Messi

//youtu.be/G4ugxQEo6cU

4 Me gusta

Tira sólo del Barsa. El otro día le dejó el penal a coutinho para que agarre confianza, hoy levantó el 0-2 y por las dudas la metió en la jugada previa del penal.
Para ser capitán bla bla.

5 Me gusta

Mas que el 2do (epico gol igual) me fascina el primero que hace y no valio porque ya habian cobrado el penal. Una locura mal, lastima lo del arbitro, si amas el futbol no podes anularlo. Encima daba lo mismo, despues metio el penal.

Tambien me encanta cuando grita desquiciadamente los goles como hoy en el 2do.

4 Me gusta

En la cabecera norte bandeja baja estuve, la verdad más que disfrutar lo sufrí al partido, sólo recién después del gol del Pity se me fue la tensión y el sufrimiento que tuve todo el partido

3 Me gusta

Con la gente de river, qué postal debe haber sido tener el arco bostero de frente y verlo al pity correr solo.
Uno de los momentos mas felices de nuestras vidas, top 5

3 Me gusta

Cómo fuiste a parar a Letonia :latvia:?

Un jugador de futbol que es mejor que un pecho frío llamado banega.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Sabes q pasa que los jugadores de la seleccion de los 90 hasta 2006 habían jugado en el futbol arg y estaban identificados con los distintos clubes de aca. Batitusta jugo en newells river y boca, crespo había ganado una libertadores con river siendo figura, ortega idolo de river, la bruja veron jugo en la b nacional y en primera con estudiantes despues paso a boca, y así con todos… en cambio con estos no paso lo mismo messi nunca jugo aca higuaín 6 meses en River di maría 5 min en central aguero fue el q mas jugo en independiente 2 años… yo creo que eso es influyente.

Me encantó como tiró el penal, así lo tiraba antes en las juveniles, aguantandole al arquero y cambiándole el palo a último momento

Haa pero en el mundial:

//youtu.be/mN_b95clvxE

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense”]
Por trabaj
[/QUOTE]El idioma y todo eso, te la debo

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

Messi vs Cristiano esta temporada(todas las competencias)

Goles:
Messi 29-17 Ronaldo

Asistencias:
Messi 14-7 Ronaldo

Pases clave:
Messi 89-44 Ronaldo

Dribbles:
Messi 96-33 Ronaldo

Mejor Jugador del Partido:
Messi 13-7 Ronaldo

(Messi estuvo 3 semanas sin competir por una lesión.)

Messi vs Cristiano la temporada pasada(solo en liga)

Goles:
Messi 34-26 Ronaldo

Asistencias:
Messi 12-5 Ronaldo

Pases clave:
Messi 87-38 Ronaldo

Dribbles:
Messi 185-31 Ronaldo

Mejor Jugador del Partido:
Messi 22-7 Ronaldo

Adivinen quien fue el 5to mejor del mundo

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Era mas facil sacar la estadistica, si sumas todas las competencias sigue ganando lionel, excepto en promedio de gol, :lol:

[quote=“El_sacapunta, post:38860, topic:97066”]

Un jugador de futbol que es mejor que un pecho frío llamado banega.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Sabes q pasa que los jugadores de la seleccion de los 90 hasta 2006 habían jugado en el futbol arg y estaban identificados con los distintos clubes de aca. Batitusta jugo en newells river y boca, crespo había ganado una libertadores con river siendo figura, ortega idolo de river, la bruja veron jugo en la b nacional y en primera con estudiantes despues paso a boca, y así con todos… en cambio con estos no paso lo mismo messi nunca jugo aca higuaín 6 meses en River di maría 5 min en central aguero fue el q mas jugo en independiente 2 años… yo creo que eso es influyente
[/QUOTE]Puede ser eso también. Pero realmente me parece que se ha demonizado mucho q esa selección desde los medios.

3 Me gusta

Hace cuatro años que messi no se destaca por Champions en los partidos bravos, Cristiano lo contrario.

estoy que escupo fuego de la bronca

El barcelona de Guardiola fue el mejor de la historia, de la moderna sin dudas.

Despues Guardiola se fue y los q vibieron no estuvieron a la altura del mote de mejor equipo de la historia.

Aguante el Madrid.
Pero mañana Barcelona le vuelve a romper el culo.

Quedo opacado x el madrid tricampeon mundial del comandante cr7

1 me gusta