Uno de los mejores usuarios de TR es fanboy del rolito y yo peleando durante años con todos estos playmovil.
Es infinitamente superior, para empezar pisa el area.
El flaco Menotti dijo que la cabeza es una de las características más importantes de un jugador, y Messi no tiene carácter. A mí los jugadores sin carácter no me gustan, en partidos clave son un lastre. Y lo demostró, ustedes lo vieron.
Yo vi decenas de partidos clave en los que hubo todo un equipo que fue lastre y el solo tiró del carro, pasa que para varios aquí la única vara que importa es que le meta un par de goles a una selección campeona del mundo a partir de octavos de un mundial.
En base a eso elaboran una premisa para los 4 años subsiguientes, mientras nosotros lo disfrutamos semana a semana, porque el futbol también es eso, sentarse a disfrutarlo.
Seguimos tirando ideas de Menotti y Bilardo, gente querible, pero hace rato dos gerontes de otra epoca, seguimos creyendo que el muro no cayó. El tiempo pasa, el futbol cambió, no se puede seguir analizando como si fueran los 80/90.
Querido gaby creo ver un Deja Vú donde esta discusión ya la hemos tenido y nos retiramos ampliamente victoriosos.
LLevamos años alzando la bandera de la verdad, nos han denigrado, nos han querido humillar…pero el tiempo puso las cosas en su lugar y logramos hacer justicia cambiando de título.
Pero vuelven, algunos nuevos como este chico RiverPlate18, a empezar con sus apodos “Il mis grindi di li histiri” que creíamos haber superado. RESPETEN el tratado de Versalles que hicimos. No nos obliguen al enfrentamiento porque ahora se arrepintió no se por cuál vez ya de ABANDONAR la albisceleste.
Volvió ELLA, que foro generoso.
Vuelven Charro…vuelven. No aprenden más. Quieren cobrar de vuelta.
Volviste querida… estabas baneada o desaparecida? No recuerdo comentarios tuyos acerca de cierta copilla que se ganó en diciembre.
Contanos tus experiencias al respecto, donde lo viste? como festejaste?
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Va a cumplir 32, tiene 5 años minimo para meter 100 goles, más temprano que tarde se va a dar.
Estrictamente desde lo estadistico, tomando promedio de gol historico en barcelona de 0,87, en 114 partidos lo alcanzaría; redondeando 50 partidos por temporada y sin contar partidos por seleccion, en dos años aprox lo supera si sigue con estos números.
Creo que me habían baneado hasta el 1 de enero por decirle humon a Ramón, un divino ese Ricky ,fui al Bernabéu, estoy viviendo en Riga, no me quedaba tan lejos
Cuando pienso en la influencia que tiene el periodismo, solo recuerdo el odio que le tiene tanta gente o la poca simpatía al menos a la generación de messi, aguero, mascherano, etc. que llegó a 3 finales, incluida una del mundo, que perdió paradójicamente sin perder ningun partido en los 90 minutos… Una sal terrible, pero una generación que mostró huevos, que fue protagonista y que murió de pie.
Aún así, son unos fracasados y se añora a la selección de 2006 o la camada anterior, siendo que ninguna ganó nada y le fue peor que a ésta.
Sólo lo puedo explicar con la manija que le dio el periodisimo inventando peleas, boludeces y el club de amigos, algo desmentido por todos los dt que pasaron.
me entere hace un rato q va a tener un show del cirque du solei ya quiero ver la parte en al q se va a probar a boca y lo rajan por no querer pagarle el tratamiento
“El periodismo invento el club de amigos” xd
A icardi tambien lo mando el periodismo a tirarle un palo al supuesto grupo inexistente de amigos
[/QUOTE]Sos boludo? Icardi dijo textual ‘antes no había tanto compañerismo o amistad’. Qué club de amigos ves en eso? Justamente habla que no eran amigos… Aparte, cuando dijo que Messi decidía quién iba y llamaba a sus amigos? Porque esa es la teoría por excelencia no?
Y a quien mas podria haberles dedicado esas palabras? Si el pobre tipo se tuvo que fumar que no lo convoquen porque de esa forma le estaria sacando el puesto a uno de los amigos de messi (higuain o aguero).
No se si messi decidia quien jugaba y quien no, pero fue un club de amigos porque de otra manera no se explica como tantos muertos se mantuvieron durante tanto tiempo en la seleccion. A mi entender varios jugaron solo por ser amigos del catalan, para ver si estando a gusto con el grupo como lo esta en el barcelona desde siempre era capaz de mostrar su mejor nivel. Nunca sucedio y de esa manera el grupete se fumo 3 mundiales, vergonzosas finales perdidas con chile, se comio 6 con bolivia y hasta se le tuvo que pagar a ecuador para que pusieran a la sub 17 porque sino el mundial pasado lo veiamos por la tele. Memoria muchachos.
Y a quien mas podria haberles dedicado esas palabras? Si el pobre tipo se tuvo que fumar que no lo convoquen porque de esa forma le estaria sacando el puesto a uno de los amigos de messi (higuain o aguero).
No se si messi decidia quien jugaba y quien no, pero fue un club de amigos porque de otra manera no se explica como tantos muertos se mantuvieron durante tanto tiempo en la seleccion. A mi entender varios jugaron solo por ser amigos del catalan, para ver si estando a gusto con el grupo como lo esta en el barcelona desde siempre era capaz de mostrar su mejor nivel. Nunca sucedio y de esa manera el grupete se fumo 3 mundiales, vergonzosas finales perdidas con chile, se comio 6 con bolivia y hasta se le tuvo que pagar a ecuador para que pusieran a la sub 17 porque sino el mundial pasado lo veiamos por la tele. Memoria muchachos
[/QUOTE]Dejame que entienda. Vos estás diciendo que si un tipo dice que antes había menos compañerismo y amistad en realidad está queriendo decir que antes había un club de amigos que manejaba todo y decidía convocatorias, manejado por messi? Buena lógica manejas hermano; lo tuyo capaz es el esoterismo.