Indirectamente lo dijo a su manera. Con “todo es un quilombo”. “cambiaron todo muy rapido”. bastante bien para un tipo que es muy retraido. Hay que entender que el tipo es asi. “No va a cambiar” por que nosotros pretendamos que sea diferente.
Por lo menos lo vi que tenia sagre… que le duelen las cosas. Que va a seguir viniendo por que quiere ganar algo. Es imposible que no te genere empatia.
Pero si estamos al horno…si quiere hacer historia ahí tiene linda veta, dejame a mí ser Messi y a los 5 minutos estoy prendiendo fuego más gente que Torquemada.
---------- Post Merged on 30-03-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-03-2019 at 23:59 ----------
A mi las caminatas no me sacan tanto porque se que tiene menos marca que alfajor fulbito, pero si me saca eso de “no para mi la selección se terminó” (nos cuelga media eliminatoria, después aparece).
el problema con messi es que acá queremos copiar al barcelona para que se sienta comodo y eso es imposible, busquets iniesta y compañia no son argentinos.
Messi lamentablemente no se adapta a que le devuelvan ladrillos en vez de pases al pie
Diferente es Cristiano, que juega con 10 burros en la selección y aun así los hizo ganar la Eurocopa
Lo de que de chico era de River está en la biografia más importante que se hizo de él, “Messi” de Guillem Balague, el mismo autor de la 1er biografia de Guardiola
Es verdad que se los dedicó a [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y a toda la patética generación del 86 que tanto daño le hizo al fútbol argentino ?
Vos no entendés nada. No importa que no haya jugado la final, CR7 ganó la Euro él sólo. Igual que Diego en el 86, que ganó la final 3 a 2 sin hacer ningún gol, pero también la ganó él sólo. Acá ya sabemos todos que la final de Madrid la ganó el Pity sólo. Bue, un poco lo ayudó Juanfer, pero la ganaron ellos solos. Bue, un poco los ayudó Nacho, pero…