Messi

Si sumamos las que no fueron gol hay que volver a revisar todas las jugadas de gol del 07 para aca en cada instancia de mata mata.
También hay muchas jugadas que no se contabilizan como asistencia pero son el 50% de messi, contra paraguay en el 6-1 a shamon (semis copa america 2015) hay 3 o 4, incluida un toma y hacelo a pastore que erra y mete di maria de rebote. De esas hay varias.

2 Me gusta

Centro de Rojo.

1 me gusta

Y las veces que asistió a los capitanes rivales a subir al podio para recibir la copa y la medalla de primer puesto.

Estás hecho la versión en polo opuesto de Gabrielcito J.

Solamente aporto datos que me parece que ayudan a mostrar la grandeza de Messi.
Es tan grande pobre que lo destrozó perder la final más importante de la historia, mira la cara de sufrimiento acá en su primer foto después de aceptar el segundo puesto. Se nota que se moría por ser campeón en Brasil.

gotzemessi

Que loco perder una final del mundo contra el July3p Alemán.

1 me gusta

Después te quieren correr con el supuesto sentimiento por la selección, el boludazo se la pasa haciendo chistes de la final de mundial perdida por argentina.
Si se la hubiese pasado con lo mismo post mundial 90 y la fantasmeada del Diego, flojo shot en el orto se comía… y no en el foro.
Minions; los hay de dos tipos:
1- los que se la pasan subiendo imagenes de la final del mundial 2014 para hacer chicanas que no hacen reir a nadie
2- los que hacen lo mismo pero con river en la final del mdc 2015

Ustedes elijan cuáles de los dos son mas culorrotos. Estos mismos personajes despues vienen con la regla de medir hinchas. :slight_smile:

1 me gusta

Mmmmmm no necesariamente. En este país se da un fenómeno muy extraño que es el hincha anti-Selección, que son muchísimos y de todos los cuadros, y es preocupante. Aparte de hablar mucho de lo que es nuestra sociedad.

Forma parte de la binariedad que caracteriza a muchos, creer que solo importa el club de fútbol propio.
Esto no está mal… pero una cosa es no darle bola a la selección, otra es mirar 7x24 de reojo y andar metiendo guindas. Que sean consecuentes un ratito al menos con lo que piensan y no miren los partidos.

2 Me gusta

Puede ser. A lo que iba es a que hay anti-Selección messistas, anti-messistas, riverplatenses, bobosteros, maradonianos (si, conocí…), bilardistas, menottistas…

El sistema de valoración que debería darse por sentido común:
1ero y lejos River
2do la selección
3ero jugadores que uno admira

Pero no es una situación solo local; me encuentro una cantidad infernal de cuentas de twitter y fanaticos de Messi en Brasil.
Imáginense si hubiese pasado lo mismo acá con Pelé.

1 me gusta

Es un tema generacional. Lo que si dudo que hubiera argentinos “hinchas” de Pelé en los '60 y '70 pero porque apenas se pasaban los partidos de acá por radio, menos que menos los del Paulista.

1 me gusta

Porque no son hinchas de la selección y se nota mucho pero tienen el tupé de exigir ganar una copa, es mas, no deben haber ido nunca a ver un partido de eliminatorias, les debe dar igual si se pierden un partido por los puntos ni nada y cuando volvamos a ganar algo son capaces de seguir tirando mierda o ni festejarlo bien de amargo, lo hacen por el odio a Messi que le tienen nomas y el querer que no gane nada con la selección para sostener su relato y tener la razón toda la eternidad

El que es hincha de un equipo no se carga solo, por mas que me digan que no es lo mismo un club que una selección, pero eso no quita que porque sea diferente vas a tirarte mierda y regodearte de las desgracias y fracasos a vos mismo, y encima como vos decis, hasta han subido la foto del mundial de clubes del 2015 (la misma gente que nos dice a los messistas que festejamos el gol que nos metió!!!), algo que le pega directamente a River, un sin sentido total o el odio que le tienen a Lio es mayor al amor que le tienen a River para flagelarse así :joy:

2 Me gusta

Los pibes de 15 hasta los adultos de aproximdamente 30 bancan a la selección en su mayoría. Hay un gran desdén de los que vieron jugar a Maradroga, sobre todo los que son hinchas de algún club de mierda como Quilmes o Platense que solo tenían una alegría posta cuando jugaba Argentina y creen que la seleccion les debe éso que sus clubes no les da.

Después también hay una gran generación de gente golpeada que vivió en carne propia la racinguización de Argentina.

A mi personalmente me la baja una selección con ésta AFA, lo que menos quiero es la foto del Chiqui Mafie con la Copa del Mundo, Messi me la soba que la gane o no.

En Brasil igual es raro todo por lo que veo y depende mucho de las zonas, así como hay lugares donde te cagan a tiros si hablas mal de Pelé en otros les chupa un huevo el negro. Hubo una goleada de ellos a nosotros donde Sorín metió el descuento y la parcela de torcedores de Cruzeiro gritó el gol.

No la escuché esa, pero Cruzeiro junto a SPFC son la mayor escoria del fútbol brasilero, así que si tengo que esperarlo de una “torcida” es de esos dos… de hecho, a los segundos los joden con que son hinchas de los jugadores y no del club.

¿Pero como se justifica ser anti-Selección por ese medio? No tiene sentido.

1 me gusta

Me refería a los que le caen con todo a Messi y la nueva camada, no precisamente a los que quieren que pierdan.

Chupada de orto a Flamengo y Santos en 3…2…1…

Los de Flamengo son muy egocéntricos y de Santos no conocí ni ví nunca ninguno y es lógico, porque es un equipo sin hinchas. Pero los otros son basura basura.

1 me gusta

Falleció Leo Pepsi.

La paciencia que debe tener este tipo para seguir en el Barcelona. Si se llega a ir nadie le puede decir nada

1 me gusta