Messi

tiene razón icardi

nunca más en la selección el club de amigos

Hoy les salvo las papas al Barcelona con esa asistencia sobre la hora a dembele. Acá nunca eh gracias fressi por nada

1 me gusta

Seguis pensando que a la seleccion argentina le va mal por culpa de messi. Hoy tuvimos una muestra mas de como se maneja el futbol en el cono sur.

1 me gusta

Estoy esperando que tweetee sobre la mafia bostera dejando liberada la zona.

Este petiso también es cómplice con su silencio.

11 Me gusta

Jakajahajajaja

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FRESSI

1 me gusta

[tweet]1067167044850933764[/tweet]

2 Me gusta

Debe estar feliz que los futboleros están todos en otra cosa y nadie le rompe los huevos este mes.

1 me gusta

//youtu.be/PdpkVgUR9sA

3 Me gusta

Qué jugador, qué hombre, la puta madre que lo parió.

1 me gusta

Tremendo golazo del hormonado a los holandeses.

1 me gusta

Modric, Griezmann, y Mbappe mejores que Lionel, dios mío, que te hicieron fútbol?

1 me gusta

Creo que Mbappe hoy es tan bueno como Messi o tal vez mejor.
No es un genio, pero lo que lo hace especial (correr en línea recta a 35 kilómetros por hora controlando la pelota) lo hace tan desequilibrante como Messi, y actualmente es tan goleador como Messi (aunque hay que ver cuánto valen sus goles, la liga francesa es muy mala).
Creo que va a tener una carrera mucho más corta que Messi o Cristiano, a los 25-26-27 años, cuando pierda un poco de velocidad, su nivel va a caer mucho, igual recién tiene 19.
También puede pasar que los defensores y técnicos le tomen la mano a Mbappe, descubran una forma de marcarlo y que no los pase como el correcaminos.

Leo va a ser el mejor hasta que decida retirarse, nadie volverá a jugar al fútbol como él y sobretodo mantenerse durante los años siendo el mejor como él. Si el fútbol no fuera un deporte de equipo hubiera ganado muchísimas más cosas. Me alegra haber podido disfrutar de su fútbol tanto tiempo.

6 Me gusta

qepd, que bajón que nadie lo eligió para el necroprode

2 Me gusta

quinto puesto JAJAJ

ya entró en la curva descendente, las hormonas pierden efectividad.

Otro añito en el que termina debajo de Cris, como de costumbre.

3 Me gusta

Mbappe no es ni ahí casi tan bueno como Messi, para empezar se enfrenta a rivales pauperrimos, y no es ni el mejor de su equipo. En el partido inaugural de la Champions de este año le hizo perder puntos al PSG intentando gambetear en su área. Es buenísimo Kylian y más teniendo en cuenta su edad, pero lo que hicieron y hacen Messi y CR es casi imposible de acercarse.

1 me gusta

Pero si cualquiera de esos tuvo un mejor año que messi. Me pregunto si miran futbol con el traste algunos me pregunto yo.

En qué sentido? Porque no hicieron ni más goles ni más asistencias ni fueron más relevantes para sus equipos, es más a nivel club ninguno llego más lejos que Messi (excepto Modric)