Parece que asperguessi vuelve para la copa america
Es mejor fracasar antes que no intentarlo.
Siempre al lado de la pulga, en todas.
Otro gol con la derecha, mandenle un whatsapp al negro.
Y si, modernamente somos como Gimnasia :lol:
tiene que darle una señal al mundo de fútbol del cuadro del que realmente es hincha
si hace eso levantamos la copa, en 2019 le ganamos la final a brasil de visitante
Esta vivo el mufa este todavía?
No eniendo la verdad para que carajo viene a jugar si después desaparece.
3 goles y 2 asistencias hoy (y podrían haber sido 4). Qué hombre.
Imaginar en un par de años a Gallardo en la seleccion dirigiendo a messi con algunos valuartes de river (pity, palacios, armani, montiel, perez), soñar es gratis.
El último título de la Selección Mayor fue en el 93, y si no me equivoco el último y único de Gimnasia es en el mismo año, la Copa Centenario.
Naaa Gaby no seas malo, dejame el muñeco 10 añitos más…no se puede 20?
Gallardo y Ramón deberían intercalarse en el banco cada 5 años hasta que esten viejos
pffffff…orgásmica idea.
Mira lo que son los equipos con los que juega en españa. 1500 situaciones de gol les crearon y de visitante. Acaso estos son los partidos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir a los mejores del mundo y no los del mundial?
La primera asistencia sin mirar …
Un crack que ya me aburrió. Ahora miro más a otros jugadores.
La Fundación Leo Messi ha donado 100.000 euros para comprar 300 mochilas con productos de salud de primera necesidad para los agentes sanitarios que trabajan en la provincia de Chaco, en Argentina.
Qué manera de lavar guita este tipo
Que lejos quedo el barcelona de guardiola jaja. No les duro mucho el verso de “el mejor equipo de la historia” que un tiempito despues vino cr7 y el madrid salio tricampeon mundial al hilo en el mejor momento de la historia del farsa.
Hoy subió una historia de Thiago y un amiguito o no sé, Thiago tenía la de Newell’s