Messi

Rocuzzo posteó una foto del hijo con (al parecer) una camiseta de River.

La borró?

[quote=“Santiago_88, post:38654, topic:97066”]

Rocuzzo posteó una foto del hijo con (al parecer) una camiseta de River
[/QUOTE]en dónde?

No era de River, era toda roja. Al otro día subió otra foto con la misma remera

Dato que leí en marca. Messi ha marcado 19 goles de falta directa en liga en los últimos 4 años, más que cualquier equipo (sumando todos los lanzadores) de cualquiera de las 5 grandes ligas en el mismo período de tiempo.

1 me gusta

No era de River al final, pero era muy parecida a la 2010 rayada, o la suplente del '86.

1 me gusta

Ganamos Lio!! Sé que debes estar feliz!!

2 Me gusta

Por dentro seguro se lamentaba, que ningún jugador de voka tenga la picardía de meter la mano.

Que quilombo se te va a armar si se llegan a enfrentar River con el Mandril. Por quien vas a alentar, gilastrún?

2 Me gusta

Con el aliento de D10S no se nos podía escapar

3 Me gusta

Este loco es de River

2 Me gusta

Habrá existido un puño cerrado en el gol del oso? del juanfer? del pity?

5 Me gusta

Lo raro es que nadie lo haya filmado

8 Me gusta

tan bostera asquerosa la televisacion que se la pasaron enfocando a Griezmann y a este apenas 1 segundo…ni disimularon eh

13 Me gusta

Mas bostera hubiera sido si hubieran enfocado a este que nos hizo un gol con la mano. Que bueno saber que no nos vamos a tener que fumar otra avivada del tramposo este.

4 Me gusta

fue a consolarlo a tapia cuando terminó el partido

1 me gusta

Me hiciste acordar. Que forro griezzman!!! Que hacía con la de boca. Como el orto me cayó.

5 Me gusta

Que pasa con los fan boys de Hormonel ???

Ayer vi un pedazo de programa español donde el periodista lo seguía hasta su auto preguntándole pelotudeces como “Te imaginas algún día jugando una final River - Boca en el Bernabeu?” mientras el loco estaba yéndose tranquilo a su casa con su hijito, en silencio, serio. Imposible la paciencia que tuvo, yo lo embocaba a la tercera pregunta.

Pensé lo mismo durante el partido