Messi

cristiano no se borra en las dificiles

4 Me gusta

“Ayy medzi fidmade da tamga dal farsalona”

1 me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/quienes-son-dos-argentinos-figuran-mejores-25-nid2357783/amp&ved=2ahUKEwiuj_qukYLpAhWhK7kGHWkqDYYQiJQBMAN6BAgGEAc&usg=AOvVaw0OWKThxTiqVc_e58XtlMvi&ampcf=1

Anda el link? Elegido el mejor de los ultimos 25 años…

1 me gusta

jaja… que dificil que todos los años te recuerden como perdiste la cadera en una jugada

Según cuenta Ney, Lionel Messi y Javier Mascherano “hablan mucho” del conjunto millonario.

“Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente. Es uno de los clubes más grande de America, se habla mucho de la banda Roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos” , aseguró uno de los mejores jugadores del mundo.

4 Me gusta
1 me gusta

Te imaginás si Neymar hubiera hablado asi de la caca?

“BOMBA: Neymar confieza ser fanático enfermo de boquita inculcado por el mismísimo Lionel Messi. ¿Y si los llama Román? ¿Cuál seria tu 11 ideal con Messi y Ney de delanteros?”

6 Me gusta

Yo lo subrayé porque para mi la noticia no es Neymar sino que “Messi le habla mucho sobre River”…

3 Me gusta

Feliz aniversario hormona.

1 me gusta

no sea trolo nole

Ney: ‘sueño con colgarme del alambrado de la bombonera. Boca es boca’

4 Me gusta

Boateng jugó bien esa final. El que sí dió asco fue Hummels. Y ni así pudimos ganar.

Mientras tanto los messistas festejan una gambeta.

2 Me gusta
  • nota de pie: La palabra “Una” podría ser apócrifa y representar cientos o miles de jugadas.
1 me gusta

Nope, solamente festejan esa, si hasta conocen la fecha para el aniversario.

1 me gusta

psss… todas las semanas hay un recuerdo distinto amigo

1 me gusta