[video]- YouTube
Miren la cara de orto en el gol de Penedetto. Y al final se va contento. Más hincha de ñuls que yo este muchacho.
[video]- YouTube
Miren la cara de orto en el gol de Penedetto. Y al final se va contento. Más hincha de ñuls que yo este muchacho.
En el gol de boca dice buuu o burrns?
“Yo estaba diciendo Burns” - Griezman.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Sí, claro, mientras el franchute abucheaba la salida de river.
Dejate de joder boludo, hoy mas que nunca, sali a festejar y sacate la garcha de messi que no tiene nada que ver aca.
[TWEET]1072271459299532802[/TWEET]
Haber ganado con la presencia de tantos monstruos del fútbol en el estadio y tantos otros mirándolo desde cualquier otro lado, es un motivo más para sentir un orgullo enorme. Especialmente la presencia de Messi, del cual no tengo dudas por quién hinchó.
Que manera de chuparle la japi a messi que tenes, no te cansas?. Debes tener un aliento a semen mortal :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Estaria bueno ver las caras de messi en los goles de River tambien, esas no las encontre x ningun lado.
Sos tan culorroto que hasta en el momento más importante de la vida futbolistica de tu club venis a hacer asociaciones pelotudas con messi y boca.
Y no la sigo porque no vales la pena.
El padre es el que esta abajo? Tampoco se lo ve muy contento…
Puede remediar la macana que se mandó en el MDC (el gol en el que puso la mano) si viene a jugar a River aunque sea seis meses
Eso mismo iba a comentar
Posta, solo está el vídeo de su reacción en el gol de la bosta y no fue de agrado por lo menos.
Lpm en serio nadie lo filmo en nuestros goles? Insolito
Que es hincha de Ñuls, seguro, pero que si le dan a elegir entre River y la bosta, nos elige a nosotros, tampoco me quedan dudas y ya con eso me basta, de chico de mínima fue simpatizante y eso hace mella, no se olvida ni se guarda asi nomas
Nadie dice que es de River, sino ya lo hubiera declarado, no tiene ningun impedimento y se hubiera filtrado.
Pero una simpatia por River tiene, seguramente por ser hincha de chico
Igual no hay nada que me importe más en este momento que el cuadro de messi. Salta la ficha quiénes son los que están tan pendientes.
Algunos todavía tienen la cola dolorida por el gol que nos hizo en 2015.
messi le mete un gol con la mano a River
Cristiano se va del Madrid para evitar un eventual cruce contra River
la diferencia entre uno y el otro, por eso mis preferencias :surprised:
:lol:
:lol:
jajajajaja es un crack ese charro.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Basta loco, ya es recontra sabido que era hincha de river de guachin con Aimar de idolo, despues por lo que el significo en el ambiente futbol mando lo de newells para no ponerse a medio pais en contra. Si nunca hubieramos tenido contacto alguno con el en el campo habria sido algo por lo cual esbozar una pequeña sonrisa cuando se pone el tema en la mesa. Despues del afano del mundial me puede chupar bien la pija.
No soy pro messi pero la verdad siempre tengo la fantasía de que juegue acá, si si algo utópico pero ya que no se me cumplió lo de Iniesta vista el manto, espero que este crack venga y se saque la espina de jugar acá, ah y que se traiga a pique que seguramente algo de River tiene también