Messi

El otro día me puse a ver el partido de copa del rey sobre el final, segundo gol del sevilla digo “listo entra el Pibe”
que? no lo llevo Valverde??
mandalamier, otra vez lo mismo. Sin Lionel es bastante mediocre el mister

No, ni en pedo es indiscutible. Es muy relativo y opinable.

3 Me gusta

Si me das a elegir me quedo con el Enzo pero eso es una opinión

4 Me gusta

Sigo sin comprender cómo se fue Juani del foro, ofuscado por una gilada, explotó, se enojó con terceros porque no saltaron. Y encima justo antes de uno de los momentos más felices de nuestras vidas.
Inexplicable.

Juani un pibe noble, bueno, sensato, respetuoso… no tenía muchos metros de calle recorridos

1 me gusta

//youtu.be/ix7-T0d39wc

2 Me gusta

No es indiscutible. Si bien el futbol no es solo el mundial en este torneo no podes dar asco en los 3 mundiales q jugaste como titular, no te digo ganarlo solo jugar como lo q sos el mejor de la actualidad, cruyff no lo gano pero la rompio toda en esta competencia ademas de lucir en el futbol europeo.

1 me gusta

Que injusto es este deporte Lionel Andrés. No cabe en la cabeza de nadie que te vayas a retirar sin haber ganado un titulo con la selección que amas.

1 me gusta

Decis titulo porque abarca la copa america sabiendo q un mundial no lo gana ni en pedo. La copa ammerica la gano leo rodriguez, messi siendo “el mejor de la historia” debe ganar un mundial para estar acorde como los mejores de la historia.

4 Me gusta

Kempes es mas grande que messi. La rompio toda contra la mismisima naranja mecanica.

1 me gusta

He usado horas y horas de mí vida para verte jugar y no me arrepiento , sos el mejor de todos

4 Me gusta

Asco??? En 2006 jugó bien y el técnico no lo puso. 2014 fue el mejor del equipo lejos, inclusive en la final. 2018 si te lo doy, pero era un caos todo

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Messi ya es el mejor de la historia.

1 me gusta

Es discutible, pero me refiero al titulo con la seleccion, vos decis un titulo xq abarca la copa america, messi si para vos es el mejor de la historia debería ser figura indiscutida de un mundial. Nunca lo fue…

1 me gusta

Es erronea esa afirmación. Yo diría que tuvo un solo mundial fulero, el último, uno muy bueno el 2014, uno regular, el 2010 y otro prometedor y a cuentagotas, 2006.

Lo que sí me parece indiscutible es que es a esta altura el jugador más regular de la historia en cuanto al rendimiento.

1 me gusta

El único Mundial malo de Messi fue el de 2018. En 2010 jugó muy bien, fue el mejor de Argentina(como ho hizo goles pareciera que jugó mal), tuvo muy mala leche con los palos y los arqueros. En 2014 fue de mayor a menor, la rompió en fase de grupos y contra Suiza tuvo un buen partido, después empezó a desinflarse gradualmente.

Y lo de mejor indiscutiblemente lo digo porque nunca vi a alguien jugar así al fútbol. Nadie tuvo esa habilidad y dificilmente alguien lo supere también. Quedará como el mejor de la historia, y tenemos el privilegio de haberlo visto.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Aplican el criterio del tenis, solo es el mejor si ganó mil títulos. Esto es deporte colectivo. Entonces si sale un jugador igual a Messi o incluso superior(quimérico) en Guinea, nunca podrá ser considerado el mejor del mundo porque jamás ganará un Mundial, incluso ni siquiera clasificará.
Si el forro de Higuaín metía ese gol en la final vs Alemania estaríamos hablando de otra cosa.

2 Me gusta

Quién jugó mejor la final para vos?

El mejor mundial del hormonado fue el de 2010, con un equipo digno salíamos campeones caminando. Después 2014 regular y 2018 pésimo, el 2006 ni se debería contar.

El mejor de Argentina en todo el torneo lejos fue Mascherano. En la final fue un partido muy picado, la figura podria estar del medio para atras pero en ofensiva el que destaco fue Lavezzi. Messi se erro un mano a mano.

Asco dio messi en la final y contra holanda, contra belgica 5 puntos igual q con suiza.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Me podras decir regular prometedor eso significa q nunca estuvo a la altura de mejor de la historia en un mundial. El gordo ronaldo ziinedine zidane iniesta fueron figuras de sus selecciones en mundiales y messi no se puede sentar en la misma mesa que ellos con respecto a mundiales. Para mi es el mejor jugador de la historia del futbol europeo idolo de barcelona. Aca no es idolo si no es por marketing xq todos se cuelgan de su fama.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Me podras decir regular prometedor eso significa q nunca estuvo a la altura de mejor de la historia en un mundial. El gordo ronaldo ziinedine zidane iniesta fueron figuras de sus selecciones en mundiales y messi no se puede sentar en la misma mesa que ellos con respecto a mundiales. Para mi es el mejor jugador de la historia del futbol europeo idolo de barcelona. Aca no es idolo si no es por marketing xq todos se cuelgan de su fama.

1 me gusta