Messi querido, te hubieses fichado con la seleccion de los gallegos, asi no quedaban dudas de que sos el mejor, ahi no habian vueltas que darle, desafortunadamente te inclinaste por darle todo a tu pais, pero bue…, terminaste siendo una victima de la mafia AFA.
Los mas serca de maradona que vi en mi vida fue messi sin dudas. Igual de los que vi despues de diego si voy a una cancha y tengo que elegir entre todos primero me quedo con zidane antes que con messi.
pero tenes 29? que fue lo mejor que te acordas que viste de Maradona? yo tengo el recuerdo vivo del mundial 94 y asi y todo estaba on fire el gordo. Pero de antes qué te acordas? (lo del 96 ni lo cuento…)
Del 90 en adelante me acuerdo de todo. Y eso que el gordo estaba a media maquina pero el gol a brasil fue increible me acuerdo patente que mi viejo me tenia alsado y no se por donde paso esa bocha. Aparte lo que trasmitía ese es el tema. Por ahi uno evalua lo que trasmite al verlo. A mi messi verlo no me trasmite nada. Se que es bueno y que te va a pintar la cara. Pero diego tenia algo dificil de explicar. (como que algo extraordinario iva a pasar en cualquier momento) Lo mismo que me pasaba verlo a zidane jugar por ej. Esa elegancia y capacidad para hacer jugar a un equipo no se la vi a nadie. Y para mi no le dieron el lugar que se merece en el olimpo del futbol mundial.
Yo del Mundial 90 no tengo ningun recuerdo vivo, para Maradona estuvo lejisimo de brillar en ese Mundial por lo que vi. En el 94 los dos partidos que jugo la verdad que lo hizo muy bien, pero en esa primera ronda estaban todos encendidisimos, yo estoy seguro que si no pasaba lo que paso, llegabamos lejos en el Mundial de USA.
se puso el equipo al hombro, igual estaba detonado, pero aun así nos chorearon el partido, cabe recordar que jugo infiltrado.
no es lo mejor de Maradona el Mundial del 90, pero fue bueno llegar a la Final y estar ahí de ganar 2 copas seguidas!!! una locura para el futbol.
Ya hace rato que te fuiste de la opinion, estas agrediendo y provocando con chicanas de cualquier indole desde que termino el partido. Cortala y ya, quedo claro tu pensamiento.
lo que opinen esos gallegos hijos de mil puta tiene poco valor,su máxima figura fue di Stefano que era argento jaja,respecto a diego es una locura compararlo con messi.
messi no le llega ni a la suela de los zapatos a diego.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
yo lo voy a valorar cuando ponga los huevitos y nos haga ganar una copa esta era su chance y es difícil que vuelva a repetirse,no aprovecho su chance,lo mismo va a para el gordo pelotudo madera que erro ese regalo de los alemanes y al comegordas hijo de puta agüero que le regalaba la pelota al rival.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
llegamos a la final por mascherano y la defensa solida que tuvimos.
desde octavos los de arriba se olvidaron de aparecer,maquillala como quiera pero los fantásticos desde octavos se rascaron las pelotas tuvieron un rendimiento flojo y sos muy pelotudo en pensar que esta oportunidad puede repetirse a corto plazo,messi se borro en la final y demostró ser un jugador del monton,un buen jugador y te lo comparo con Caniggia que salio subcampeón porque compararlo con diego es un pecado,el diego gano una copa y en el siguiente mundial salio subcampeón.
Vamos gente, si Messi jugaba para la seleccion gallega en los ultimos tres mundiales, estariamos hablando de otras cosas, hay que reconocer que Argentina con Grondona y sus mafiosos son los que arruinan todo en el futbol argentino, no hay otra, deberiamos estar agradecidos porque Messi eligio Argentina y no otro pais, reconozcamos que somos una mierda cuando se habla de organizacion y disciplina.
Este flaco es un claro ejemplo del anti messi que tiene todo el veneno adentro y esta desesperado por largarlo ante la primera oportunidad que se le presenta.
Lo vas a seguir sufriendo hermano, hay Messi para rato.
lastima porque mientras tanto la selección se va a seguir manejando por los amigos de messi,el pecho frio digitándole los cambios a sabella para que ingrese su amigo agüero y gago.
ya me voy a tener que mentalizar en ver como desperdician otra chance y después la excusa va a ser messi estaba viejo,etc.
Marketing.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
déjate de joder todo son suposiciones para justificar al enano pelotudo este que ya lleva dos mundiales de titular y el próximo va a llegar con 31 años,no puedo creer que algunos pelotudos celebren porque la verdad no se que festejan,se nos escapo la copa porque los fantásticos se cagaron al momento de definir cara a cara con el arquero.
maquillala como quiera pero hasta el momento solo hay un mejor jugador argentino que esta en la historia y se llama Diego Armando Maradona,ese que nos dio un mundial poniéndose el equipo al hombro y que casi nos da otro mundial de forma seguida.