Messi

No tengo paz. Dos goles en tiempo de descuento. Un desastre estos equipitos de relleno en la liga.

8 Me gusta

Gracias por otra función de un ratito pero función al fin

2 Me gusta

Ah qué golazo. Como todas las putas semanas. Este tipo es dios.

5 Me gusta

Es figura hasta cuando no tiene que jugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Marca va a decir que fue gol del palo :slight_smile:

5 Me gusta

Que golazo hizo el mejor de la historia contemporánea

2 Me gusta

Ridículo nivel Juanfer el tiro libre.

Pobre Charro

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

2017 min 89’

[video=youtube_share;ArK82vsOTF4]Gol de falta de Messi contra el Villarreal / 8-1-2017 - YouTube

2019 min 89’

[video=youtube_share;Bv7u1n1pp7s]- YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/9te1bdgDBPA

El thread de de la cruz esta por alla hermano

1 me gusta

Qué mentira es el Barcelona desde que se fue Guardiola.

Si no fuera por Messi y Piqué, revivirían tiempos antes de la llegada de Laporta.

1 me gusta

33 goles en 31 partidos, una locura

9 Me gusta

Hermoso gol, terrible cómo la cambió, nos engañó a todos.

4 Me gusta

Uff terrible.

Hermoso ese arranque Messi 2007 que tuvo en la jugada que lo deja mano a mano a Suárez. Increíble la velocidad que metió.

7 Me gusta

91 en 69 partidos, no hay discusión alguna.

2 Me gusta

otro título más con el barsa, vayan al obelisco a festejar muchachos

aprovechen ahora que en julio no van a poder

Pateó sin mirar el arco jakajaj qué genio

3 Me gusta

Lloran las fans de penaldo [tweet]1114627991596826624[/tweet]

3 Me gusta

5 Me gusta

Es genial ver la reacción de Oblak en el gol de Messi, me recordó la época de Casillas en el Madrid. Esa expresión como diciendo “cómo mierda pudo hacer eso?”, creo que eso explica lo que declaró después del partido. Vos ves a la distancia lo que hace Messi y pensas “es buenísimo, pero si estuviera tal, o si lo marcaran mejor, o si no fuera por tal compañero…”, o, en el caso de Oblak “por ahí el arquero podría haber hecho algo más”. Todo eso lo pensas hasta que, si sos Oblak, te deja a vos, tal vez el mejor arquero del mundo, en ridículo con una definición sin mirar jamás el arco y totalmente tapado. Ahí es cuando te rendís, y sin importarte lo que piensen los demás, salís a decir lo que ya todos saben: que este tipo es un extraterrestre, fue hecho para jugar al fútbol, para asombrarnos a todos los que disfrutamos de este deporte…

11 Me gusta

Los anti Messi, son el Gataflorismo en su máxima expresión

4 Me gusta