Messi

Que se vaya él de la manito con todos sus amigos del pleistoceno disco bar a jugar a donde quiera. No te olvides que diegote también dilapido un mundial como dt, nos dejó a pata en el 94 por la falopa y en el 82 se hizo expulsar por huevon.

3 Me gusta

Nose xq no reconocen que es un fiasco. No fue un mundial ya van 3 y sigue en la misma. Puede que no lo gane xq no tiene y no tuvo una gran seleccion q lo acompañe pero no podes dar asco siempre. Tiro todos los mundiales a la basura.

1 me gusta

Porque es completamente falso, no podes decir que da asco siempre si entendes de futbol. Menos aún podes venir con estas cantinelas en un amistoso armado para adidas.

1 me gusta

Respecto del tweet de Dellasala, Messi es capitan en el Barcelona y no se lo ve hablar como loco. No entiendo por qué un periodista deportivo serio debería tener como conclusión algo tan trivial. Por más que grite como un loco de mierda, benedetto la va a definir mal cuando él le pone la pelota para empujar. No se si vieron pero puso un par de bochas de gol que como siempre, sus compañeros desaprovecharon.
La cantidad de criticas que se podrian hacer desde lo futbolistico, tanto a lio como el resto, y se detienen en una nimiedad que no hace al partido
[/QUOTE]

Este drogon supero a todos hasta el punto q todos esos periodistas y la gente que lo criticaba si es q lo criticaba le chuparon la japi de por vida xq maradona fue maradona en el 86 y trajo la copa del mundo. Ahora hablemos de messi… dio asco en todos los mundiales nunca messi fue messi en los mundiales ni en las copas americas( eliminatorias 12-14 si).

Me encanta porque con este de lema de “que dejen de convocar a sus amigos” se cambian 30 jugadores por amistoso y sigue el mismo lema.

3 Me gusta

Decime que mundial messi jugo a lo messi, ya se la respuesta, fase de grupos brasil 2014.

Es cierto, pero si los fanboys le van a pegar a la selección en si, que es lo que hay que hacer, entonces tienen que dejar de inflar a Messi.

Fue el mejor del 2014 claramente y elegido también por fifa, no me vengas con mascherano por favor…
Ahora está muy de moda ningunear que se llegó a la final del mundo.
Bueno, pues atesorense el recuerdo en su memoria porque a Argentina no la vemos mas en esa instancia, al menos hasta que implosione el país y empiece de cero :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Bueee no fue el mejor. Es mejjor salir 2do que quedar afuera en 8vos pero para mi no es importante ser suBcampeon… no llegamos a la final por messi.

3 Me gusta

Es dificil Angelito, muy dificil… el quía se infla solo con el rendimiento en el barcelona. Pasa que despues nos olvidamos que jugar en esta selección es un tumor incluso hasta para el mejor jugador.
De por si, y por los motivos planteados antes, sumada a la eterna rotacion de sistema y nombres, hay una premisa desde el 2016 en adelante: jugador argentino de buen presente que va a la selección, juega 3/4 ptos por debajo de su nivel. Si vos ves que a todos tus jugadores les pasa lo mismo, entonces el problema esta más arriba.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Para mí sí llegamos en gran parte por messi, fue el mejor en 4 de 7 partidos de la albiceleste. El tema es que tenía un equipo que no mancaba en las dificiles.

1 me gusta

Aparte no sabe ni leer este, nadie lo comparo. Justamente lo que se hizo fue marcar las diferencias entre uno y el otro, si son dos polos opuestos… Mamitaaa

1 me gusta

Ahora resulta que es un logro haber salido cebollitas en 2014. La argentina tiene 2 copas del mundo y ninguna las gano con messi, y te quieren hacer creer que no hay vida despues de este muchacho en la seleccion, como si alguna vez le hubiera ido bien con el catalan en cancha.

1 me gusta

No jugó mal ni a palos el viernes. Pero ni re a palos eh

[TWEET]1109912564455170049[/TWEET]

2 Me gusta

che que la afa del grone tapia organize jugar la china cup !!! el año que viene pare q el hormonado gane algo con la seleccion,uruguay este año la gano sin suarez y cavani,dale mesistas digan messi! en la china cup! va cerrar ortos

1 me gusta

Es cierto q se fue de la concentracion para ir al bautismo de los hijos de fabregas mientras los compañeros tienen q jugar un partido?

Si es aasi no puede ser lider de bada este pibe.

Claro que sí. Es más, como dije ayer, guardate ese recuerdo en la mesita de luz porque argentina no vuelve mas a jugar una final.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

:slight_smile:
Que lo vea bajando a mitad de cancha a tocar con busquets no significa que sea doble 5.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

ohhh tienen que jugar un partido… los alemanes!

porfavor…

1 me gusta

ya se murio?

MESSI JUEGA DE DOBLE CINCO JAJAJAJA

dios mio, y pensar que estos tipos cobran un sueldo por decir esas pelotudeces… el gringo cingolani criticando a messi, este país da para todo

5 Me gusta

DECIME POR QUEEEEEE HERMANO.

Es siempre lo mismo con este pibe en la Selección:

  1. Es de los mejores.
  2. Argentina pierde.
  3. Críticas a Messi.
  4. Messi no juega en la Selección.
  5. Argentina pierde.
  6. “Tiene que volver”, “Sin él no existimos”, “Hay que sacarle la presión”.
  7. Vuelve Messi.
  8. Argentina pierde.
  9. Críticas a Messi.

Me da bronca que el periodismo sea esta mierda, siempre lo mismo loco. Acepten de una puta vez que Argentina tiene jugadores de mierda, técnicos de mierda, dirigentes de mierda, periodistas de mierda, e “hinchas” de mierda.

4 Me gusta