Messi

No sabes lo que te perdes

2 Me gusta

Tus intentos de llamar la atención son más infructuosos que el mundial de messi. :smirk:

1 me gusta

Además la relación es simbiotica,Messi es tmb lo que es gracias a Barcelona. Ni él ni el club están en posición de poder amenazarse

2 Me gusta

Lo que decís es cierto. Pero noto cierto estancamiento en el Barça. Y Messi ya les dió muchísimo, con él ganaron más Champions que en toda su historia anterior, es el máximo goleador e ídolo total.
Nadie le puede decir nada si decide aceptar un nuevo desafío en otro lado.
El tema es que Messi no quiere. Para mí en el futbol inglés o alemán andaría muy bien y hasta podría revitalizarse. Pero eso si de verdad tuviera ansias de lograr nuevos objetivos.

1 me gusta

Messi es recontra hincha de Barcelona. Nada de Newell’s, River o Boca. Probablemente por eso no quiera irse nunca de ese club, y quiera retirarse ahí.

1 me gusta

4 Me gusta

Es lo mismo que Gallardo, que de pibe era de CASLA pero obviamente su pasión a lo largo de su vida es, fue y será River. Decí que dijo que era de CASLA y no de Newells sino ya tenía el mural en Rosario.

2 Me gusta
3 Me gusta

La mentalidad sodomizada culturalmente del argentino promedio, en vez de mirar lo nuestro estamos siempre mirando al Norte.
A eso sumale los milennials que viven jugando al PES en la Play

2 Me gusta

Convengamos también que en Fox y ESPN te pasan en el cable común el campeonato de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, el Argentino va en premium, las demás ligas sudamericanas las tiene solo DirecTV y por el Boliviano y Paraguayo te piden un plus aparte.

3 Me gusta

Y por eso hay que chuparle la japi a todos los jugadores argentinos que juegan en esa liga ??
O comprarte una camiseta de alguno de esos equipos de mierda que se viven reforzando con jugadores de Africa / America del Sur ???

3 Me gusta

Soy el único que piensa que el gol que erró en la final del mundial 2014 (el que le pega cruzado y pasa pegado al palo) era mas “fácil” que el de Higuaín?

Cómo es eso? uno tenía el arco de frente sin defensas persiguiéndolo.
Y el otro estaba con ángulo más cerrado.

Hay un gol en los 4 que metió hace poco al eibar que hablaban que era similar la posición a la de la jugada del mundial, en este caso, la pelota entró finísima en el unico resquicio entre el arquero y el palo.

Otra cosa es analizarlo desde la vara de messi, donde incluso un tiro con poco angulo tiene buena chance de entrar.

1 me gusta

Creo que si (que sos el único que piensa eso). A Higuaín lo único que le salva ahi es que haya pensandi que era offside

1 me gusta

Hablo de ese gol, el que se parece al de Eibar. No estoy criticando a Messi, sólo digo que tuvo muchas chances parecidas a lo largo de su carrera. Obviamente no es lo mismo la Liga que una final del mundo contra Alemania

1 me gusta

Bueno, tal vez había más chances de que messi la metiera con poco ángulo a que el pipa hiciera lo suyo en la jugada inicial. De hecho no se si se va más lejos la del pipa.
Grandísimo delantero, indiscutible calidad, que nos vendría bárbaro. Pero con la selección desde esa fatídica jugada ha desperdiciado goles clave en momentos clave, y se convirtió en uno de los memes más fuertes.

1 me gusta

Lo que pasa es que justo antes de pegarle le pica la pelota, si la controlaba capaz salía Neuer como loco (en ese momento todavía era el mejor arquero) igual que se yo, un tipo como Higuaín sin presión seguro la baja como un mago.

1 me gusta

Qué mierda están debatiendo acá que este tema no deja de figurar en recientes?

2 Me gusta