronaldo es un gran goleador, pero en términos del jugador completo, no hay duda de que Messi es el mejor", sentenció la leyenda brasileña

3 Me gusta

Vos decis que en el mundo Labruna es mas que Distefano?

1 me gusta

Cinco Champions donde le ganas a selecciones de selecciones para conseguirlas
Y hablemos del jugador, en lo individual, estadísticamente lo aplasta.

A Maradona no le podes tomar nada en serio de lo q dice se vive contradiciendo no está bien del bocho

2 Me gusta

En el mundo River si

1 me gusta

No se, deberia ver esas estadisticas. Igual yo los pongo a la par a Messi y a Cristiano. Son diferentes posiciones. Por ejemplo en asistencias, Messi lo viola con la pija muerta a Cris.

1 me gusta

Estadísticas de que?

Y sera por gusto lo que dijo Pele.
Los hechos son los hechos, Ronaldo tiene 5 champions y salió campeón con su selección, en los partidos importantes siempre apareció.
Me acorde de algo que dijo un tenista argentino ni me acuerdo quien era algo como “Para jugar todo los domingos, a Messi, para jugar una final, a Maradona”, bueno, yo para jugar los domingos dame a Ronaldo también, y para las finales, también

Y si. Por eso te dije que no me hagas preguntas boludas.
Yo te digo que Barovero es mas que Lev Yashin entonces.

1 me gusta

En qué lo aplasta? Ronaldo jugó 150 partidos más que Messi y solo le lleva 30 goles. Son dos enfermos de este deporte pero para mi Messi es mejor.
Ronaldo será más lider, tendrá mayor mentalidad, pero Messi me parece mejor. Igual son dos jugadores distintos

3 Me gusta

Igual debe ser la unica epoca en toda la historia del futbol donde hay dos jugadores fuera de lo comun que compiten entre si.

1 me gusta

Es una locura la “rivalidad” que estamos viviendo de estos dos. Increible que ambos sean contemporáneos entre sí

2 Me gusta

Estamos hablando de Ronaldo y el brasilero, Cr7 tiene muchos mas goles

Decime un partido importante por favor.

1 me gusta