Excelente, impecable.
Esto es algo que nadie se quiere acordar, muchos se hacen los boludos. Ahi esta el factor suerte, mira si no llegabamos a Mexico 86!!!
Excelente, impecable.
Esto es algo que nadie se quiere acordar, muchos se hacen los boludos. Ahi esta el factor suerte, mira si no llegabamos a Mexico 86!!!
Justamente eso es algo que incluso hasta los que lo vivimos nos olvidamos. Es cierto Lionel no apareció ni en cuartos, ni en semis como lo hizo Diego, ni le puso a uno la bocha del triunfo como Diego a Burruchaga en la final. Pero mientras Lionel en la eliminatoria nos hacía desfilar por las canchas del contiente, Diego necesitó de que los huevos de Passarella para llevarse por delante a medio Perú y mandarla a guardar con el flaco Gareca. Diego donde estaba ? Asustadísimo sabiendo que sería responsable junto con Bilardo de toda la mierda. Hoy mostré la tapa que enseñó Bonadeo del 82 de la revista Tal Cual. “Vendimos un paquete?” Se preguntaban sobre Diego … Un paquete
Hoy justamente hablé con varios que me hacían esa comparación con Diego, y ojo no está equivocada. Diego hizo magia para ganar aquel 86. Pero guarda, mirá si no aparecía el que te dije ? No había mano de Dios, ni en el camino tanto inglés, ni los goles a los belgas, ni la corrida del Burru, ni copa, ni pase a Cani, ni la garcada a los tanos, ni mierda. Para hacer justicia hay que acordarse de todo.
No les conviene acordarse, no es que no quieren, por que sino su discurso exitista berreta se cae a pedazos…
Coicido Ariel, se que no somos los unicos pero el resto me chupa un huevo. Los que tenemos que armar un EQUIPO somos nosotros, por que si bien Messi es una cosa superlativa hay calidad y jugadores desparramados por todo el mundo como para armar algo de ENTERA calidad y no un equipo para que acompañe al mejor a ver que puede hacer.
Ah y quiero ser justo con otro que aparece antes que Passarella. El Pato que tapa una pelota abajo para el infarto. Era el tercero de Perú y a ver el mundial por TV para Diego.
Vean del 2:15 para adelante
Lo que saca el Pato! Mamá!!!
Ese Peru, en esas eliminatorias le peso mucho a Argentina, no diferente de lo que es Alemania hoy en dia, masomenos salvando las diferencias, justamente porque en el mundial del 70 nos eliminan los peruanos, cosas del futbol.
El peruano Reyna no lo dejo mover a Maradona, de eso me acuerdo.
Sera tambien por eso el festejo de Maradona, cuando mete el gol Palermo, seguro tenia el cagaso de que Peru nos sacaba del mundial de Sudafrica en ese partido si no lo ganaba.
Si, la vi a la tapa, y todos sabemos que ni Maradona ni Messi son paquetes, son jugadores que estan arriba de todos, solo que los medios tiran mierda donde se les canta y de ahi vender, todo para la gilada, que habla en caliente, que no piensa y se creen el discurso.
No me gusta mucho el portal de La Nación canchallena, pero hoy encontré este texto:
Lionel Messi, el paria que no llegó a leyenda - Mundial Brasil 2014 - canchallena.com
Esto que remarca creo que resume también un poco lo que pasó con Messi:
Messi fue de mayor a menor en el Mundial. Y se fue quedando solo en el recorrido. Necesita cómplices para su cacería, pero terminó encerrado jugando al solitario. Primero perdió a Gago, que se sacó del equipo con su pobre rendimiento. Después cayó el Kun Agüero, lesionado, que al volver apenas fue una sombra de aquel goleador del City llamado para sentenciar las grandes citas. Más tarde lo abandonó Di María, el dinamizador del equipo, el ladero con mayor verticalidad y explosión para acompañarlo. E Higuaín, salvo en la tarde contra Bélgica, trajo al Mundial su versión más descolorida. Messi se quedó desabastecido en un desierto.
Messi fue de mayor a menor en el Mundial. Y se fue quedando solo en el recorrido. Necesita cómplices para su cacería, pero terminó encerrado jugando al solitario. Primero perdió a Gago, que se sacó del equipo con su pobre rendimiento. Después cayó el Kun Agüero, lesionado, que al volver apenas fue una sombra de aquel goleador del City llamado para sentenciar las grandes citas. Más tarde lo abandonó Di María, el dinamizador del equipo, el ladero con mayor verticalidad y explosión para acompañarlo. E Higuaín, salvo en la tarde contra Bélgica, trajo al Mundial su versión más descolorida. Messi se quedó desabastecido en un desierto.
Eso es exactamente lo que paso, ni mas ni menos. Ademas que se cambio a un juego mas defenzivo, mesquino y que no es lo que mejor le sienta a Messi, que tenia que bajar a buscarlas a todas.
Lindo karma ese Perú jaja. Debe ser por la camiseta ? Algo raro debe haber en esa combinación de colores entre las dos camisetas
A Diego Reyna lo vulve loco en Perú. En realidad lo dejaron hacer cualquier cosa al peruano allá. La cosa acá fue mas light pero le metió dos murras terribles el peruano ese. Incluso creo que el patadón de Camino viene después de una que le entran fuertísimo a Diego. Pero de ese partido no me olvido el abrazo que nos pegamos con mi viejo que gritaba como loco “Grande Daniel” jaja Mirá después con los años la que nos hizo Daniel. Pero bueno adentro de la cancha un monstruo.
pero Ariel, y si Palermo no hacia ese gol, donde estaba/estaria el Messi del 2010?
son cosas del futbol che!
Esperese buen hombre. Lo de Palermo se magnifica mas de la cuenta. Argentina no quedaba afuera del 2010 si empataba con Perú. Tenía un partido mas por jugar y en caso que no le ganara a Uruguay iba a repechaje. Acá si no aparece Passarella se terminaba todo y a llorar a la iglesia.
Son cosas del fútbol pero son cosas que pueden cambiar la historia. Y en ese caso Maradona era un simple espectador de como se iba el mundial que lo iba a consagrar. Ni hablar que a Maradona igualmente lo mataron después de ese partido.
Eso es verdad…
Pero ya que nombraste eso, a Maradona SIEMPRE lo mataban, yo veo hoy que con Messi eso no pasa, juega un partido definitorio, dejo el escroto en la casa y tenes un ejército de defensores…que onda? Los tiempos cambian?..los medios también?..aunque hoy le dieron duro y parejo un par.
Deja de mirar futbol argentino payaso y abrite un poco mas. Gotze la viene rompiendo hace ya unos 2 años.
Me enferman estos paracaidistas, ven solo los partidos del Barcelona y los importantes de la Champions.
“bancar por bancar”, dice juancin… pobrecito… lo tuyo es “tirar mierda por tirar mierda”… date cuenta la burrada que estas diciendo! Decenas, miles de muestras dio el Pibe para que venga un boludazo a llenarnos con su insolito determinismo y sus conclusiones rotundas… dejate de joder juancin, acabamos de jugar una final del mundo, ¿no te parece que quien tiene que cerrar bien el orto en este momento sos vos? de onda.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
Calzada, que poca memoria tenemos. Lo vienen defenestrando desde hace años en la seleccion… no jodamos.
dahhhhhh…últimamente es Perseo para el periodismo.
Igual no me hagas reincidir en mi vicio, dije que no iba a criticarlo más.
jaja… ahi te deje un mensaje en el thread del Diego, al respecto. Saludo
si seras…
je, ayer y antes de ayer estaba pa boxearme con mas de uno. Hoy ya voy bajando un poco los niveles de calentura, todavia lo puteo un poco a juancin je, pero voy cayendo que es solo futbol, hay puntos de vista que no van a reconciliarse nunca.
totalmente, yo despues del partido estaba que san puta me llevaba…trasca pasaba la gente por Directorio tocando bocina y con banderas…yo sentado en la puerta pensaba…que mierda esta festejando? me daban ganas de cagarlos a puteadas.
Me parece más fake ese supuesto escrito de Híguain a Messi que anda circulando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es bancar por bancar. A mi con lo que hizo en los 7 partidos me alcanzó, a mi no me defraudó como al resto de boludos, que depositan en un pibe a “su salvador”, a mi no me falló, como dice el gordo ceboso. Para mi con lo que hizo, otra vez le alcanzó para ser el mejor. Podría haber hecho mas? por supuesto, pero yo estoy conforme.
Simplemente eso.