La relidad de cual era su relacion con el tipo yo no la se, me guio por lo que escuche o lei sobre el tema, y muchos periodistas medianamente serios decian que eran amigos. Sin ir mas lejos hoy leia una nota/carta que escribio la mujer del Topo Lopez en Marca (trabaja ahi la mina), una nota que te rompia el alma dicho sea de paso, y de la que me quedaron frases como: “Hoy Leo es parte del pueblo argentino, todos estan con su camiseta, cantando por el como vos le prometiste” y otra que decia tambien mas o menos: “Y si se da lo que todos queremos (ganar el mundial) se que saltarias a la cancha a darle un abrazo (a Messi) aunque te lleven preso como me dijiste”
Que se yo, leyendo esto a mi me da la impresion de una cercania grande, de una amistad, pero bueno son apreciaciones personales.
En cuanto a lo otro, viste como es el periodismo aca, no me llama la atencion NADA de lo que pueda venir de esta gente, MENOS de los del programa que nombras, periodismo carroñero, berreta y de puterio como pocos. Sin ir mas lejos ese Azzaro ni siquiera es periodista, es un hincha de Racing que de buenas a primeras lo sentaron ahi para tirar bombas de humo y pelearse con los otros payasos de la mesa, asi que te repito ellos no son parametro de nada y nada de lo que venga de esa gente y mas sabiendo de que viven, me llama la atencion.
Por favor, absténganse de nombrar al genio del futbol mundial en todo 3ad u oración dedicado a Messi, no se dan cuenta, pero están manchando su imagen.
La mierda que descarga Anello contra Messi, es increíble, jaja.
Lo peor, se le cagan los que tiene al lado, como es el jefe y el que pone la guita para el programa… tibios y fríos, y sino, pendejos. Los buenos, se fueron, no están o si están le retrucarían y saltaría como una laaaaaaaaaaca!!!
Bueno, como dijiste más de una vez que amabas a Cristiano me pareció extraño que estuvieras tan de acuerdo con lo que dijo Mou.
Y no comparo a nadie yo, menos con Cristiano, no le da para compararlo con Messi.
Bueno… pero eso puede tener que ver con un montón de factores. No me voy a poner a adivinar. Pero me parece que es más futbolístico que físico. Insisto, si estuviera MAL físicamente no haría lo que hace y que por otra parte no hace nadie en el mundo, así que si él está mal físicamente el resto anda en muletas. No vi a un defensor pararlo en velocidad (a Hummels por caso lo sacó a pasear feo) y no vi a UN atacante hacer lo que él hace a la velocidad que lo hace, excepto Robben.
Ahora, que no tiene el físico de hace 4 años, sí puede ser. Pero eso es natural.
No pueden comparar a Maradona con Messi, nunca, hay diferencias que son abismales, Messi necesito de hormonas para poder crecer, el otro necesito de las drogas para poder seguir, como en el 94.
Una lastima, si Messi hubiese metido por lo menos un gol con la mano, ahi se le reconocian.
Lo amo. Y lo voy a amar siempre. Porque es el pibe que mejor juega al deporte que más amo. El que hace cosas inentendibles. El que siempre quiso representarnos. El que le dijo que no al país que le dio la oportunidad de cumplir su sueño de ser futbolista. Y millones de cosas más que no hace falta nombrar.
Ayer falló. Pero no a mí, ni al país. A nosotros nunca nos debió nada. Se fallo él mismo. Era la oportunidad de consagrarse aún más. Y no sé que le paso. La tristeza que tengo es doble por no verlo feliz a él. Me duele en el alma. Pero no pierdo la fe. Todavía le queda un Mundial y los buenos siempre triunfan. No se va a retirar sin ganarlo, no tengo dudas.