Messi

No es paciencia, sabe que se va de ahí y desaparece el fracasado. “El mejor de la historia” dicen los virgazos, un tipo que sólo puede jugar en un equipo y encima se luce en partidos de mierda como Copa del Rey o Liga que no le importan a nadie.

Que lástima esa que le cerró Marcelo. Tiene el síndrome de la frazada corta, se retrasa para armar juego, asiste, trata de generar espacio y pica al vacío… pero no es el físico omnipotente de los 25 años.

2 Me gusta

el carlitos tevez de barcelona.

ex-10. Otra vez en la postal de la derrota.

1 me gusta

HORMONEL FRESSI: “Lo vi a Diosnaldo en la cancha y pense que tenia que dejarme coger por papa real madrid”

Es verdad, si tendria 5 año menos le ganaba en velocidad y la mandaba a guardar.

2 Me gusta

Y si Marcelo tenía 5 años menos lo cruzaba 20 metros antes. ¿Qué boludeces dicen?

1 me gusta

y para vos no es uno de los mejores? yo pensaba que a esta altura no habia nadie que lo negara

Para mí que si no se va de Barcelona a un club más serio se va a terminar quemando y manchando la última parte de su carrera.
El Barcelona desde hace años está en una nube de pedos. Comprando pésimo, apostando a jugadores sin personalidad porque se comieron el cuento del tiki tiki, contratando técnicos pésimos sin ninguna experiencia. Se los comió el personaje.
Independientemente de que Messi tiene su cuota de responsabilidad yo si fuera él amenazaría con que se hagan las cosas seriamente o me iría a la mierda.
No te digo al Madrid, pero que se vaya a Liverpool o Manchester City o hasta incluso un Bayern Munich. Lo recontra revitalizaría y le daría un nuevo impulso.

El tema es que está demasiado cómodo en Barcelona pero no en el club en sí sino en la ciudad. Vive desde chico ahí, los hijos crecieron y tienen amigos allá, es recontra idolatrado pero sin embargo camina tranqui por la calle.
No lo veo con ambición de irse a otro país.

2 Me gusta

Un irresponsable el enano pelotudo éste. Estuvo festejando hasta la madruga que su boquita quedó a un punto de River y por eso llegó en ese estado deplorable a jugar El Clasico.

La camiseta del Barca SE TRANSPIRA!!!

1 me gusta

Después me dicen que es hincha de River porque tiene de Ídolo a Aimar, uno de los jugadores menos representativos que tenemos.

1 me gusta

Aimar es hincha de boca. Pablito Aimar es bostero señores - nº 8 por Piojo

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

ya esta de vuelta

Y el jugador mas pecho frio de los ultimos 70 años

Se la pasaron hoy sacando conclusiones por la jugada que marcelo lo corta.
No la pierde por falta de velocidad, sino que la puntea de más hacia la derecha y permite que cierre el peluca. No la tenía fácil con dos tipos jugando para seguir derecho, yo esperaba que quiebre la cintura y recorte para el lado de marcelo.

@Angelito_Millonario dandy sos vos ???

Cero chances de que me lea todo eso.

1 me gusta

Fuerte ésto eh

2 Me gusta