Messi

Indirectamente lo dijo a su manera. Con “todo es un quilombo”. “cambiaron todo muy rapido”. bastante bien para un tipo que es muy retraido. Hay que entender que el tipo es asi. “No va a cambiar” por que nosotros pretendamos que sea diferente.

Por lo menos lo vi que tenia sagre… que le duelen las cosas. Que va a seguir viniendo por que quiere ganar algo. Es imposible que no te genere empatia.

4 Me gusta

Pero si estamos al horno…si quiere hacer historia ahí tiene linda veta, dejame a mí ser Messi y a los 5 minutos estoy prendiendo fuego más gente que Torquemada.

2 Me gusta

Ponele…

---------- Post Merged on 30-03-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-03-2019 at 23:59 ----------

A mi las caminatas no me sacan tanto porque se que tiene menos marca que alfajor fulbito, pero si me saca eso de “no para mi la selección se terminó” (nos cuelga media eliminatoria, después aparece).

el problema con messi es que acá queremos copiar al barcelona para que se sienta comodo y eso es imposible, busquets iniesta y compañia no son argentinos.

Messi lamentablemente no se adapta a que le devuelvan ladrillos en vez de pases al pie

Diferente es Cristiano, que juega con 10 burros en la selección y aun así los hizo ganar la Eurocopa

1 me gusta

//youtu.be/VHXJqfTEgzo

1 me gusta

Lo de que de chico era de River está en la biografia más importante que se hizo de él, “Messi” de Guillem Balague, el mismo autor de la 1er biografia de Guardiola

1 me gusta

Pero en el 2014 se fue en primera ronda y Messi llego a la final… ¿en que quedamos?

1 me gusta

Otra función más, que bueno disfrutarte todos los fines de semana

6 Me gusta

Es verdad que se los dedicó a [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y a toda la patética generación del 86 que tanto daño le hizo al fútbol argentino ?

2 Me gusta

Te ganaste un enemigo.

4 Me gusta

Barrilete cósmico

1 me gusta

Que hijo de puta que es, como se bajo como rata el hormonado este

1 me gusta

Que bueno que se haya recuperado tan rapido :twisted:

3 Me gusta

que tiene que ver, es campeón de europa

messi que ganó con la selección?

1 me gusta

Con pubalgia y todo

No jugo la final, la ganaron los 11 burros. En cambio los 11 que juegan con Messi no le ganaron a nadie
Argumentá seriamente Tote

3 Me gusta

Vos no entendés nada. No importa que no haya jugado la final, CR7 ganó la Euro él sólo. Igual que Diego en el 86, que ganó la final 3 a 2 sin hacer ningún gol, pero también la ganó él sólo. Acá ya sabemos todos que la final de Madrid la ganó el Pity sólo. Bue, un poco lo ayudó Juanfer, pero la ganaron ellos solos. Bue, un poco los ayudó Nacho, pero…

4 Me gusta

Era tan grande el Diegote Mercote que le regaló la pelota a un inglés para que el Vasco tenga la oportunidad de lucirse

//youtu.be/TlOGrL22USQ

figurita repetida

mientras tanto en la vereda de enfrente

3 Me gusta

Es que es una gilada tomar en serio un mensaje de tote, porque es un bot al igual que dandy, crazypity, loco x viudez y los demás.