Messi

No sabia que Messi jugo 65 partidos en su carrera

Messi marco goles con derecha en 65 partidos. Te hago un dibujo si queres :slight_smile:

Goles de derecha en 65 partidos en mas de 500 partidos y si se le suma los goles la estadistica no suma, resta.

La estadística habla especificamente de la cantidad de partidos en que metio goles con derecha o con cabeza. Si pensas que es un error, estas equivocado, pero si queres agregarle el total de partidos para contrastarlo, es otro cantar.
Es más, está aclarado que el 17% de los goles no los hizo con su pierna habil. No es tan dificil…

Pienso que son muy pocos

jaja. tas en pedo, casi 100 goles (solo en barsa)

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

De todas maneras, no deja de ser una critica sumamente estupida. El 90% de los jugadores tienen estadisticas peores con su pierna no habil.
Y lo de la cabeza, despues del gol que le hace al manchester, arañando el metro setenta, deberían guardar silencio de por vida.

1 me gusta

Y si lo dice pele hay que aceptarlo. Lo lamento por ustedes fan boys, pero tiene razón. Y con lo q dijo da a entender q cr7 es mejor que messi.

“Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano es un gran goleador, pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor.

“Podría mencionar algunos nombres, pero por lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Messi es el jugador más consistente, sin duda”

Jugador completo, consistente, en fin entre el diego y pele se pelean por quien es mas veleta.

1 me gusta

y también con su pierna hábil

2 Me gusta

Y si pero estamos hablando de Messi no de Maxi Lopez

Pele: 1300 goles y 3 copas del mundo. Si el Rey dice que maradona es mejor que messi es porque maradona es mejor que messi.

2 Me gusta

Pero mira donde la clavo este cristiano! Tan dificil era hacer eso con alemania?

Por favor…

Ah bue…
2 golazos de tiro libre del 5to mejor del mundo. Que tul

4 Me gusta

//youtu.be/iSxsZUWLJ8s

1 me gusta

menos reflejos que lux el arquerito del spanyol.

así cualquiera, qué liga tan despareja.

El 5to mejor del mundo señores.

2 Me gusta

Que polvazos pegó hoy.

2 Me gusta

Alentará mañana al millo D10S?

Mañana lo vemos cantando en la tribuna “Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero” revoleando la 10 del Beto (?)

3 Me gusta