El gordo ronaldo es mas que este fresco
Que maravilla de ser humano.
Otras dos horas bien gastadas , sos único
El más grande de todos los tiempos
mientras unos pierden contra el atalanta…
Se vuelve a ver la seleccion
El más grande de donde?? juajuajuajua…yo los veo y…paaaaabrecitos mis pubers.
[video=youtube_share;pNNYcGohOIQ]Homenaje Argentina - Inglaterra 1986 - YouTube
Como te quiero enano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El hijo de mil puta este nos vive tirando mierda, decime calzadita. También te pajeas con sus goles a River cuando jugaba en tu amado club?
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
A mi me chupa un huevo messi, pero ser fanático de maradona es mas bostero que cagar en la vereda. Primero River, y el sorete ese se canso de faltarnos el respeto siempre
Poné spoiler … ensucia el thread del más grande de la historia ese video.
Éste el thread del Beto Alonoso ? :scratch:
Que mierda va a hacer Maradona vs River si no hizo nada, fue un chiste su regreso y del 81 apenas habia nacido. Ponele que le hizo un gol en un campeonato? este otro forro nos hizo un gol con la mano en un Mdc.
A mi Maradona me da gracia, esta hiper quemadísimo. En cambio Messi me da bronca, es un mano larga hijo de mil puta, aparte de ser alto fantasma con la camiseta Argentina.
Ramón diaz? :surprised:
Debería pudrirla acá poniendo fotos de la bruja berti.
Pero calzada, maradona la semana pasada, no hace 10 años eh, hace nada nos tiro ‘‘tenes la b dibujada’’ si queres venir a pechear con un jugador y decir que es mejor que messi, usa no sé, a ortega. No a ese gordo bostero hijo de mil puta
Na…na. Yo entiendo que hay una rivalidad con esta gente que dejó de existir el 9 de diciembre, pero cuando juega la selección lamentablemente también son parte de Argentina. Las selecciónes campeonas del mundo y de las 14 copas América se formaron con jugadores de ambos clubes, el nuestro y el que acabó de fallecer.
Es al pedo debatir esto pero la seleccíon es un conglomerado de tooodos los clubes argentinos y jugadores que estén en el exterior. Y Maradona hoy está hablando al pedo porque la tiene recontra adentro. Mejor que hable, mientras más habla más se expone.
A ver…yo no puedo sentir odio por un tipo que deportivamente contra River fue un chiste, por suerte su época de oro la pasó en Italia y en la selección, si no, ahí me hubiera preocupado. Creo que le tengo mucho más bronca a Riquelme y su impronta de “rival respetuoso” que le vendió el periodísmo a la gilada que el gordo fafafero que cada vez que abre la boca es para cagarla.
Otra: Y Maradona como jugador es Infinitamente superior a Messi, y eso no lo va a cambiar las declaraciones que de, sean o no acertadas.
bueno ganaste esta calzada, pero ya vas a ver… (?)
Cállese hombre horrible … insostenible
? dijo nunca nadie, no hay nada que apoye esa afirmación