Messi

//youtu.be/Il0atqojFdo

Me olvidaba que ustedes son todos unos triunfadores en la vida. Que hicieron la semana pasada? Llegaron a tiempo y no perdieron el laburo? Porque este señor jugó la final del mundo.

Ayer debatiendo dos horas con un amigo a la distancia, un amigo UltraMaradoniano que tengo (hincha de River por otra parte :roll:), estoy convencido que con el marcaje de hoy Diego no hubiera figurado al mismo nivel que lo hizo 25 años atrás. Posta eh?

Que boludez “no le podés cuestionar nada” . Hermano, es el mejor del mundo, si le piden más es porque sabemos que lo puede dar. Qué carajo tiene que ver que haga una persona común de su vida? Pocas veces leí tantas pelotudeces juntas.

Y el argumento de que “puede dar más” es razón para matarlo ó decir que se borró del mundial ó que no tuvo un mundial acorde a lo que es Messi?

Revisé la ultima pagina de este thread y no di con esa frase que mencionas.
De hecho, si revisas las paginas a partir del final del partido el domingo, te encontraras con todo tipo de criticas de mas de uno. Mas que criticas, la mayoria boludeces de calenton.

Otra cosa: Había gente que en este th “En la final la rompe”… y días después… Ay, como querés que la rompa si lo marcan 3? No sabían que lo iban a marcar? Vamos, viejo.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Yo no lo mate, solo dije que no tuvo un buen partido. Hay gente que defiende lo indefendible.

Tuvo un mundial acorde a su ultimo año y medio (normal tirando a flojo), o sea si tenemos en cuenta su nivel maximo (una locura) si su mundial fue normal tirando a flojo acorde a lo que es Messi con flojas actuaciones en semis y final… ojo de esto no se salvan Aguero, Palacio o Fernandez en defensa…pero este es el thread de Messi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antes del partido: En la final la rompe
Post-partido: Cómo querés que la rompa si lo marcan 3?
Por favor, las contradicciones.

Que desagradecidos del orto y la putisima madre que los re mil pario, un pibe al que este pais LE DIO LA ESPALDA cuando era un nene, que nadie quizo hacerse cargo de su enfermedad, que todos se lavaban las manos, se fue a españa, donde lo trataron como un rey, le pagaron sus tratamientos pensando que el chico cuando crezca aceptaria jugar para su pais Y SE NEGÓ. Quizo jugar para ARGENTINA siendo que aca LO B A S U R E A R O N. Nos llevo a una final del mundo viejo, la putisima madre, asi somos los Argentinos… Despues no nos quejemos cuando veamos cantidad de pibes jugando para otras selecciones por que aca no los valoramos como se merecen… vayanse a la puta que los pario

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

//youtu.be/6tkxY-5I1Ww

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Un pais que le dio la espalda desde chico y que despues lo ovaciona y le pide que nos saque campeones

Por favor, las contradicciones.

No jodamos Gimena, hay gente que vino a tirar toneladas de mierda. ya se sabia que esto iba a pasar, que actitud pretendes que se tome con estos muchachos. Es un poco desacertado tu punto de vista.

el tema es que Messi no es parametro. su “normalidad” fue pasar la fase de grupos jugando solo, dando el pase gol de 8vos, haciendo un partido inteligentísimo en 4tos y teniendo un muy buen partido en Semis, que si no era por ROdriguez capaz que lo ganabamos antes de ir a los penales. O sea, cualquier mortal sabía que el nivel que tuvo Messi en el periodo Guardiola no se iba a poder sostener por tanto tiempo. Por una cuestión de momento individual, momento de equipos, físico, psiquis, etc. La normalidad de Messi no te la da NADIE en el mundo del fútbol. Tuvo una pretemporada plagada de lesiones y en un equipo diezmado y así y todo metió banda de goles y llevó lejos a un barcelona partido.
Por eso cuando se lo critica, se lo critica desde el “puede dar más” tomando como parámetro la temporada 11/12, pero eso fue la excepción a la regla, por todas las cuestiones que marqué antes. Maradona no se sostuvo en un nivel superlativo desde el 79 hasta el 96 ehh…

Aca se habia hablado bastante de que iba a ser un partido trabado, como todas las finales, y que no iba a tener muchas chances. Para vos jugo mal el otro dia? Si entraba la que le sacaron en la linea que iban a decir?
Es increible que por una circunstancia tan especifica lo cataloguen de pecho frio, cuando seguramente si hubiera entrado la de Palacio le estarian todos chupando la verga por ganar la copa.
No hablo de vos igual.

Una duda Lucas que chicos nos dio la espalda y juega en otro pais? Y una cosa es basurear y otra decir lo que uno vio. Saludos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo quiero a Messi, lo único que dije es que no tuvo el partido de su vida. Ni lo maté, ni le tiré mierda en ningún momento. Pasa que en este th se contradicen mucho, no vos igual.

antes de ir a la voka: ojalá empatemos, un punto puede servir.
post la voka: yo sabía que con Ramón íbamos a ganar (?)

Es fútbol, no es 2+2= 4. En la previa, el partido de Messi se podía presentar favorable por los espacios que daban los Alemanes. Y el deseo de varios era ese, que la rompa en la final así toda la sarta de boludos lo deja en paz un rato.

Que yo sepa, ninguno, pero en este pais nadie quizo hacerse cargo de su enfermedad, NADIE, tuvo que irse con 11 años a otro continente, y despues nosotros reclamandolo como nuestro siendo que aca todos miraron para otro lado a la hora de bancar al pibe. Encima de que no se puso la de españa todavia nos quejamos :lol:

casualidad ó causalidad que los que ciritcan a L10 son amantes del Mandril y del putito modelito que le dolía la rodilla y no pasó de 1era fase?

:twisted:

Yo jamás le dije pecho frío (ahí leí que no hablás de mi igual). Para mi no tuvo el mejor partido de su vida, solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Como yo no soy esa gente no me importa, solo digo lo que vi. Salir a tirar mierda es muy de anti y yo así no soy.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

La culpa es de los giles que TODO lo comparan con Maradona. Y de Palacio por no hacer ese gol.

Es como que a tu hijo no le des pelota de chico y cuando el pibe crece se llena de guita y vos andas pidiendole que te salve las papas :lol: que gente de mierda