Messi

Ninguno de los que jugaron con Messi, ni siquiera Henry, Ibrahimovic o Etoo, están a la altura de Neymar y Suárez. Entre los tres formaron una de las grandes delanteras de la historia -lástima que no duró mucho-, pero, sin dudas, el mejor equipo de Barcelona tenía a Messi como falso 9, Pedro por derecha y villa arrancando por izquierda, más allá de no ser estos mejores que todos los nombrados.

//youtu.be/Em_c9D3u_CM

Lastima que en los partidos importante las tira a la barrera

2 Me gusta

Que bendición haber visto toda la carrera de este muchacho por favor…y andá a saber que sorpresa nos tiene guardada todavía. Le pasa el trapo a cualquiera que haya existido.

10 Me gusta

@VarskySports

ATENCIÓN! Claudio “Chiqui” Tapia adelanta en @Liberotyc que Lionel Messi volverá a la #SelecciónArgentina en la próxima #FechaFIFA.

5 Me gusta

La volea que acaba de clavar, limpísima.

2 Me gusta

Siempre tuvo problemitas para pegarle de aire el Messias, creo que es su cuenta pendiente.

Miren como pifia…

[TWEET]1099340684509790208[/TWEET]

[TWEET]1099340242023313409[/TWEET]

siempre fue un brutito con suerte :lol:

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre Lionel, mira lo que hicisteee

1 me gusta

Y algunos todavia insisten en comparar al bostero que tenia la derecha solo para apoyarse con este marciano :lol:

2 Me gusta

Buen gol del quinto mejor del mundo. Veremos si contra Brasil hace lo mismo o sólo se destaca contra los débiles

El mejor del mundo para los que nos gusta el fútbol.

4 Me gusta

Indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos

Junto con Juanfer

4 Me gusta

Es que puso la vara tan alta Messi que para ganar el balon de oro tiene que ganar la champions si o si , imaginate que en los ultimos tres temporadas fue y es el maximo goleador y asistidor del mundo , pichichi de la liga y bota de oro de Europa al maximo goleador de Europa las tres temporadas y asi y todo lo pusieron quinto, esta tan alta la vara de este aninal que parece normal lo que ha hecho las ultimas tres temporadas cuando nadie en la historia logro ser en tres temporadas consecutivas ser el maximo goleador de la liga , de Europa y del mundo

4 Me gusta

me da bronca que Barcelona gane jugando tan mal sólo porque lo tienen a Messi. Valverde los tiene sumidos en la mediocridad, pero todavía les sobra para ganar la liga

2 Me gusta

Es un degenerado futbolístico, cómo va a hacer estas cosas.

8 Me gusta

Gracias por regalarme otro fin de semana con tanto fútbol, te quiero mucho

4 Me gusta

son como boca aca. Que ganaron 3 de las últimas 4 ligas pero el rival gana lo importante.

2 Me gusta

:lol:

Gracias, el almuerzo pasó a un segundo plano. Me llené de fútbol.

Solo solo está jugando últimamente eh, nadie hace un carajo. Pintados los compañeros.

7 Me gusta