Aparte miren la cara del viejo y de los acompañantes que llevo… parece que ninguno estaba contento con el gol jajjaja… Dalee Leoo porque mierda decis que sos de Newels si te moris por esta casaca X(
Claramente se deprime en el primer gol, y despues al final se va feliz con una sonrisa en la cara
Por que creen que no aparecen las reacciones de messi en los goles de River? Porque no lo filmaron? No. Porque deben ser similares a las del gol de benedetto y mostrar eso no sirve si quieren seguir vendiendo humo conque es hincha o simpatiza con nuestro club.
Para mi, viendo esos videos, ni se inmutó con nada.
Y la foto del termo y el mate qué tiene que ver? :lol:
La cara final del video, muestra a Messi con cara como si hubiese visto a la Monja del Conjuro jajajajaj
Mira la cara boludo, estaba más muerto que cualquier hincha de River en ese momento. :lol:
Dejen de raspar la olla con este tema.
Somos campeones de america señores.
La cara de amargura que puso en el gol de Benedetto jajaja
Tiene la banda tatuada en la piel
Igualmente, sos neutral, vas a ver un clasico que te chupa un huevo, si alguno hace un gol por lo menos algo comentas al de al lado. Yo miro un Newells Central y cada gol lo disfruto.
Aunque Messi es así igual, flojo autista. Y sabe que constantemente tiene millones de ojos encima
En el mate personalizado tiene el escudo de nievells pero no el de River y en el termo tiene a la bandera de argentina pero no la de catalunia
es de newells, a lo sumo river le cae bien porque su ídolo era Aimar y xq se probó en River de chico
A Messi le tira más la banda roja que a Pavón
Ayer entró un ratito, todavía le dura la resaca del Domingo
Me da lo mismo de que equipo sea, ahora vos tendrías de ídolo a un jugador de otro equipo ? :mrgreen:
Le siguen dando vuelta a un tema que no tiene ninguna relevancia, el dato mas fidedigno de que Messi era hincha de River esta en su unica biografia autorizada, en la que avala todo lo que aparece ahi. No hace falta hacer mas conjeturas.
A mi me importa menos que la reproduccion de las pirañas de que cuadro sea Messi, pero no entiendo xq siguen dando vueltas con un tema que es clarisimo.
A quien carajo le importa si Messi es de River, o no, si no es absolutamente nada para nuestro club?
Salvo que mañana diga que queire venir a River a ganar la libertadores, no es nadie para nosotros.
nos hizo un gol bajandola con la mano, que me importa si llega a ser de river o no. Encima nos cargo, se hizo el que pidio perdon gozandonos.
Si van a tener de idolo a un tipo que nos trajo amargura les comento que hay un viejo gaga llamado bianchi que tmb era de river y nos amargo varias veces. O un jugador llamado Cagna tmb que es re fanatico de river pero salió campeon con la mugre.