De donde salio este lastre?
Vengo a traerles algo que va a unir a los messianicos y anti messi en un odio común, una de la mayores pelotudeces q leí en mi vida (sin contar los post de dani3l)
Del foro de los bolivianos, obvio:
Capi
Capi está desconectado
Desde el Oeste
Batistuta sigue siendo más que Messi, con eso te digo todo.
al fin lo banearon al bobo ese. quedan un par más así dando vueltas igual eh, menos de 200 mensajes en el foro y aparecen recién ahora en todo su esplendor a bardear y tirar mierda. A calzada también le podrían mostrar la puerta ya que estamos
A vos también, por mufa.
Digo, ya que estamos :lol:
Lo bañaron al pesado ese? jajaja bien echo.
No entiendo como se puede ser Argentino y no bancar a Messi, no lo entiendo…Hay que estar mal de la cabeza para insultar a este mago del balompié, no lo comprendo realmente… menos mal que no estoy allá.
Al fin lo bannearon al payaso este de marcoloco
Los boludos que lo bardean, son los mismos que se convertirían en termos de la noche a la mañana, por ej. si esa pelota que se va a 1cm. del palo, hubiera entrado y servido para ganar el partido 1-0. Estarían haciendo cola para chuparle la japi.
Sos mala leche he…
Eso si, argumentos cero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La notita de Farinella:
LEO FARINELLA
Difícil que gane un Mundial…
Río de Janeiro, el día después de la gran final, de la gran chance perdida por la Selección de lograr la hazaña más importante del fútbol argentino, ser campeón mundial en Brasil. Miles de argentinos siguen dando vueltas por Copacabana, como queriendo encontrar una explicación. No hay grandes reproches. Se valora la actuación del equipo, pero cambió el mapa de las idolatrías. Hoy el más querido es Mascherano. Messi es la pregunta recurrente: ¿qué le pasa a Messi? ¿Por qué camina los partidos?
No fue una vez. Fueron tantas veces que esa pregunta fue formulada por argentinos mirando con esa cara típica de “dale, sos periodista, vos sabés” que la respuesta no deja conforme a nadie, como el mismo Messi. No sé qué le pasó a Messi. Jugó bien el ST con Bosnia, el gol con Irán, la hora contra Nigeria y después fue decayendo, apareció para ganarle a Suiza con un arranque bárbaro y asistencia a Di María y fue hombre de equipo contra Bélgica. Cuando debía dar el salto de calidad, contra los rivales más difíciles, no pudo. No le salió. Se entregó. Caminó. Tuvo arranques eléctricos que se desvanecieron al nacer. Hay algo extraño alrededor de Messi que hace que sigamos tratándolo y hasta sobreprotegiéndolo como si fuera un chico. Ya no lo es. Pero no lo asumimos, tal vez porque no lo parece, porque no se hace cargo, porque juega una final de un Mundial con la misma cara que un partido de la Liga Española.
A esta altura, hay que decir que lo más probable es que pase por el fútbol sin ganar un Mundial. Si la presión te anula, no sos grande. Estuvo en la final y no fue Messi, el Messi de la esperanza. Y no es fácil estar en una final, nos costó 24 años volver a jugarla. Nos duele porque le apostábamos a héroe, la cara de nuestra ilusión, de su mano íbamos por la Copa del Mundo y nos cuesta admitir que sea sólo esto que mostró. Extenuado, agotado físicamente, gastó toda la nafta en el calentamiento, en la vuelta previa. Rusia queda muy lejos y con más de 30 andá a saber si será el mejor del mundo. Hoy, que es el mejor, no jugó a la altura. Nos falló. Y este dolor va a ser muy difícil de olvidar porque no tiene revancha.
Se dan cuenta que este es el unico tread donde no se puede debatir? Que cuando se quedan sin argumentos piden ban a la gente?
Me extraña…
mi argumento es que me chupes bien los huevos
Ok pero no seas vigilante, como pedis ban por falta de argumentos?
Queres una gorra?
Voy a tener q sancionar este insulto si alguien lo reporta
Lo carroñeros que somos los argentinos es una cosa de locos… Mirá que uno puede cuestionarle cosas al pibe pero tanta pelotudez reinante, tanta crítica vacua y gratuita, tanto golpe bajo… da tanto asco. Tanto asco.
Que gordo mierdoso y pelotudo este Farinella, mi madre.
Yo apunto a lo primero que dijiste: ahora parece que los que esbozamos una minima cuota de merito hacia Messi en el Mundial, somos unos pelotudos… la critica ya se fue de mambo, igual… era MUY obvio que iba a ser asi eh.
Estuvo a un paso de que le metieran dos hasta el apéndice. Menos mal que Ramón salió campeón. Te imaginás lo que hubiera dicho si no se daba ?
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Yo insisto que hay que ver si Lionel quiere seguir. Ojalá que solucione el quilombo físico que tiene ( va a estar jodido, para mi se las tendría que tomar del Barcelona ) se reinvente y no venga nunca mas a jugar por la selección. Y ojalá que si decide eso ni clasifiquemos a Rusia 2018. Ahi van a tomar cuenta de la magnitud del pibe.
Éste tendría que haber hecho lo mismo. Miren la tapa del 82 tras el mundial.
Que gordo pelotudo este. Cómplice de la devastación del Mas grande, no te puedo tomar en serio hijo de puta. Nos falló? Gordo puto… A mi no me falló nadie imbecil…
A esta altura, hay que decir que lo más probable es que pase por el fútbol sin ganar un Mundial.
Y que importa si no lo gana? no le hace falta…
Editorial Perfil…
Totalmente de acuerdo con ustedes, por eso ando en el foro como un idiota tratando de bajar cambios. Yo tambien quedé desilusionado, pensé que no me iba a motivar pero viendo a mi flia terminé enganchado. Sinceramente, hay cosas que dice FARINELLA que no están mal, obviamente hubo un tema de presión que hizo que jugáramos a aguantar osea a nada, pero el escarnio gratuito y desde afuera da asco. Hablar tan fácilmente, criticar odiosamente. Bastante tienen éstos pibes que recibieron un golpe tremendo en la final faltando nada para los penales. Ya bastante tienen con no haber podido demostrar lo que valen muchos de ellos. Eso debe ser lo peor. Pero con el tiempo y comparandolo con la historia reciente algo de ésto va a recobrar valor, como todo en la historia. La bronca se supera. Al quedar un procer Masche salvó sus papeles, creo que él mismo se dio cuenta al llegar a Bs As.,quizá me jode por Messi, DiMaria e Higuaín. No soy Messista, soy Agúerista, pero Agúero es el mas frio de todos, no creo que esté como los otros tres. Ojalá alguno tenga revancha.