Messi

No vuelvas mas hormonado.

2 Me gusta

al no ir messi a marruecos argentina pierde 500 mil dolares

al fin una buena lio, todo lo que sea negativo para tapia y compañia bienvenido sea

3 Me gusta

Juro que no puedo entender la protección mediática que tiene este pibe. Se baja de un partido con la selección para ir a un bautismo, inventa una lesión inexistente, no da una puta conferencia de nada y encima hay que bancarse que algunos periodistas adictos a su pene como Vignolo digan “no lo jodan más, agradezcamos que viene”. ¿QUÉ? :lol:

Ya llega demasiado lejos el chupamedismo con Messi. No entiendo la necesidad. ¿Tan difícil es criticar lo que es para criticar?

10 Me gusta

Yo llegue a una conclusion de que los periodistas que lo bancan tambien reciben algun sobre de anda a saber quien, ya te das cuenta que no es normal cuando protegen al catalan, superan todo nivel de fanboy ya visto.

1 me gusta

Lo de q se vaya l abutismo del hijo de Fabregas me hizo acordar al 2003, cuando Gallardo estaba lesionado (debut en su vuelta vs NOB, 99 dias afuera de las canchas) y la mujer está por dar a luz.

Le avisan q le dan el alta y va a jugar entre semana vs San Pablo por Sudamericana pocos dias despues de que River perdiera feo con boca de local, en medio de un clima de halla casa domingo.

Gallardo fue a ver a la mujer al hospital, qur ya habia tenido al bebé, le dio un beso y volvió para concnetrar con sus compañeros y volver a jugar despues de 100 dias.

Metió 2 goles y Ruver ganó 3 a 1 la ida, pero mas allá del resultado q es anécdotico, eso marca a un líder. Qué compañero no va a seguir y respetar a un tipo asi?

Lo mismo, pero al revés, pasa con Messi.

8 Me gusta

Si, la diferencia fenomeno, es que es un amistoso con Marruecos que no le importa a NADIE.

En futbol los liderazgos siempre se demostraron en partidos que no le importan a nadie!

Es obvio q si jugara vs Brasil cualquiera se quedaria, hasta Messi se quedaria (mas q nada xq brasil es de nike y argentina de adidas).

Si se quedara vs MARRUECOS demostraria su liderazgo, los compañeros y nosotros veriamos q al tipo le importa armar geupo y sacar esta mierda adelante.

Borrandose ddespues de itra dderrota humillante (y va…)demuestra q no puede ser el lider de nada. Lo cual no tiene nada q ver con o fenomeno q es jugando a la pelota.
Simplemente habla de lo no le da para ser un capitán, un lider de grupo.

6 Me gusta

no veo la hora de que no este mas en la seleccion y se vayan todos el sequito de chupapijas que tiene hinchas del barcelona fc

y que los putos compañeros aprendan que pueden pasarsela a otros compañeros, me hace acordar al triste river del 09 que era ultra gallardo dependiente y parecia que los otros no sabian que hacer con una pelota

2 Me gusta

El peor capitan de la historia

6 Me gusta

Me parece insolito que abandone a sus cumpas por un bautismo pero mas insolito me parece que la gente siga bautizando a sus hijos.

1 me gusta

Es mufa.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:39273, topic:97066”]

Juro que no puedo entender la protección mediática que tiene este pibe. Se baja de un partido con la selección para ir a un bautismo, inventa una lesión inexistente, no da una puta conferencia de nada y encima hay que bancarse que algunos periodistas adictos a su pene como Vignolo digan “no lo jodan más, agradezcamos que viene”. ¿QUÉ? [emoji38]

Ya llega demasiado lejos el chupamedismo con Messi. No entiendo la necesidad. ¿Tan difícil es criticar lo que es para criticar
[/QUOTE]Creo que el único que medianamente lo criticó fué passman .
Después nadie quiere arriesgarse a quedar expuesto en un crítica. Todo es alfombra roja para Messi . Esta bien? Esta mal? Ni idea pero evidentemente a la selección como equipo no le hace nada bien

2 Me gusta

De donde sacaste eso de k el liderazgo se demuestra en los partidos amistosos… Deja de vender humo broder con charlas de project managers y hablemos del funcionamiento futbolistico si querés.

1 me gusta

Lo demostró en el mundial

Como decia einstein: “si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Todos tenemos bien en claro que con messi la seleccion nunca va a ganar una copa, los ultimos 14 años asi lo demuestran, entonces por que no probar sin el? A lo sumo el resultado sera el mismo de siempre, pero por lo menos se habra intentado algo diferente.

4 Me gusta

Si me decía que los liderazgos se demuestran en partidos chivos quedaba mejor, :stuck_out_tongue:

En La Red lo critican todo el tiempo, todos contra Arévalo, que cuando se pone muy pesado le cortan el micrófono

2 Me gusta

Partís de una premisa como mínimo dudosa, “messi en la selección nunca va a ganar una copa”, entonces a partir de eso llegas a una conclusión para mí errada.
Creo que la cadena lógica de razonamientos que tuvo AFA con Messi es la siguiente:
1 - Para que Messi rinda al maximo en la selección, necesita tener un equipo y funcionamiento similar al del barcelona
2 - No tenemos los elementos para emular el futbol del barcelona
3 - Fin del razonamiento

Es decir, nunca se calentaron en formar un equipo en base a la identidad propia y con los valuartes con que cuenta nuestro país. Siempre se trató de “emular” algo que no iba a poder ser, sabiendo de antemano que eso no iba a funcionar. En su momento, si servía dejar de lado a Messi en los amistosos era justamente para formar una base de nombres en cada linea que se repita partido a partido. Eso nunca paso, ahora ya es tarde.

1 me gusta

No entiendo porque insisten en pedirle un liderazgo que NO TIENE, NACIO SIN LIDERAZGO, yo le daria la cinta de capitan a otro jugador y lo dejo a Messi en un segundo o tercer plano. Ahora sacando de lado a Messi, la seleccion Argentina es nefasta, los dirigentes, el tecnico, los ayudantes, todo, todo como el orto. Sinceramente cuando se vaya Messi veo un futuro negro, el recambio va para atras pero mal.

5 Me gusta

Como lo estan matando a Messi y al gagá de Menotti la gente de Liberman.

Uno de los mas nefastos.