Messi

No, pero es entendible que ocurra eso porque “es lo que pasan en la tele”.

1 me gusta

Tratando de despejar la cabeza… con otros partidos fatídicos :crazy_face:

2 Me gusta

No, ni ahí. Es cierto que le pica mal, pero igualmente la jugada de Higuaín fue la más clara de todo el partido.
Estaba frente al arco, sin defensas persiguiendolo y con el arquero regalado. Incluso habiéndole picado mal tenía tiempo para controlarla y avanzar un poco más.
Leé lo que dijo el propio Neuer sobre esa jugada. Él mismo admitió que estaba regalado, que no tenía nada que hacer y que simplemente se tiró para ver si de casualidad le rebotaba en el cuerpo la pelota.
Eso te dice todo.

2 Me gusta

f608x342-221349_251072_0

que machista misogino el messi …

GLOBALIZACION pa … el mundo tiende a eso , asi como el mendozino , tucumano , cordobes , etc . antes se mojaba la bombacha por river o boca , por que su idealizacion futbolisticas estaba en bs.as , ahora lo hacen por los grandes equipos y las luces de europa … ahora ninguno del interior sueña con eso , sueña con irse a vivir a usa , comerse unos mariscos en italia , pasear en una bmw por las rutas de alemani , pasear por las calles de japon y ver un partido en el bernabeu …

1 me gusta

1 me gusta

“with messi”

2 Me gusta

Menos de tres meses para la Copa América. A ver si nos das una alegría que venimos mal.

La mufa sigue intacta: la copa América pospuesta para el 2021 :smile:

6 Me gusta

Poshoooo ete e’ craaaaa’

2 Me gusta

Uh buenisimo eso quiere decir que el mundial de clubes de 500 equipos no se va a hacer

4 Me gusta

igual no la iba a ganar

Es tarado este pibe eh.
No hay con que darle, mira la boludez que hace

Ya pasaron 3 años y 9 meses, tampoco es para que le sigas echando en cara las 3 finales.

¿Cómo que no? Si lo único que necesita es una pretemporada (?)

1 me gusta

1 me gusta

Palabra más que autorizada:

1 me gusta

Como va a ser el mejor del mundo un tipo que toca dos pelotas por partido…si no fuera por los goles es uno menos hace tiempo. Messi no necesita de los goles para ser el mejor.