Messi

Modric es un gran jugador, pero al lado de D10S no tiene nada que hacer

//youtu.be/gV9aGNG2XEM

3 Me gusta

Contentisimo con el balon de oro de este año, finalmente le asignaron el lugar que le correspondia a Hormonel Fressi. En mi caso le hubiera dado el primer premio a Griezmann, pero Modric tambien hizo mucho merito. Pieza clave del multicampeon Madrid, el mejor equipo del mundo hace años. Y encima logro que una seleccion de mierda llegue a una final, tirando del carro el solito, jugando y haciendo jugar TODOS los partidos. Derribo por completo el mito de este hormonado, que rodado de figuras se vive borrando hace mas de 10 años.
En la seleccion nunca mas, nadie te va a extrañar ni se acuerda de vos.

2 Me gusta

Muy generoso ese quinto puesto. Minimamente tendria que estar fuera del top ten.

2 Me gusta

Te quiero el domingo alentando con todo a Newells como siempre, Lio.

3 Me gusta

No claro, nadie se va a acordar de el… :roll:
“Y encima logro que una seleccion de mierda llegue a una final, tirando del carro el solito, jugando y haciendo jugar TODOS los partidos.” jaja… modric tirando del carro solo en el mundial? es joda… me parece que tenes que verlo de nuevo.
Que paspadez tenes encima… Prefiero al toto y al charro para tirarlo abajo, al menos son graciosos en su calentura.

1 me gusta

Si hermano, me vi todos los partidos y lo que hizo Modric este mundial fue realmente conmovedor.
No solo armaba juego, organizaba al equipo, la pedia siempre, asistia, desbordaba…sino que corria y dejaba la vida en todas. Algo que JAMAS le vimos hacer a este muchacho…
Y exactamente lo mismo hizo Griezmann, que siendo un delantero se “sacrifico” por el equipo, armando juego desde atras y comprometiendose en la marca. Sin ir mas lejos, mirate el partido contra nosotros…que le robo la pelota DOS VECES a Messi en su propia area.
En la puta vida el hormonado este hizo eso. Solo dedico a caminar de 3/4 de cacha en adelante, esperando que se la den servidita en bandeja para acomodarse y patear al arco, mas nunca el haciendose cargo de la generacion de juego (Ni hablar de marcar a alguien).
Ni quiero hablar de que los otros hicieron goles en partidos clave, no solo en fase de grupos…

Mbappe no tiene ni para atarle los cordones a Messi todavía, y no me vengan con la copa del mundo… como jugador es totalmente inferior a Messi e inclusive a CR7. Es un buen proyecto, corre rápido y nada más.

El mejor jugador del mundo es Messi, sin dudas, y sino nombrenme un tipo que haga las cosas que hace él adentro de la cancha.

3 Me gusta

Modric tuvo un buen mundial, pero lejisimos de lo que indicas vos, y también flojeó en la final. Si te conmueve eso, vos sabras…
Pero bueno, es dificil hacerte razonar con la calentura que comentás. Qué fenomeno griezman que robo dos pelotas atras de mitad de cancha!

1 me gusta

Aparte de robar dos pelotas, metio asistencias en casi todos los partidos e hizo goles tmb, incluida la final.
Modric jugo una gran final tmb.
Messi tuvo un nefasto mundial, no solo por lo futbolistico sino por lo actitudinal, totalmente nocivo.
Su mundial anterior venia siendo bueno hasta 4tos. El 2010 a pesar del asco que fuimos yo creo que el hizo un gran mundial y tiro del carro. Pero jamas le vi hacer lo que hicieron estos muchachos, no tiene compromiso con el juego

Debe tener unas ganas de que ganemos y en ese Estadio [emoji23]

3 Me gusta

Griezman es un jugador que cree que está en el top 3 con cristiano y messi… para mi es un delantero bueno pero nada extraordinario, está lejos de los otros dos.

1 me gusta

Lo demostraron.en el mundial.

Modric fue clave llevando a un equipito como croacia a una final del mundo por 1ra vez. Con eso igualo la mejor campaña de messi a nivel seleccion, y eso habla mal del mano loca porque hace mas de 10 años que juega en una potencia.

Mbappe y griezman fueron figuras en el campeon, anotando goles en partidos mano a mano y ante campeones del mundo, cosa que frionel nunca tuvo la dignidad de hacer.

Por otro lado tenes a frionel que no solo no aparecio.en los partidos importantes.sino que hasta lo tuvieron a maltraer unos vikingos que participaban de una copa del mundo x 1ra vez, hasta el punto de empatarle el partido.

En definitiva, si messi hubiera sido el mejor del mundo como vos y otros.siguen diciendo.lo hubiese demostrado en el mundial. No lo hizo. Por que? Simplemente porque no es tan bueno como lo pintan, menos que menos el mejor.

1 me gusta

Y dale con el mundial, infumables.

2 Me gusta

Mas claro, echale agua! jaja

1 me gusta

O sea que la posta de todo es el Mundial.

Entonces CR7 está inflado porque salvo en un partido, nunca hizo nada en Mundiales.

3 Me gusta

O sea que vos me hablas de que Mbappe y Griezmann llevaron a una selección mediocre a ser campeona, está plagada de cracks Francia.
En Croacia fue más vital Rakitic, repasa el mundial y te vas a dar cuenta, lo que pasa que no tiene tanto marketing.
Argentina potencia? Bue, hace 10 años el arquero es chiquito romero, el número 4 Zabaleta, el 3 Rojo, el 2 Fede Fernández, Biglia, de qué potencia estamos hablando??? No solo que a nivel nombres Argentina no es una potencia, sino que para vos tampoco, en el momento que decís que Islandia le empató el partido a Messi estás reduciendo toda la selección al “mano loca”, imagínate lo malo que serán los compañeros si Messi es malo y aún así es más importante que todo el conjunto.
Por último, definir al mejor del mundo/historia por lo que hace en 7 partidos es totalmente ilógico y carece de fundamento alguno.

1 me gusta

Pele como siempre cantando la posta, enorme.

La crítica de Pelé a Lionel Messi, al que ubicó por debajo de Diego Maradona

Cuando le mencionaron que Andrés Iniesta y Xavi Hernández afirmaron que la Pulga era el mejor jugador de todos los tiempos, el brasileño contestó: “Está bien, es cuestión de gustos. Pero ¿cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que sólo patea con una pierna, tiene una habilidad y no cabecea bien? Para comparar a alguno con Pelé, tiene que patear bien con izquierda, con derecha y hacer goles de cabeza”.

Después de esa sentencia, agregó: “Para mí Maradona fue uno de los mejores que hubo. Me van a preguntar si fue mejor que Messi y sí, lo fue. Mucho mejor”. O Rei no se olvidó de mencionar al alemán Franz Beckenbauer y al holandés Johan Cruyff como otros “excelentes jugadores” que dio el fútbol mundial.

2 Me gusta

El negro la unica habilidad que tiene por sobre messi es la de los PBTs.
Las cifras del ‘crack’ del Barcelona no es que desmientan a Pelé: directamente lo dejan en vergüenza: Messi marcó 73 goles con el pie derecho (en 65 partidos); de cabeza hizo 23 (en 23 partidos).

Casi un centenar de goles ha hecho Leo Messi sin usar directamente el pie izquierdo. Y esto sólo a nivel de clubes. Casi el 17% de los goles que el argentino ha marcado con el Barcelona los ha hecho con la diestra y la cabeza. Incluidos gol legendario en una final de Champions (Roma 2009), ha culminado con la derecha jugadas históricas (Getafe, Bayern…)

2 Me gusta

No entiendo lo de la cantidad de partidos, es la cantidad de partidos en los que metió un gol de cabeza o con la derecha?

73 goles de derecha en 65 partidos, significa que en varios partidos metió más de uno de derecha.

1 me gusta