Messi

Hermoso HatTrick, como contra Alemania, Chile, Holanda, Islandia, Croacia y Francia, gracias por tanto!

Ha no cierto que…

3 Me gusta

Hacé un gol feo hijo de puta! Qué animal. Creo está llegando al nivel de juanfer.

5 Me gusta

Verlo a usted es mejor que te despierten con café y facturas.

4 Me gusta

[SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER][/SPOILER]

6 Me gusta

el día que haga esto en la selección vamos a ganar algo, hace 14 años que estamos esperando

Que jugador la concha de mi madre, no voy a ver otro mejor, cada día me convenzo mas, en el tercer gol, cualquier otro jugador le pateaba al cuerpo del arquero por los nervios y la altura del partido que era y capaz se lo terminaban atajando, este genio como si nada, como si se tratara de un gol mas en un partido liquidado hace rato, la pica con una soltura, mamadera, pocos pueden tener esa variedad de recursos en una situación limite, lastima que acá prácticamente nunca se lo aprovechó como goleador definiendo las jugadas adentro del área 5 veces por partido, donde 4 las manda adentro, se lo quiso forzar a ser organizador y que definieran los otros, que serán de clase mundial pero no le llegan a los talones a Messi y se nublan cuando hay que meterla así

Y ahora esta jugando solo en Barcelona, por eso les esta costando tanto ganar los partidos, si no aparece Messi, los demás están pintados, me suena conocido eso…

7 Me gusta

Es un crack, negarlo seria de necio, pero a la vez es demasiada rara su carrera, es el goleador historico de un equipo de primerisimo nivel como el Barcelona y te sale recontra goleador de Europa cada año, despues le ponen una seleccion falopa y no le puede hacer un gol y se le cierra el arco por completo en esos partidos, no lo digo a este comentario bardeando en una postura anti-Messi aclaro, solo que me parecen raras y un poco desafortunadas las jugadas que siempre le termina deparando el destino a Messi como jugador, no tiene esos 5 gramos de suerte por asi llamarlo que le serian necesarios para coronar y dar el cierre definitivo para quedar como el mejor de la historia sin discusión alguna.

2 Me gusta

el numero 1 sin dudas. cuantos años hace que esta rompiendo asteriscos constante?

3 Me gusta

Me gustaria verlo en el Napoli. No estoy menopreciando lo que hace en el Barcelona, es que quedo casi tedioso verlo meter goles ahi. Me gustaria verlo en un nuevo desafio y seria copado verlo en otra liga.

[quote=“hell, post:38942, topic:97066”]

Me gustaria verlo en el Napoli. No estoy menopreciando lo que hace en el Barcelona, es que quedo casi tedioso verlo meter goles ahi. Me gustaria verlo en un nuevo desafio y seria copado verlo en otra liga
[/QUOTE]A mí me gustaría en la liga inglesa, pero no va a pasar.

1 me gusta

Ser el mejor es dificil, pero mas difícil es mantenerse. Hace más de 14 años que es el mejor de todos, y lo seguirá siendo hasta el día que decida retirarse. Y da igual si gane más campeonatos o no, el futbol es un deporte colectivo y asi seas Lionel dependes que tu compañero la mande a guardar y tu arquero te salve en algun momento. Lo que hace con la pelota no lo hace ni lo hará nadie más.

5 Me gusta

Considerándome “no messista” son increíbles sus números contra los 5 equipos más grandes de España:

Sevilla - 36 goles
Atlético de Madrid - 28 goles
Valencia - 27 goles
Real Madrid - 26 goles
Athletic Bilbao - 24 goles

5 Me gusta

No va haber otro futbolista argentino cercano al nivel de Messi, en el corto, mediano y diría que largo plazo.

4 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:38941, topic:97066”]

el numero 1 sin dudas. cuantos años hace que esta rompiendo asteriscos constante
[/QUOTE]El asterisco que le falta romper es el de ganar algo con la selección, ese debe ser el bache en donde genera mas polémicas y discusiones a la hora de calificarlo como el mejor de la historia, después sus números son magníficos y extraordinarios. Aclaro esto lo digo sin bardearlo.

Que hijo de puta lo que hizo hoy, y encima de yapa, le dio una asistencia a Suarez para que se saque la mufa

//youtu.be/rMVWeKpbGTw

7 Me gusta

Genio del futbol mundial

3 Me gusta

El más grande de todos los tiempos, con o sin copa del mundo.
FIN.

8 Me gusta

Leí rápido y pensé que pusiste “cuantos años hace que le esta rompiendo el asterisco a charro moreno constantemente?

2 Me gusta

Y eso que estás hablando de “cercano”. Imaginate lo difícil (por no decir imposible) que sería que salga uno igual o superior, y no sólo en Argentina, diría que en el mundo entero.

3 Me gusta

Es una locura este hombre. Qué triste va a ser cuando se retire.

4 Me gusta