Que increible la verdad tmb el fisico del pibe, cuantas veces tuvo lesiones que lo marginaron mucho tiempo ? Y eso que juega todos los partidos y al maximo, lo cagan a patadas y nada, que bestia.
[quote=“diego88, post:361, topic:97066”]
Que increible la verdad tmb el fisico del pibe, cuantas veces tuvo lesiones que lo marginaron mucho tiempo ? Y eso que juega todos los partidos y al maximo, lo cagan a patadas y nada, que bestia
[/QUOTE]creo que cuando apenas arranco no se que lesion tuvo que lo paro como 4 o 5 meses puede ser???
igual un mounstruo… juega 70 partidos por año y no tiene nunca un resfrio
La última lesión fue la de Ujfalusi creo
La época que Inda (director de Marca en aquel entonces), había bajado el mensaje en editorial de que a Messi había que “cazarlo por lo por lo civil o lo criminal”, o sea, de forma mas o menos limpia o cagarlo a patadas y romperlo. Después se vió lo de Ujfalusi y el hijo de puta de Inda se reía al comienzo, después no sabía dónde meterse.
Después era el mismo que pedía que “protejan a Cristiano del juego brusco”. Sinvergüenza, cara rota, mala leche, merengón podrido.
El mismo que generó la campaña para desestabilizar y correr a Pellegrini. Hijo de puta, que asco me da este tipo.
No se lesiono con esa patada… algo increible por lo que mostraba la imagen.
Amistoso del Barcelona vs el Rajá de Marruecos. Terminó el primer tiempo 5-0, triplete de Messi.
Yo puedo decir que vi en vivo el debut de Messi en el Barsa. Fué por una copa si no me equivoco, a fines de 2004.
Y el año anterior el diario había sacado una nota donde lo catalogaban como promesa.
Tremendo video. LAS jugadas que hizo y no terminaron en gol, por dios!
la del 0:51 y la del 2:00 son tremendas. Y las del mundial dan una broonca
La del 4:05 tampoco se puede creer… La jugada que se mandó…
Queda demostrado en ese video que es un muy buen pateador de tiros libres, le falta suerte, siempre pegan en los palos.
no entiendo
Lindo pase metió el otro dia
Y el balón de Oro quieren que vaya para Casillas… see, seee… :roll:
Veremos cómo le va el Jueves. Primer duelo directo por el balón de oro :mrgreen:
Es increíble como los compañeros cambian y las jugadas siempre son las mismas.