Aguante el Diegoteeee!!!
Mejor, vaya nomas. Se nota que hay un amor ahi con CR je… como carajo entra este luso en una conversacion entre Messi y el Diego.
Dejate de joder, parece que opinas a medias, no terminas de decir que es lo que garch* pensas.
Insisto, hay que tener cara para bancar mas que a Messi a un tipo que juega para el solo. De nuevo, gustos son gustos. Es una bestia de player, pero su avaricia lo disminuye considerablemente.
Hasta mourinho lo defenestró.
Un fenomeno…es mas ojala festejara los goles señalandose los huevos así los que lo odian por eso se ponen peor je, esto es un deporte no un premio a la mejor persona. En fin saludos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entendiste nada de futbol papi, anda a jugar al golf que no se juega en equipo. Saludos
:lol:
“Cuando en este 2014 Messi dijo que no sabía nada de sus cuentas bancarias y deudas con Hacienda, que todo eso lo llevaba su padre, difícilmente no estuviera diciendo la verdad. No solo porque su genio es para el fútbol, no para la economía y la mercadotecnia, sino porque él solo ponía las piernas. Su síndrome de Asperger da para una concentración extraordinaria en un asunto (en su caso el fútbol), y para nada más”
Jajaja… el tipo le diagnostica Asperger porque no tiene idea cuánta plata tiene.
El resto del artículo… que se yo. Ganan millones por hacer lo que hacen. Las presiones más vale que van a estar ahí. Y esos millones vienen con ciertas obligaciones. Me parece tirado de los pelos.
Ah, y el positivo de gordo no fue por endorfinas… Efedrina!
ESTO ES FÚTBOL,HERMANO. A nadie le interesa como sos como persona si la rompés en la cancha. Y yo a Messi lo banco y quiero mucho, no por eso me voy a privar de jugadores como CR7 que encima no le ata ni los cordones a Messi. Acá disfrutan a Neymar que es brasuca y vive en el piso y no a Ronaldo. A veces no los entiendo.
Tan mal no le fue al Real con el egocéntrico metrosexual putito CR7, creo que termino ganando la Champions no? Y no se me caen las vestiduras para decir que tuvo un mundial pesimo… por si pensas que lo banco mas que a Messi o alguna de esas pelotudeces
Nadie se priva del futbol que hace Ronaldo, yo lo disfruto tambien. Eso no quita que no sepa jugar en equipo… fijate la verguenza que fue durante el mundial. Incluso en la champions donde fue goleador y la rompio, su papel en la final fue lamentable. Son estilos de juego, y esta barbaro, pero no me digas que este muchacho juega para el equipo. Y el futbol, ante todo, es eso.
Hace falta aclarar que cuando uno habla de la avaricia, estamos hablando de su futbol?
Je, que despues pase horas al espejo, es problema de el y su vida privada, no entra aca en debate
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Idem Gimena. Que algunos se pongan tan sensibles con CR, me llama poderosamente la atencion.
Me rio de las criticas boludas nomas jaja…
Como se nota que hay muchos que no pisaron una cancha en su vida y no saben lo que es ganar un torneo en equipo o darse la vida por un compañero en la cancha.
Si quieren lucirse solos dediquensen al tenis.
Espero que pueda romper la racha en Rusia
eEeehhhh MeSi pUtO PeCho fRÍo sOs EsPaÑ0llllllllllllllll
El mg de Diegonse, un tipo que no se indentifica con Argentina. Pero andate a España, gil.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Cómo joden con Maradona viejo, algunos meten a CR7 :lol:
Sí, pero hay una gran diferencia con todas las pelotudeces que escribieron varios.
Fuaa… tipo 6 o 7 todos los dias vuelan cascotazos por este 3ad…
Ahora metieron al puto goloso ese de CR7 que tiene nombre de moto.
A nivel clubes Messi es mas grande que Maradona sin dudas, pero a nivel selección Maradona lo supera a Messi. Pero a Leo le queda un Mundial más para cerrar ortos y verlo por fin levantar la copa…por lo menos llego a la final de una copa del mundo, como si fuera poca cosa…
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
CR7 me parece nombre de cyborg jajaja
no puedo creer que metieron a CR7 en este thread jaja y que haya personajes que lo banquen. Sáquense para protegerse, ese muchacho no existe al lado de Messi, ni siquiera está al nivel de Ronaldinho o Zidane, yo lo veo más cerca de Weah que de Messi jajaja
Porque en el thread de Maradona no joden con Messi, NJJJJJJJJJJJ