Messi

El 2018 no es parametro de nada. Ni los jugadores sabian como debian formar, el parametro es el 2014 que al ver que las figuras estaban disminuidas se jugo al estilo Bilardo

3 Me gusta

¿Scabobi? Acordate que es un técnico por año, faltan 2 más hasta Qatar…

2 Me gusta

Enanos

2 Me gusta

Difícil no ir agrandados. No sé qué se siente ir de perfil bajo siendo como somos.

Pero ganar un Mundial con Scaloni, sabés lo que es. Yo lo banco, pero si sigue declarando como mascota de Tapia, le deseo lo peor.

1 me gusta

Convengamos que este año no lo van a echar, la única forma que lo echen es si tiene un horrible comienzo en las eliminatorias

1 me gusta

La figura de ese mundial fue el fixture y aun asi se mantuvo el hecho de no poder ganarle a una potencia en 90 minutos de un mundial. La ultima fue a Brasil en Italia 90, despues todas las eliminaciones a potencias fueron por penales a lo Bianchi sin superarlos en juego (2-2 vs Inglaterra en el 98 y 0-0 vs Países Bajos en Brasil 2014)

3 Me gusta

Es cierto, pero aca flashean que a Inglaterra lo bailamos.

Encima, las poquisimas veces que le ganamos a potencias en mundiales, fueron con el culo en la mano.
Por ejemplo a Italia no le ganamos nunca.

1 me gusta

El del 98??? Fue palo a palo ese partido. Tranquilamente lo pudo haber ganado Inglaterra. Todavía me acuerdo del gol de cabeza de Sol Campbell faltando 10 minutos para que termine el partido, no lo dabas vuelta más

El propio Closs diciendo: “Menos mal que lo cobró”, como dando a entender que es una jugada que no se cobra en todos los partidos. Y ellos mismos en el vivo no lo vieron (Closs y Niembra). Si hubiese sido un gol argentino el anulado, los medios bosteriodistas seguirían diciendo que fue un robo a lo Codesal.

https://youtu.be/ds33cyGhUsk

El que dice que Argentina dominó ese partido, no lo vio y cuenta lo que le contaron los medios. Los mismos medios que quieren reescribir la historia de Riquelme haciendolo top mundial y figura de selección.

La contra de ese gol anulado si sos de River es para matarte. La jugada la hicieron Gallardo-Ortega y Crespo la tuvo ahi para definir. Igual los medios se las hubieran arreglado para decir que Caniggia (o inserte el jugador bostero figura en aquel entonces) tuvo incidencia en el gol. A Caniggia no lo llevó Passarella e hicieron lobby hasta el ultimo día

3 Me gusta

que bien que estuvo el arbitro en ver esa falta ehh

2 Me gusta

¿No era que Messi había dicho que River si lo iba a pagar, pero fue newell’s que impidio que venga aca?.

EDIT:

1 me gusta

…uno nunca se sabe. La AFA siempre puede sorprender.

¿Otra vez esa pelotudez viejo? ¿Cómo le querés ganar a las “potencias” Italia e Inglaterra si se van en fase de grupos con Costa Rica? Aparte lo importante es sacarlos, yo no me enojo si ganamos los cuatro playoff de octavos en adelante en penales eh… y el que nos ganó la final a nosotros nos ganó en tiempo suplentario al igual que a la “potencia” argelina.

1 me gusta

Sí, eso digo. Pero el arraigo con rosario le es mas fuerte, la familia no se lo perdonaría creo.

Como arman lobby con cualquier cosa

Totalmente loco. Me da risa porque en el mundial de 2010 la mayoría de los argentinos bardeaban a Uruguay por el 3er puesto, diciendo que llegó hasta ahí justamente por no jugar contra nadie (lo cual es cierto, ya que al primer partido contra un rival serio, perdieron). Pero casi lo mismo pasó con Argentina en 2014, donde para llegar a la final, tuvimos un fixture muuuuy favorable. La diferencia con el de Uruguay 2010 fue que a Holanda nosotros lo eliminamos por penales (en 90 minutos y en el alargue no les pudimos ganar).
Igualmente a Alemania le podriamos haber ganado si los hdp de Higuain y Palacio no se hubieran perdido esos goles que todos conocemos, y también si Messi no hubiera caminado la cancha.

En cuanto a Messi, ya no hay nada más que aclarar. Solamente decir que hasta un pecho frío (más que Messi) como Di María tiene goles más importantes que Messi en la selección mayor.
Lo más importante que hizo Messi en la selección mayor fue justamente la asistencia a Di María vs Suiza.

1 me gusta

Ojalá se vaya del Barcelona. Hace rato se tenía que haber ido y cambiar de aire.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_XlPKrHvtZ4

5 Me gusta

Un orgasmo de fútbol esos 9 minutos

3 Me gusta

Que club de mierda.
Este y el Mandril de los mas corruptos de Europa

4 Me gusta

El Mehdrid es la bosta de esos lares.

3 Me gusta