Messi

Es más leproso que poner un felino en el horno.

2 Me gusta

Por compromiso, por obligación. Lo obligan los sponsors a que venga.

Si tuviera compromiso correria al 3 hasta el banderin del corner como hace en el barcelona que van 89 minutos y lo ves corriendo de lado a lado presionando a la defensa.

Acá ni de casualidad hace eso

1 me gusta

Nombrame un jugador aparte de Simeone que se haya corrido la vida como pretendes vos…

Para trabajo sucio ponemos a 11 prattos, a messi no le pedimos eso.

Pero en los Supercampeones Oliver tambien marcaba y sacaba goles de la linea…

1 me gusta

y no hace falta rebuscar mucho, no recuerdo haberlo visto a batistuta mirando el piso apaticamente como messi. Ahí te das cuenta que jugadores son para la selección y cuales no.

A messi lo sacas de su zona de comfort y chau, se pierde. Sacale a suarez, a busquets, a pique, a jordi alba y listo; es uno más.

1 me gusta

Si fuera como vos decis se hubiera nacionalizado español como Distefano.
Sin Suarez, Busquets, etc. es el maximo goleador de la historia de la seleccion y uno de los pocos que llego a una final del mundo.
Pero vos seguramente estabas acostumbrado a llegar a finales y ganarlas no?

Tirale toda la mierda que quieras, por ahi tenes razon. Pero con todas las contras que tiene es, fue y sera muchisimo mas que cualquiera de los jugadores que pasaron despues de Maradona.

Y cuando no les da lo que le piden (casi siempre) la culpa es de cualquiera menos del catalan :slight_smile:

1 me gusta

Ortega se la pisó a mcmanaman y eliminó a los que nos mataron los pibes en Malvinas.

Messi caminó ante toda selección campeona del mundo.

La diferencia entre uno y otro.

2 Me gusta

Quien es Macmamaman?
Se la piso? Y por que no nos dieron la copa? Reclamemos ese mundial!

Y reclamemos malvinas carajo!

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:38584, topic:97066”]

https://bolavip.com/__export/1530293994594/sites/bolavip/img/2018/06/29/dgqlonqw4aikcoj_crop1530293414518.jpg_1693159006.jp
[/QUOTE]Ahi le habra hecho falta el negro y lo tiro al piso.

La próxima vale mirar los partidos antes de hablar

que me estas echando en cara un gol a nigeria? dale viejo, estamos hablando de messi el mejor de la historia del universo

un gol a nigeria es poca cosa, aclarando que ese partido no jugó el segundo tiempo. Va, estaba en el campo pero desde el empate de Moses no la toco ni la pidió. Como hace siempre cuando las cosas no van bien

??? quién habló del gol? Vos dijiste que NUNCA corrió con la camiseta de la selección, yo con una memoria a corto plazo (Ni 5 meses pasaron de la imagen), ya te refute la pelotudes que dijiste. Otro día hablamos del gol que hizo, hoy ya te cerré la cola y figurita repetida no completa el álbum.

si contra francia no apareció, que me mostras una barrida contra nigeria? jajaja

gracias messi por robarle la pelota al nigeriano, vayamos a festejar al obelisco

Segui tergiversando, slds

Che, no se por qué pero tengo la sensación de que sos Enzo Pérez posta jajajaja

1 me gusta

Es un amargo este pibe cuando se pone la camiseta de la seleccion y ve hinchas alentando y exigiendo se siente incomodo le molesta la pasion q tenemos aca. Los mejores partidos q jugo en la seleccion fueron amistosos en el extranjero con “espectadores” comiendo pochoclos en las tribunas.

1 me gusta

me encantaría pero solo soy un hombre

1 me gusta