Messi

//youtu.be/nH-1XAznu5s

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Igual que quede claro, para mi de lo que vi en un top historico de rendimiento en la seleccion lo pongo a Messi, Higuain y Mascherano en el podio.

Messi es a la selección lo que pablo perez es a boca.

Se comió los pijazos en todos los partidos importantes.

Es un gol errable. El de Higuaín es un pecado mortal errarlo, de frente al arco.

Qué otros jugadores en la historia se mantuvieron al nivel de Messi por 14/15 años, nunca bajando de los 2 mejores del mundo?

4 Me gusta

[video=youtube_share;oFkiDj3VP9I]Lionel Messi en No hay 2 sin 3 - Hombres de campo - YouTube

Ni ahi es un gol errable, para el no, tiene un monton hechos asi en barcelona. Y el de Higuain ni en pedo es un “pecado mortal” le cayo la pelota de una mala salida y la agarra de primera cuando un aleman lo venia a apretar, le pifia. De los dos esperaba que la metieran, para mi son igual de graves y las mido con la misma vara.

1 me gusta

Bueno ahi tenes con quien compararlo. Aunque hay que analizar si llega a 15. Probablemente a partir desde que está en colombia hasta unos años antes de irse del madrid podría considerarse.
No fue campeón del mundo tampoco.

Hoy leí que a sus 31 años está teniendo los mejores números de su carrera, no se si será verdad, pero no me extrañaría.

4 Me gusta

Amigo, sabes leer? No te pregunté eso

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Lo decis solo por la barrida a Robben.

jajaja… no, lo digo por su rendimiento general a lo largo de la copa, para mi a el le tendrian que haber dado el premio a mejor jugador.

Me acuerdo todos estos años de [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; defendiendo al “pibe” a capa y espada. Se ve una evolución en su persona criticando algunas cositas del caminante. La decepción debe haber esmerilado bastante evidentemente.

2 Me gusta

Creo que sólo el último mundial de Messi fue mediocre. En 2014 destacó y fue determinante en varios partidos. En 2010 jugó, para mí, muy bien, en un equipo totalmente acéfalo. Pero quedó grabado el hecho que no pudo hacer goles, tuvo mucha mala leche. Y en 2006 había tenido muy buenos minutos, incluso en octavos donde le.anulan mal un gol vs México, pero Pekerman decidió no hacerlo jugar vs Alemania.

3 Me gusta

Te extraño Lionel

2 Me gusta

“Messi es mejor que Maradona” - Alex Ferguson

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

Después del mundial de Rusia tienen ganas de seguir hablando??? desaparecieron todos, ahora de a poquito están saliendo de la cueva a defender al pelotudo este.

Entiendan de una vez hermano, son kamikaze eh…es PUTO y CAGÓN.

No le den más vueltas.

2 Me gusta

Que lindo que vuelva a la selección. A mi como amante del buen fútbol me genera orgullo y placer ver jugar a este mostro con la camiseta de mi país. Ojalá que tenga justicia divina en su carrera y que pueda levantar al menos una Copa América, un jugador de su tamaño merece mucho más.

9 Me gusta

Indefendible este hormoneado mano loca.

La decepción del ultimo mundial fue un suspiro corto, por suerte al mes me volvio a caer la ficha de lo nefasta que es la afa, sus dirigentes, la camada actual de jugadores (los viejos y las promesas). No hay nadie que lo acompañe con dignidad. No deberiamos haber clasificado de no ser por él. Hasta hubiera sido una forma express de limpiar a Tapia y cia.
Para mí Messi es “indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”, eso no quita que se lo critique cuando amerita.

8 Me gusta