Warzone:
El asterisco que le falta romper es el de ganar algo con la selección, ese debe ser el bache en donde genera mas polémicas y discusiones a la hora de calificarlo como el mejor de la historia, después sus números son magníficos y extraordinarios. Aclaro esto lo digo sin bardearlo
los logros en el futbol son colectivos, a veces no te gana la liga y es goleador.
Es segundo goleador en champions o no se si ya volvio al top, y no las gano todas
En la seleccion es Goleador historico y Medalla de oro en los olimpicos.
y un campeonatito mundial sub20
Creo que con esos parametros se puede hacer un calculo
hace 13 años en ese nivel?
quien mas lo hizo?
11 Me gusta
Tavo
25 Febrero, 2019 03:45
38955
Cuando lo comparan con Pelé…
Uno era un Super Dotado que jugaba contra Semi-profesionales, que entrenaban 1 ó 2 horas al día, que no se cuidaban, que comían y bebían lo que querían y por eso hacia lo que quería…
El otro es un Super Dotado que juega contra Profesionales que entrenan 4 ó 6 horas al día (como mínimo), que se cuidan, que hacen dietas especificas y no beben y aún así, hace lo que quiere…
Los Mundiales se ganan como equipo, NINGUN JUGADOR DE LA HISTORIA GANÓ UNO POR SI SÓLO, NI PELÉ, NI MARADONA, NI NADIE…
3 Me gusta
que cosa aburrida el fútbol de Europa
2 Me gusta
Lo que declaró Vinícius :lol:
1 me gusta
Ian1
25 Febrero, 2019 14:46
38958
Tavo:
Cuando lo comparan con Pelé..
Uno era un Super Dotado que jugaba contra Semi-profesionales, que entrenaban 1 ó 2 horas al día, que no se cuidaban, que comían y bebían lo que querían y por eso hacia lo que quería…
El otro es un Super Dotado que juega contra Profesionales que entrenan 4 ó 6 horas al día (como mínimo), que se cuidan, que hacen dietas especificas y no beben y aún así, hace lo que quiere…
Los Mundiales se ganan como equipo, NINGUN JUGADOR DE LA HISTORIA GANÓ UNO POR SI SÓLO, NI PELÉ, NI MARADONA, NI NADIE..
Flojita esa comparación con Pelé…
Y te olvidas que el grone ganó una copa del mundo en Europa (único no europeo en hacerlo) con 17 añitos. El gol de la final le pegan terrible plancha y aun así la agarró de aire y la mandó a guardar.
Y 12 años despues, casi con 30, en un equipo con 5 dieces, nadie dudaba de que él era el capitán y líder.
Un animal.
2 Me gusta
Regulus
25 Febrero, 2019 14:57
38959
Uhhh lo que dijo
“¿Messi? Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace, pero no asusta a nadie”.
Un payaso el negro
2 Me gusta
Ian1:
Flojita esa comparación con Pelé…
Y te olvidas que el grone ganó una copa del mundo en Europa (único no europeo en hacerlo) con 17 añitos. El gol de la final le pegan terrible plancha y aun así la agarró de aire y la mandó a guardar.
Y 12 años despues, casi con 30, en un equipo con 5 dieces, nadie dudaba de que él era el capitán y líder.
Un animal
El capitan y lider de Brasil era Carlos Alberto no Pele…
1 me gusta
Si desde la era del messi de elite (2007-presente) el Real estiró la ventaja en Champions, es porque tanto miedo no genera.
No podes tener miedo cuando venis hace tres años y pico siendo el mejor equipo del mundo. El resto del planeta es chiquito comparado a este Madrid.
1 me gusta
Ian1
25 Febrero, 2019 17:31
38962
Y el que llevaba la cinta en el River 2015 era el oficinista Barovero…
Alguien
26 Febrero, 2019 18:24
38964
[INSTAGRAM]p/BuXJorflk92[/INSTAGRAM]
2 Me gusta
Es mañana perro.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Charro_Moreno:
Si desde la era del messi de elite (2007-presente) el Real estiró la ventaja en Champions, es porque tanto miedo no genera.
No podes tener miedo cuando venis hace tres años y pico siendo el mejor equipo del mundo. El resto del planeta es chiquito comparado a este Madrid
No la estiró. Se mantuvo igual, ambos ganaron 4.
1 me gusta
donde pasan el partido contra el real?
Barcelona Real Madrid en vivo desde la casa del Campeón de America.
david22
27 Febrero, 2019 12:10
38971
tarjetaroja y rojadirecta nunca defraudan.
Barcelona se está volviendo cada vez más parecido a la Selección Argentina. Dársela a Messi a ver qué inventa.
Se les fue Iniesta y ya no es lo mismo. Ya sin Xavi se notaba.
Cuando se les vaya Messi se termina la moda.
1 me gusta
30+ minutos y desaparecido, tiene a papá Ramos en frente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
No, Messi sólo ganó tres jugando.
En 2005-06 no fue indispensable, jugó su último partido en octavos de copa.