La diferencia es que Maradona nos dio una copa del mundo practicamente solo, quizas despues de eso la regularidad o las cagadas que se mando y muchas fueron excomulgadas, que mas le querías pedir jaja?.. maximo logro que tenemos actualmente en Argentina…y pusiste lo que dije, tuvo un mundial acorde a su ultima temporada… pero ni ahi fue el mejor del mundial y mucho menos de Argentina, no vi ese gran partido contra Holanda…y justamente por que vino en el nivel de su temporada 13/14 sabia que este no iba a ser un mundial donde la descociera pero no lo puse primero por messiboys insoportables y segundo por que queria que me cierre el orto… saludos
Pasamos de la euforia a que en la final la descoce, al “no se lo puede criticar” para devenir en el “pobrecito” nos hace un favor sl jugar. …
Por dios.
Compre un paquete de papas, estaba Messi, compre una coca, estaba messi, fui a cargar nafta en YPF estaba messi…
Puse el partido de Argentina y no lo vi a Messi…
Alguien sabe donde esta Messi?
Nadie lo odia, no es Milhouse…la pregunta es por que mierda no corre!!!
Porque se borra en lo partidos importantes!!
Bueno esto te sirve de ejemplo… CR7 llego en grandisimo nivel luego de ganar champions balon de oro y copa de España y Messi sin ganar un joraca con el Barzza y CR7 fue una descepcion total… se rasco las bolas en el mundial salvo un centro y el gol que no le sirvio para nada. Sin dudas eso fue una descepcion lo de Messi se veía venir pero como a los distintos uno espera que la rompa. Saludos!
Mirá hermano, yo debo ser la mina que mas quería ganar el mundial. Ya dije que la comparación con Maradona y Messi es pelotuda, no solo porque yo no lo ví jugar a Maradona si no porque el fútbol y el contexto son distintos. Yo odio a Neymar, lo digo , acá me putearon y me la banco. No me importa lo que piensen los demás. Yo no soy fan de Messi basicamente porque no soy del Barcelona, eso no significa ni que no lo quiera, ni que no lo disfrute. Sólo lo “juzgo” por lo que hace en la selección, y eso que lo veo jugar porque sigo la BBVA. Yo quería ganar el Mundial por Messi, por Mascherano y para que toda esta comparación estúpida se termine de una vez y por todas. Decir que el otro día jugó bien es tan estúpido com decirle “pecho frío y catalán”. Un tipo con los números de Messi nunca puede ser pecho frío. Y Messi es 828282 más grande que CR7, ya lo dije creo. Saludos, Novelli. Novelli es Gimena.
PFFFFFFFF Maradona lejísimos estuvo de jugar solo en ese mundial. Tuvo apariciones decisivas, sí, pero decir que jugó solo es negar el gran equipo que lo acompañaba. Borghi campeón de américa con el bicho en el 85, varios jugadores que ya venían con la experiencia en el lomo del mundial del 82, sumado a experiencias en sus clubes (Ruggeri, Olarticoechea, Passarella, Pumpido, Maradona) y ni hablar del gran aporte goleador de Valdano y Burruchaga.
Sin haber visto ESE mundial, pero basandome en reseñas históricas y comentarios de gente que vio los dos, diría que ESTA selección era más dependiente de Messi de lo que fue aquella selección de Maradona. Y así y todo nos LLEVÓ hasta semifinales. Y estuvimos a una definición mal hecha de ser campeones.
Por eso cuando se compara, hay que comparar contextos. Maradona con ese mismo grupo fracasó en la copa américa el año siguiente en Argentina. Una catástrofe sin precedentes diría. Pero como es el die’ y lo quiere todo el mundo y nació en fiorito cae bien.
Capaz lo quieren por que gano una copa del mundo no? Maximo logro en estas tierras y es un mito… y me la fuma Maradona y bastante, pero es de necio discutirlo.
Hay que tener cara para bancar mas futbolisticamente a CR que a messi… je … pero gustos son gustos.
Es un gran jugador, sí. Pero tambien es una putita egocentrica que merece ser sacado de las canchas con una patada ascendente de Eber Ludueña.
Maradona se lo quiere por lo que fue dentro de una cancha y por lo que fue afuera y por toda esa cosa patria que le quieren adjudicar. Ni más ni menos. A la gente le encanta la historia de héroes y pibes humildes que triunfaron a pesar de todo. Por algo todos los que comparan, usan la actitud, que lloraba mientras cantaba el himno, el famoso “PONE HUEVOS” y esas cosas.
La realidad es que Maradona fracasó en el 82", salió campeón junto a un gran equipo en el 86, en el 90 llegaron de pedo a la final y en el 94 no sé diría que quedaron afuera por culpa de él, pero que el colpe psicológico fue grande, no quedan dudas. Y Messi era un pibe al que no lo pusieron en el 06, en el 10 hizo agua como todo el equipo (y después dicen que los DTs no tienen importancia) y en el 14 tuvo un gran mundial. Y para mi fue el mejor del equipo.
Además, con lo enrome que es Lionel no se necesita bardear a otros jugadores para defenderlo. Eso dejenselo a los giles que no pueden vivir sin compararlo todo. Los dos mejores de la historia fueron nuestros y nos empesinamos en compararlos. Eso que lo hagan los demás países , viejo. Bien por los que disfrutaron de Maradona, nosotros disfrutemos de Messi, ASÍ QUE DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS.
Desde cuando en este deporte se mide por actitudes? Por mi que coma gatitos bebes de desayuno y se cague de risa…si la rompe me importa poco, ah y nunca dije que lo banco mas que a Messi, si juegan mano a mano Portugal y Argentina ojala se coma 3 de Messi eh. Saludos
Rara vez un jugador tan marcado como Messi tiene el partido de su vida en una final. Fijate todas las que jugaron los grandes jugadores… muy pocos pudieron tener “el partido de su vida” en la final del mundial. Es mas, ninguno.
Maradona fracaso en el 82, fue la estrella en el 86 (con el mejor gol visto en mundiales incluido) y llego a la final con el tobillo a la miseria, donde la perdio con un penal inventado… en el 94 se cago la carrera por drogon pero ya te habia traido la copa, esta versión de la historia tenemos la mayoria de los argentinos eh… Messi no es mejor ni peor, épocas diferentes… pero en la seleccion por ahora Maradona va a seguir siendo el N1, no se me cae ninguna vestidura por decirlo.