Messi

Vos tenes un violin de avatar amigo…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Segui soñando que sin Messi van a ganar algo. Viste campeon a Argentina alguna vez en tu vida?
Yo si, y la ultima vez fue hace 25 años.
Pasaron muchos años de pecho frios y fracasados que las finales las miraban por tele. Con Messi al menos nos ilusionamos con volver a ganar. Sin el demostramos que ni a Colombia le podemos ganar, y perdemos con un Brasil que fue a pasear.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

El de tu avatar fue a Brasil y lo unico que hizo fue comer pijas autoctonas.

2 Me gusta

o sea… ES BOSTERO

No lo convoquen más a la selección, ciclo cumplido hace RATO. Que se quede en barcelona, el único club en donde puede triunfar

1 me gusta

Que poca memoria tenes para alguien que recuerda haber visto campeon a la seleccion.

Argentina antes de fressi llego a la final de la copa america 2004 y la copa confederqciones 2005, asi que ese argumento de que sin messi no llegabamos ni a las finales es totalmente falaz. Ni siquiera pueden decir que “antes de messi las finales las mirabamos por tv”. No hay un solo argumento para defender el tristisimo paso de hormonel x la seleccion, de hecho yo pensaba que los fressistas finalmente habian abierto los ojos.

1 me gusta

Claro, tenes razon. Esas dos finales: una pecheando mal y la otra siendo cojidos sabrosamente.
Tenes razon, Latorre, Gorosito y Leo Rodriguez son los ultimos grandes 10 de la seleccion.

1 me gusta

sacate esa foto de perfil, jaboncito mamarracho

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:38558, topic:97066”]

Claro, tenes razon. Esas dos finales: una pecheando mal y la otra siendo cojidos sabrosamente.
Tenes razon, Latorre, Gorosito y Leo Rodriguez son los ultimos grandes 10 de la seleccion
[/QUOTE]Esas finales se perdieron contra brasil. Messi perdio con chile.

Fin de la discusión

Chile no pateo al arco y gano por penales. Con brasil nos dieron vuelta el resultado sobre la hora (definición de pechear de manual) y nos comimos tremendo peludo, mirá si vas a ponerle fin a la discusión, totin, pasate a nafta :wink:

3 Me gusta

En el 98 quedamos afuera contra Holanda que tiene menos titulos que Chile.
Y en el 2002 quedamos arafue contra Suecia e Inglaterra, que tienen menos titulos que Chile.

Si vamos a hablar boludeces dale para adelante…

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:38561, topic:97066”]

Chile no pateo al arco y gano por penales. Con brasil nos dieron vuelta el resultado sobre la hora (definición de pechear de manual) y nos comimos tremendo peludo, mirá si vas a ponerle fin a la discusión, totin, pasate a nafta ;
[/QUOTE]Perdio contra aranguis y gary medel. Si me dicen que perdio contra ronaldinho y kaka como en el 2005 bueno, puede pasar.

Pero el “indiscutiblemente mejor de la historia” perdio con chile. Arrugo. Ni la toco y encima erro un penal.

Es indefendible

1 me gusta

Yo vi numeros 10 perder 3 a 0 contra Estados Unidos, asi que a Messi no le puedo reclamar nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ni juegos Olimpicos pudieron ganar algunos. O sea, virginidad total en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

La pechearon contra Naiyiriaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Nigeria jugaba con un tipo que se moria y aun asi perdieron.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Mira si eran pechos frios que Kanu con el pechito tomado les rompio el orto.

2 Me gusta

Fue el mejor de argentina, es igual de indefendible que perder así sobre la hora con brasil o con tremendo baile. Ese es el punto, queres ensalzar lo hecho por otros que no llegaron ni a los talones de messi. Bitch, please.

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:38565, topic:97066”]

Fue el mejor de argentina, es igual de indefendible que perder así sobre la hora con brasil o con tremendo baile. Ese es el punto, queres ensalzar lo hecho por otros que no llegaron ni a los talones de messi. Bitch, please
[/QUOTE]Messi no es valdano, ni bertoni, ni burruchaga, ni luque, etc.

Messi es lo mismo que garce para la seleccion argentina

1 me gusta

Deja de trollear.

Estas buscando que te diga que el de tu avatar en la seleccion es menos que Latorre o el Chino Tapia?
Ahi te lo dije. Llama a la policia.

1 me gusta

pero estamos hablando de jugadores con presencia, no de suplentes del suplente. Messi tendría que haber hecho algo en sus 13 años en la selección y no lo hizo, es el goleador historico por hacerle goles a panama y haiti en amistosos. Nunca puso huevo ni se hizo sentir.

Acá lo comparan con tipos de la talla de kempes o maradona, mamita querida.

1 me gusta

Suscribo a lo que dice Kwjybo, deja de trollear Tote, que tenemos una misión estelar por delante.

A nivel juego fue mejor que Maradona y Kempes ya que se mantuvo mucho tiempo siendo gran figura de la seleccion.
Kempes y Maradona ganaron mundiales, pero tambien la pechearon feo. Kempes en el 74 y 82, Maradona en el 82 y 94, donde se fue expulsado en ambos. Sumado a que los dos debieron ser expulsados por manos: Kempes en un penal y Maradona por el gol contra Inglaterra.

Con el diario del lunes si, Maradona y Kempes son mas que Messi, pero solo en titulos.
Ni siquiera Kempes se animaria a decir que el fue mejor que Messi. Los jugadores saben que ganar no te hace mejor jugador que nadie, sino fijate que los franceses despues de ganar la final le cantaban a Kante que habia frenado a Messi.

Desde tu punto de vista jugadores como Distefanos, Cruyff, Zico, Roberto Baggio o Amadeo Carrizo son una verga.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Igual lo entiendo, quiere que esta semana se nos haga mas corta. [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; heroe anonimo

1 me gusta

Desde ese punto de vista esta bien… no pasa mas el tiempo :slight_smile:

1 me gusta

esos que nombraste no caminaban la cancha ni les mandaban cartas documento a los periodistas que los criticaban

aparte comparas a esos tipos con messi, comparalos con cr7 si queres hablar de estrellas que ponen huevos con su selección. Messi juega por compromiso con la albiceleste

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

es verdad tenes razón, acordate que messi es bostero dijo que le encanto la bombomierda

Que compromiso? O sea que admitis que Messi se compromete por la seleccion?
Como sabes si no caminaban la cancha?
En esa epoca no habia redes sociales ni Totes bardeando a Distefano o Amadeo.
Mira si existia el foro cuando volvieron de comerse 6 pijas con Chocolosvaskia? Maaamitaa!