Llego al 700 por fin? Lástima q no lo puedo ver
La picó (acarició) de penal
La verdad que el hormonado, por comodo y falto de hambre de gloria, se esta cagando los ultimos años de carrera en ese equipo de mierda.
joden con eso de la promesa que le hizo al antiguo presidente del barcelona antes de morir… seguro el tipo convaleciente en la camilla le habra dicho mira que sos lo que sos gracias a nosotros, te pagamos el tratamiento, estas en deuda para siempre ajjaja
Ni una misera copa América
Que necesidad tendría de irse Barcelona es como su casa. Hay muchos casos de jugadores q solo hacen la carrera en un solo club
Respuesta digna de un hincha de Barcelona, o de un wannabe Antonella.
Son hinchas de Barcemoda y de Messi. No lo son de Argentina. Por eso festejan pelotudeces como estas.
Quien festeja salamin?
Yo no soy hincha de barcelona ni de messi. Me gusta el buen fútbol y me encanta apreciar a los excelentes jugadores y Messi es uno de ellos aunque a muchos les duela. No hace falta q sea campeón del mundo para q quede en la historia como los mejores de este deporte
Si pelotudo, llego a 700 goles el tipo. Como jugador es el mejor. Que tiene que ver si gano un mundial o no? Es un deporte colectivo, el mundial lo gana un equipo. Llegar a 700 goles es individual.
Pasa que estos pelotudos se comen el “no gano nada con la seleccion”.
No tiene necesidad, y por eso pierde chances de ganar titulos.

Quien festeja salamin?
Vos lo defendés mas a Messi que a cualquier jugador de River o inclusive que a Gallardo.
Entiendo a los q lo critican por su nivel en la selección pero de ahí a negar que es de los mejores por no decir el mejor de los últimos años me parece medio de pelotudo.
Y no. En titulos con la seleccion va para atras, pero eso no quita que sea el mejor o uno de los dos mejores de los ultimos 15 años.
Vos decis?
Para mi es porque Messi es un comodo, solo eso.
Pero que equipo le aseguraría ganar la champions? Yo creo q ninguno, salvo q valla con guardiola y pueda formar algo interesante.

Si pelotudo, llego a 700 goles el tipo. Como jugador es el mejor. Que tiene que ver si gano un mundial o no? Es un deporte colectivo, el mundial lo gana un equipo. Llegar a 700 goles es individual.
Arranco por la burrada final, meter goles en un deporte colectivo, no es individual. Un monton han sido de penales que les hicieron a compañeros, otros tantos por asistencias.
Hablamos de la cabeceada de ombligo que le hacés. Tenés un idolo que no te hizo festejar nada ni con la Selección, ni con River.