La tenes contra Ortega pedaso de siome, mira que tenes que ser marmota para defender al hormonado este encapsulado y rebajar a un idolo de River.
Anda a hacerte la paja vos boludin. Estamos hablando de la seleccion aca. En River es indiscutible Ortega, pero en la seleccion es un cero a la izquerda.
Te pensas que porque te pones de nick un nombre de un tipo que jugo en River pero fue idolo de Juventus y jugo en la seleccion italiana sos mas hincha que yo nabo?
Podes chuparme bien la poronga si es asi.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Dale, anda a pedir ban por decir que Ortega en la seleccion no hizo una mierda. No me voy a morir por no poder entrar al foro (cosa que me molestaria porque me gusta entrar).
No necesito quedar bien con nadie ni opinar lo que los boluditos de face como vos quieren leer.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Perdon amigos, estoy muy agresivo ultimamente. Los quiero a todos.
Si eso es jugar para vos ni siquiera pateando al arco… Mamita
ya esta, dejende de ponerse como locas cuando alguien dice lo que es evidente, el chabon no rinde en la seleccion como en el barcelona y tuvo mil oportunidades y a los jugadores que queria el, el otro dia un par de pibes improvisados tuvieronas huevos que la banda de los amigos
[quote=“ElEnzo86, post:38537, topic:97066”]
ya esta, dejende de ponerse como locas cuando alguien dice lo que es evidente, el chabon no rinde en la seleccion como en el barcelona y tuvo mil oportunidades y a los jugadores que queria el, el otro dia un par de pibes improvisados tuvieronas huevos que la banda de los amigo
[/QUOTE]No me puse loco con nada, nunca hablé de Messi. Te dije que lo que se vió el otro día no es jugar al fútbol, me preocupa la selección, no Messi.
es un amistoso. es la nueva camada. te molesta que aca no le tiren flores a messi pero es la verdad. a la selección van los que rinden mas
[quote=“ElEnzo86, post:38539, topic:97066”]
es un amistoso. es la nueva camada. te molesta que aca no le tiren flores a messi pero es la verdad. a la selección van los que rinden ma
[/QUOTE]No es con Messi la cosa. Me molesta que la selección no juega a nada, no importa si está Messi o no.
Virgo, todavia tenes la de Alemania adentro como tu idolo la jeringa humana. LTA
recien se esta empezando. hay que darle tiempo a este dt y estos pibes que prometen mucho
Encima queres que quede este dt? Peor
PD: El club de amigos nunca me gustó, en especial Di Maria y Biglia, esos ni debieron estar en la selección
A recuperarse, D10S
si
Tenía unas ganas de verlo cojerse al Madrid. Que pena, la re puta madre
Sin Messi el Barcelona le ganó al mejor de su grupo. Mientras tanto el Real sin Cristiano tiene el peor semestre en 30 años.
Y si, si tienen un inepto de dt…
Encima que el “mejor de su grupo” le ganó apenitas en la última del partido al Milan, equipo el cual perdió con el Betis, así que muy bueno no es el Inter.
Ojala se vuelva a quebrar en mayo asi no lo convocan a la copa america.
Damos la vuelta en el maracana mientras el evasor, el club de amigos y todos sus fanboys lo miran desde afuera
Ir a brasil con huevos y ganar. Eso que nunca tuviste.
Espero que hayas visto el partido y aprendas del Pity.
Acaban de imputarlo por lavado de dinero, qué vergüenza :lol:
Charro es más antimessi que hincha de River
Cambien el titulo es *Frezzi