Messi

Ya después de este último invento de la lesión yo escuché a varios. Gustavo López, Liberman, Fantino, Pipi Novello, Closs, Farinella, no lo escuché pero supongo que Diego Díaz y Balassone habrán estado en esa línea. Hasta Ruggeri lo bardeó por no ir a Marruecos.

Del lado de los chupamedistas complacientes que le halagan todo, Souto, Vignolo, Recondo, Arévalo, Sottile, Manusovich.

1 me gusta

¿La gente que putea a Messi es la misma que se escuda en sus “años de conocimiento futbolístico” para mandar a mujeres a la cocina cuando éstas opinan de fútbol?

Increíblemente pareciera que si, es mas estoy seguro que hoy contra Marruecos la selección SIN MESSI va a jugar mejor que el otro día, pero el problema NO ES MESSI, y eso que yo fui siempre muy critico, pero aca el problema es el resto, son todos jugadores normales, del montón y sobre todos NO HAY EQUIPO, el problema que veo tambien es que el resto queda obnubilado con Messi, el resto de los jugadores en lugar de potenciarse al lado de Messi, involucionan, porque no arriesgan, no encaran, y si lo hacen parecen hacerlo con miedo, están mas pendiente de que va a decir Messi o si Messi los mira o
pone alguna cara, NINGUNO SE REVELA, entonces ahi pareciera que Messi termina siendo mufa, pero el problema es el resto, jugadores del montón porque no hay ningún crack, que ademas se empequeñecen y juegan peor con Messi en cancha.

3 Me gusta

Es que ponen un paisano de cada pueblo.

Para empezar tendrían que armar la selección por lineas, pone la defensa, el doble 5 y el arquero de River man, de última ponelo a Otamendi de central que es el único que safa, mandalo a Kaneman y hasta ahí no más.

Mirá si me corrés pondría a River + Messi, pero mejor que se ponga las pilas y se comprometa con el equipo, si no que vuele el fresco también. El problema es que la selección me está chupando un huevo últimamente, pero nos mataría jugar acá más eliminatorias, nos desgastaría y necesitariamos ayuda de la AFA para mantener un plantel rico y estable. Si no hacen un proyecto así, olvidate de jugar bien. Y no vender jugadores, es es muy mucho importante. Que les garpen a los seleccionables como en Europa, no es que tiene un superávit zarpado? y bueno, que lo usen para lo que corresponde.

JAJAJAJAJAJ el meme de los comentarios

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

ni mi impirti li silisin
ijili ki pirdi isi mi kigui di risi

2 Me gusta

El mejor jugador de la historia a nivel clubes, a nivel selecciones tiene por delante minimo a Pele, Maradona, Zidane e Iniesta

2 Me gusta

Lo que mas me preocupa a mi es que los compañeros y peor, técnicos, “tienen” que estar chupándole las bolas para que no salgan a matarlos. Mucha bronca que nadie tenga los huevos de plantarse.

2 Me gusta

conclusion

la seleccion es nefasta

todos los que lo rodean son nefastos

su falta de liderazgo, falta de goles en mundiales y su falta de huevos en finales son nefastos

sus periodistas chupapijas son nefastos

1 me gusta

La selección es mediocre, y por mas que Messi sea el mejor del mundo no alcanza, esto es un juego en equipo, SON 11, siempre se partió desde una concepto equivocado, buscar el socio de Messi, hacerlos sentir cómodo a Messi, jugar como el Barsa para que Messi rinda, siempre una pelotudez distinta y equivocada, cuando lo que había que hacer era formar un equipo, con concepto de juego, el que sea, pero que sepan a que juegan, eso nunca se logro y por eso Messi nunca pudo dar lo mejor en la selección, sacando partidos a cuenta gotas.

Y lo que veo, y lo vuelvo a decir, todos los jugadores que van a la selección lo ven a Messi y se inhiben, TODOS, jugadas que en sus equipos resuelven ellos aun con el riesgo de tirarla a la mierda, en la selección o tocan para atrás, o lo buscan a Messi por mas que lo estén marcando de a 5, esta el caso Benedetto, mejor ejemplo que encontré para demostrar esto que digo, en Boca patea al arco desde cualquier lado (porque tiene buen remate de media distancia) y en la selección no, prefiere dársela a Messi, y termina tirando un taco horrible cuando tenia clara posibilidad de remate al arco, y OJO, también lo vi en el Pity Martinez, muy pendiente de donde estaba Messi para dársela, cuando el NO ES ASI, el encara siempre y si la pierde o la tira a la mierda nunca le importo, llega Messi y todo el tiempo a ver donde esta Messi, quedan pajerizados los jugadores con la presencia de Messi pareciera.

3 Me gusta

Para mi los dos centrales son Kannemann y Otamendi y son los únicos dos puestos asegurados que te firmo ahora. Adelante pondría a Aguero, Messi (que cada vez me convence menos con sus actitudes) y un acompañante o suplentes que pueden variar, ponele que Icardi y Lautaro Martínez, que tranquilamente podrían ser los titulares pero yo no los pondría como tales. Ahora, en los laterales y los puestos de mitad de cancha estamos flojísimos…

Ya está entrenando con el Barcelona.
Se ve que le dieron semillas del ermitaño para curar esa lesión

10 Me gusta

que rápido que se recupero de la lesión

Se viven quejando que los periodistas siempre hablan boludeces pero cuando la boludes favorece su opinión les hacen caso de una. Messi no iba a jugar contra marruecos eso de la lesión fue alto chamuyo periodistico. No se dejen engañar, aunque el engaño les convenga.

PD: Porque seguro va a saltar alguno si no aclaro esto, NO ESTOY DICIENDO QUE ESTA BIEN QUE NO HAYA ESTADO CONTRA MARRUECOS.

1 me gusta

Fue mediocre en toda la segunda ronda en 2014, hasta me animo a decir que en los ultimos dos partidos debio salir reemplazado, claramente estuvo por debajo de Mascherano, Garay, Romero y Rojo.
Ese equipo llego a la final porque se defendia bastante bien, nada mas.

1 me gusta

Y Sacarlo de una posible definición x penales, tas crazy

Messi no es un gran pateador de penales, aunque tampoco habia mucho en el banco para sacarlo.

1 me gusta

Era el mejor pateador de esa seleccion por lejos, lo sigue siendo.
Messi no deslumbró los ultimos tres partidos, de hecho no hubo una figura rutilante, más allá de la jugada del masche y la tanda de penales de littleone en semis. Lo que sí hubo en esos partidos fue un equipo con órdenes concretas.
De ahí a pedirle el cambio… chamigo, lo tuyo es taliban

No, ni de casualidad era el mejor pateador, vos que sos fanboy de messi deberias saber mejor que nadie que tiene un promedio bastante bajo desde los 12 pasos.

Y, si la ¨figura¨ era el orden tactico que le impregno Sabella, sino ni en pedo llegabamos a la final.

2 Me gusta

Quien era el mejor pateador del equipo?

Indefendible este pibe en la seleccion. Los que lo defienden tienen como argumento su enorme talento no asi hechos gratos con la seleccion. 3 mundiales y nunca jugo como messi no le pido la copa xq depende de un equipo pero dar asco como dio me da bronca. Y me da bronca xq es el mejor del mundo y le exijo como tal.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

En una definicion por pennales la clave esta en el arquero, para ganar por cuenta propia, si el rival la tira afuera no hay merito propio en una definicion por penales.