Hoy te vas de Manchester con el culo roto.
Pogba te va a dar clase de fútbol como lo hizo en el mundial.
Listo gana el Barsa 5 a 0 con 6 goles de Messi.
Se viene una nueva función en el Teatro de los sueños.
La asistencia a Suarez es de genio mundial
JAJAJA
que avatares nefastos los tuyos.
Lionel “Bota de Oro” Messi
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
12 puntos ya sacó el animal
Fé ciega al planteo de Solskjaer, marca absoluta sobre el petiso evasor, cagarlo a palo y esperar una genialidad de Pogba.
PREPÁRATE
Caño y golazo del Pibe.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Messi con la derecha, regalito De Gea… saludos a pele
Te amo, lío!
Como me nufaste al United, Charro. Lpm
Tan dificil es hacer ese tipo de goles en la seleccion? Debe tener 1000 goles como el primero en el farselona en instancias mano a mano y 0 en la seleccion.
Qué maravilla.
Se me viene a la mente el gol a Serbia en el mundial 2014, pero es cierto que no tiene el mismo ratio de goles de este estilo en la seleccion.
Creo que en parte es por el lugar que ocupa en el barcelona, suele transitar por la banda izquierda mucho más que en la selección donde ocupa todo el ancho. Esto hace que tire más diagonales hacia adentro en el primer caso.
Es un arma letal que no se aprovecha del todo en la selección, donde hay tantos agujeros que tapar que es dificil…
como lo amo
Tiene servida la mesa para ser goleador de champions por 6ta vez
En parte tambien es la presion que siente cada vez que juega en la seleccion que simplemente no la puede manejar. Fijate que en argentina tira una gambeta contra un irlandes y no prospera, y en el barsa contra los mejores jugadores de europa los pasa como quiere. Gambetas como el primer gol y mucho mejores debe tener 1 millon en el farsa. Por eso es que no se le puede atribuir toda la responsabilidad a sus compañeros o a la posicion en la que juega en la cancha. El tambien pone su parte para que su andar con la celeste y blanca sea siempre muy triste.
Sí, no le quito la responsabilidad al propio jugador, de hecho en la selección messi tiene más responsabilidades que cumplir (cuando, creo, debería ser al reves)… Incluso para alguien de su clase, quien mucho abarca poco aprieta. No pudimos asignarle una función unica (o de armador o de finalizador de las jugadas)