jaja, se ve que no lees mis comentarios… segui dandote contra un paredon. Te han boludeado y paseado con cuanto argumento se te ocurra, por favor, tene un poco de dignidad ante el ridiculo que estas haciendo.
Una boludez el mundial 1986… seguro…
Yo no entiendo quien les enseña a razonar a estos iluminados.
Quizas eso separa a los astros de los fenomenos…o el carisma no se.
Maradona mas alla que lo odio como persona, y las PELOTUDECES que hace desde años, es el mayor simbolo de la selecciòn, compararlo con Messi es una pelotudez, por que no hay comparaciòn desde ningun momento, ni como impacta en Argentina Messi o como impactaba Maradona en la misma, pero de ahi a ningunear un mundial que lo hizo el maximo idolo Argentino…uffff.
Lo que nosotros decimos cada vez que ustedes tocan el tema Maradona es que vos mismo ya salís diciendo “el mayor símbolo de la selección” y no entendés que acá en 279 páginas nunca nadie puso en duda eso. Jamás alguien dijo que Messi genera en Argentina lo que Maradona generaba. Ni tampoco vas a encontrar que alguein haya ninguneado el mundial del 86. Lo que sí vas a encontrar es que MUCHOS y por no decir la mayoría, creemos que Messi juega mejor a la pelota que Maradona.
El simbolismo es personal de cada uno, a mi me genera más el burrito que Maradona o Messi, pero no tengo dudas que Messi es mejor jugador.
Justamente piscuí, acaso alguien puede ningunear lo que logro Diego? No creo que en esta justa defensa a Messi que hacemos todos alguien haya tirado abajo lo hecho en el 86 por él.
Pero eso es obvio, a mi me genera mas el Burrito que Maradona, Messi, Batistuta, y demas personajes de la selecciòn por el simple hecho de que para mi River >>>>>>>>>>>>>>>>>> Selecciòn siempre, cosa que no quita que cuando hay un mundial o cita sudamericana quiero que nos vaya bien!
Respeto a lo de que juega mejor a la pelota, no lo vamos a saber nunca, consistente como dijiste puede ser, por cantidad de titulos (que la verdad me importan poco ya que como te dije me importa River y si veo el futbol Español veo al Real Madrid como sabras no al Barca), pero futbolisticamente es una discusiòn eterna, viene mi abuelo y te dice que Di Stefano(QEPD) les pinta la cara a ambos (Messi y Maradona) y que le vas a decir?
Mi critica es a como dijiste lo del mundial 86, y despues tiraste los titulos de uno y otro, cuando nosotros justamente estamos hablando nivel seleccion, no clubes, despues el nivel carisma del gordo drogon con los Argentinos es algo que siempre va a generar mas simpatia que Messi, eso es algo logico, puede molestar ? Si, pero asi somos los argentinos, cosa que en muchas coincido, y otras no tanto.
Saludos!
Dejen de compararlos. Maradona fue Maradona. Messi es Messi. Y tu novia puta con el pingo se ahoga, y vos no decís nada porque sos un toga.
En ningún momento de esta discusión yo saqué los títulos de cada uno a la luz, Messi es el argentino más campeón de la historia, ningún jugador tiene los palmares que tiene él, así que es una estupidez comparar títulos. Y cuando decís que te molesta cómo dije lo del '86, por algo puse las comillas y dije “ÚNICO”. Único porque, a pesar de ser uno solo, es el título más importante que tiene este país. Si no te gusta comparar a los jugadores por su nivel futbolístico, a nosotros no nos interesa comparar por el nivel simbólico que puede tener en el país. Estamos hablando de fútbol y de un juego, no de sentimientos.
Yo creo hace años que Messi es más jugador de fútbol que Maradona, y este mundial no cambió en nada lo que pienso.
FARINELLA MORITE
saben demasiado poco los de Indirecto, Ramenzoni diciendo que de los 4 el mejor fue Di María:lol:
Perfecta postura, no coincido pero si vos pensas asi todo bien.
Mi postura sigue firme respecto a lo que dije antes, tanto a nivel palmares como a nivel “sentimiento”, y no es por criticarte a vos pero lei eso de que no lo mereciamos y demas cosas y no dejo de darme gracia…
Saludos!
Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja asgffghhjkskaaakkakaka
Nooo los amo, no dejen nunca de postear
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja se nos muere aca…
Yo creo que hay cosas, magias, que el Diego hacía, que Messi jamas podria hacer, como es el caso de Dinho. Ademas la personalidad del Diego es inigualable.
Pero Messi, en mi opinion, futbolisticamente sin duda es mas completo, de mitad de cancha para adelante puede jugar de lo que quiera. De grande se retrasará y hará de Xavi, o se metera mas de 9. Hace rato le paso el trapo, fijarse nomas la comparacion que se hace de el desde hace cuantos años, con la edad que tiene y sus estadisticas, propias del amateurismo. Sí, creo que en el balance, al menos a nivel clubes, ha superado a todos o esta ahi nomas. Hecho indiscutible a mi entender, tambien aplica si vemos la regularidad en el tiempo. Ni hablar de humildad, algo extrafutbolistico.
Son odiosas las comparaciones, no me gusta hacer esto. Yo los quiero a los 2 por igual, nada mas lindo que el mundo hable de nuestros players y en el debate, el grone quede un paso abajo.
Jugo bien la final, o no viste a quien tuvieron que bajar para que tire el tiro libre? Si bien a mi me molesta que sea tan intermitente ( que es su principal defecto) no se puede obviar que estaba SOLO arriba! Hizo muchas jugadas sacandose a dos o tres de encima pero no lo acompañaba nadie. Es imposible poder hacer una genialidad asi, contra los alemanes, en una final del mundo, imposible. Y asi y todo hizo no menos de 5 jugadas muy peligrosas que no terminaron siendo gol por cosa de mandinga.
Como varios dicen, pegarle a Messi mas que al resto de los delanteros, no tiene demasiado asidero.
Como dije en varios lados, no soy de esos enamorados de Messi pero lo admiro. Su mundial no fue tan bueno… claro, como de ninguno de las grandes figuras de la selección, no es casualidad. Imposible la comparación con Maradona, en Brasil, apesar de todo lo que se dijo y se hizo ARGENTINA no jugó para Messi, y la selección de Bilardo si lo hizo para el Diego. Que fue con mucho menos presión a MEXICO por que hasta ese mundial, no era el mejor del mundo. Lo banco a Messi, así no gane nunca un mundial. Todavía puede hacerlo.
Si quieren leer algo interesante aca lo dejo.
Coincido en muchas cosas (la forma de ser de Messi, callado, mirando el piso) y su humildad para jugar al futbol que se aplica tambien a otro crack como CR7.
En fin, lo acabo de leer y me gusto.
EL OBEDIENTE LIONEL MESSI Y SU AUTISMO ASPERGER | LOVEARTNOTPEOPLE
Messi es más que Maradona??? jajajajajjjjaa chau me fui…
Yo no puedo creer como le estan pegando. Pobre pibe viejo… hay 8 millones de jugadores para criticar antes que a el. Si me decis que quedaste afuera de la fase de grupos, bueno, pero se hizo un campeonato barbaro, fue la figura del equipo y sin embargo la mitad del pais lo odia.
Esa es otra; a Maradona nunca se le exigio un mundial, es mas a nadie se le exigio. A Messi le vienen rompiendo los huevos desde los 20 años, es una presion enorme.