Creo que en Manchester City podria andar. El Barcelona es un rejunte de medio pelos ultimamente.
Lastimoso el mediocampo del barcelona, salvo el pibe puig. Y encima setien lo pone a griezman en el minuto 90.
Cada vez más devaluado como equipo.
Manchester City tiene CERO Champion’s ganadas en su Historia. Y no se si Guardiola lo quiere a Messi. Varias veces medio como que eligio que se quede en Barcelona, en vez de decir que se lo lleven al ManCity.
Idolo?
Mi unico idolo fue el Matador Salas.
Ahora no reconocer que Messi es el mejor jugador argentino, años luz arriba de los demas, de los ultimos 30 años es de siome.
No puede tener un equipo lleno de figuras a técnicos tan medio pelo como Setién y Valverde sin personalidad y que no ganaron nada, es como tener a Scaloni en la selección. Todo mal hicieron desde que cambiaron a Neymar por el roto de Dembelé y a Iniesta por todos mediocampistas que no le llegan ni a los talones. Nosotros solos tenemos tanta mala leche de venir a jugar una final del mundo contra el último gran Barcelona que fue el del 2015.
Es el mejor jugador de Barcelona. Solo demostro nivel superlativo en ese club. En la Selección tiene un paso olvidable, y muy inflado por goles de relleno en amistontos.
Pero un cambio de aire le vendria bien.
A setien en poco tiempo se lo sacan de encima también jaja y es verdad mucho medio pelo el Barcelona estos últimos años no tienen chance de ganar nada importante
Ahí coincidimos. Lo vengo diciendo hace ratazo. Se tendría que haber ido a otrro club (liga de otro país). A tener otro tipo de roce, salir de su zona de confort.
Y si, en la seleccion desde Maradona todos son pasos olvidables. Imaginate si Messi siendo el maximo goleador historico es olvidable, que queda para los que ni goles en amistosos metieron.
es increible, messi hace 700 goles, es el mejor jugador de la actualidad indiscutiblemente, lo comentamos porque es un suceso que no va a volver a pasar en muchisimo tiempo y vienen al thread a criticarlo por la seleccion… que vida amarga la de ustedes jajajaj muy personal el tema de messi con los anti-messistas
Yo no se que pensaban los dirigentes del barsa para contratar a ese entrenador, quien lo conoce? que gano? También hay que decir que es un rejunte de viejos, ahora parece que lo vendieron a Arthur para trae a un jugador de 30 años. Nefasta la dirigeNcia del Barcelona.
Te acordas una vez se filtró un audio de Simeone diciendo algo como “la pregunta es ¿para partidos importantes, a quien lo elegis?” (Hablando de Cristiano y Messi), yo lo elijo a Ronalndo, que queres que te diga, salió campeón donde fue, tiene las mismas Champions que Barcelona, salió campeón con su selección, en los partidos importantes siempre aparece(algo que también lo dijo Maradona), y estadísticamente es un animal también, a mi dame a Ronaldo, el mejor del siglo para mi
Batistuta olvidable?
Mira que yo en la ultima Copa America lo putee a mas no poder eh!
No entendiste mi respuesta. Dije que si Messi es olvidable, que queda para los demas.
Estas hablando del brasilero no?
No, no quita que sea el mejor, eso ni lo dudo. Pero a mi me molesta que este en lo mas alto de la selección.
Te pongo de ejemplo, nadie discute su calidad, pero lo podrías a la par de Labruna por lo que hizo en el futbol?
Ahora es importante lo q dice Simeone ? La de cristiano con Portugal la ganaron sus compañeros
En que futbol?
No me vengas con preguntas para que un boludo salte a bardear.
Labruna en River es comparable con Messi en Barcelona. Pero mundialmente Labruna ni cerca de Messi esta.