Tranqui gente, en Irak 3018 va a cerrar muchos ogetes.
Thiago es hincha de Newells, como el padre, Francescolli y el mismísimo Labruna.
Barcelona y Real Madrid siempre van a arrasar. Así jueguen contra los otros grandes de Europa, por qué obviamente tienen 11 jugadores de elite + banco de elite. Pero la liga española es superior al resto. Un claro ejemplo es que de los últimos campeones de la Europa league, 6 son españoles y apenas dos ingleses
Bueno, se viene el año de la copa america en brasil. Va a volver el club de amigos y vamos a volver a fracasar acuerdense. Estos tipos le hacen mal a la seleccion
Estoy confundido, técnicamente es mejor en todos los aspectos del juego, pero en las difíciles se cagá y el Portugués tiene más huevos, orgullo y amor propio
hace unos dias en tyc pasaban el gol contra nigeria
donde la para con el muslo y hace el gol
con el muslo controlo la pelota muy bien
la concha de su madre
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; te dejo este mensaje para que le des like cuando Messi gane algo con la selección, pero no valen sub 20 ni sub 23.
Te amo, el jugador de mi vida.
Tiene la misma cantidad de títulos de selección que goles en fases eliminatorias con Argentina en mundiales. [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; vos que sos tan fanático de Messi me podes decir cual es el número al que me refiero? Espero tu respuesta, no vayas a arrugar, es una pregunta fácil.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que pasó? Se cayó internet? Todavía sigo esperando las respuestas. Te recuerdo las preguntas: cuantos títulos mayores tiene Messi en la selección? Cuantos goles en partidos de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó?. Cualquier cosa vuelvo mañana y veo si encontraste la respuesta.
Feliz Año, D10S
.
Che [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; mientras buscas mensajes viejos en Google busca las respuestas que el público futbolero espera. Te recuerdo las preguntas: cuantos títulos mayores tiene Messi en la selección? Cuantos goles en partidos de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó?
El tipo que le jodio la vida mas veces a los argentinos (Estudiantes y River).
En la seleccion fue, es y sera un 0 a la izquierda y los fan boys del PES 2019 me tienen sin cuidado
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
No lo abrumes con las preguntas, las capacidades cognitivas de este virgo son muy limitadas
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; seguimos esperando las respuestas:
1-Cuantos títulos mayores tiene Messi en la selección?
2-Cuantos goles en partidos de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó?
por un año de cogerse al madrid de parado como siempre
Messi es el puto amo de este deporte le duela a quien le duela.