Messi

Tranqui gente, en Irak 3018 va a cerrar muchos ogetes.

1 me gusta

Thiago es hincha de Newells, como el padre, Francescolli y el mismísimo Labruna.

2 Me gusta

Barcelona y Real Madrid siempre van a arrasar. Así jueguen contra los otros grandes de Europa, por qué obviamente tienen 11 jugadores de elite + banco de elite. Pero la liga española es superior al resto. Un claro ejemplo es que de los últimos campeones de la Europa league, 6 son españoles y apenas dos ingleses

Bueno, se viene el año de la copa america en brasil. Va a volver el club de amigos y vamos a volver a fracasar acuerdense. Estos tipos le hacen mal a la seleccion

Estoy confundido, técnicamente es mejor en todos los aspectos del juego, pero en las difíciles se cagá y el Portugués tiene más huevos, orgullo y amor propio

1 me gusta

hace unos dias en tyc pasaban el gol contra nigeria

donde la para con el muslo y hace el gol

con el muslo controlo la pelota muy bien

la concha de su madre

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; te dejo este mensaje para que le des like cuando Messi gane algo con la selección, pero no valen sub 20 ni sub 23.

3 Me gusta

Te amo, el jugador de mi vida.

1 me gusta

Tiene la misma cantidad de títulos de selección que goles en fases eliminatorias con Argentina en mundiales. [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; vos que sos tan fanático de Messi me podes decir cual es el número al que me refiero? Espero tu respuesta, no vayas a arrugar, es una pregunta fácil.

3 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que pasó? Se cayó internet? Todavía sigo esperando las respuestas. Te recuerdo las preguntas: cuantos títulos mayores tiene Messi en la selección? Cuantos goles en partidos de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó?. Cualquier cosa vuelvo mañana y veo si encontraste la respuesta.

3 Me gusta

Feliz Año, D10S

//youtu.be/yhou85Ny12U

5 Me gusta

.

Che [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; mientras buscas mensajes viejos en Google busca las respuestas que el público futbolero espera. Te recuerdo las preguntas: cuantos títulos mayores tiene Messi en la selección? Cuantos goles en partidos de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó?

5 Me gusta

2 Me gusta

El tipo que le jodio la vida mas veces a los argentinos (Estudiantes y River).
En la seleccion fue, es y sera un 0 a la izquierda y los fan boys del PES 2019 me tienen sin cuidado

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

No lo abrumes con las preguntas, las capacidades cognitivas de este virgo son muy limitadas

3 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; seguimos esperando las respuestas:
1-Cuantos títulos mayores tiene Messi en la selección?
2-Cuantos goles en partidos de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó?

2 Me gusta

por un año de cogerse al madrid de parado como siempre

Messi es el puto amo de este deporte le duela a quien le duela.

8 Me gusta

//youtu.be/kosg1gmhFqw

//youtu.be/ftCUMXmbHFs

2 Me gusta