Messi

Alguno sabe a que hora es el doparti el jueves y si lo pasan por cablevisión.

Me parece que es exclusivo de DirecTV, ojalá me equivoque!

Ojala que por el bien de mi carrera vaya por direct tv porque si va por espn comun voy a tener que faltar a un parcial de impositiva.

//youtu.be/3J-qJMisX-c&feature=player_embedded

Los compañeros cambian pero las jugadas siempre siguen siendo las mismas, lo de este tipo es increíble.

Ahí lo puse bien al video, pensé que no se había publicado el anterior y ahora no se como borrarlo.

Con Dani Alves se re ceban jajaja

“Maradona y Messi sólo juegan con la pierna izquierda”
Se ha escrito nueva página en la polémica entre Pelé y el fútbol argentino
DANIEL ARMIROLA R. 21/08/12 - 00:43.
imprimeenvía
513

Se ha vuelto una costumbre que Pelé aproveche cualquier ocasión mediatica para lanzar dardos a todo lo que sea fútbol argentino. Pues en esta ocasión, dijo que Maradona “sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte”, mientras que acerca de La Pulga dijo: “¿Messi? es más o menos una copia de él”.

Es decir, que según Pelé ninguno de estos dos están a su nivel por no usar las dos piernas con la misma habilidad para hacer su fútbol.

En entrevista publicada por el diario digital Larepublica.it, el astro brasileño dijo que en cambio “Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades”.

Pelé sigue apoyando a ultranza a su compatriota y actual promesa del fútbol brasileño, aunque advierte que todavía “tiene que madurar” y que “a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades”, en clara referencia a su parte en el fracaso de la selección de fútbol de Brasil en los Olímpicos de Londres.

El que fuera el 10 de la selección brasileña y quedara campeón con esta de la Copa del Mundo en tres ocasiones (1958, 1962, y 1970), concluyó entre risas que “los argentinos siempre se molestan cuando hablo”.

Volve al museo.

No entiendo que tiene que ver cuando le gente habla de “jugador mas completo” porq juega con ambas piernas, cabecea y nose que mierda mas, no tiene absolutamente nada que ver, un jugador cuando es bueno es bueno y cuando es de otro planeta es Messi, los numeros lo avalan, no hay comparativo, su temporada pasada fue bestial para lo que es el futbol contemporaneo, nunca antes visto.
Que juege que ambas piernas es irrelevante, Messi con una sola pierna los baila a todos, y hasta se da el tupe de que muchos de sus mejores goles los haga con la derecha, para que necesita cabecear ? Si su posicion y ni el estilo del juego del Barca le es necesario, la envidia que le tienen es terrible, todo porq es un pibe sin mala leche, sin darle cabida a la prensa, eso es lo que les molesta, que Leo nunca les responda, les debe arder en el alma.

Es cierto lo que de decis. Messi le pega bien con la derecha, se ve que no lo vio jugar mucho Pele… y Goles de cabeza tiene, que envidioso que es el brasuca este, uno de los pocos que me cae para el orto.

Lo pasan en el canal de eventos de Cablevisión HD, Ale.

El canal 600

Cagué, no tengo HD… a clase nomás.

capaz lo pasan por el canal 13, o sea el número 13, dónde está canal Metro y a veces pasan el partido de la liga. Pero por ahora en la grilla me figura: “Nuestra Salud no es un juego” :mrgreen:

PD: alguien se acuerda si aquella final de la copa del Rey, la vieron por el canal 13, donde usualmente está Canal Metro?

Si, yo la vi por Metro

Gracias por tanto Metro, perdón por tan poco.

lo de hoy me hizo acordar a esto

//youtu.be/T5tdMVCpbKc

Otro día en la oficina para Leo.

Cada dia es mas determinante, cada partido mas crack, un ejemplo en todo sentido.

Yo le rezo a messi todas las noches, para que siga jugando así y me llene de alegría. Si ganaría un mundial seria algo impresionante, pero si no lo gana no importa :smiley:

muy bueno el 2° gol de Lio hoy, pero el Osasuna, jugó muy bien, pense que iba a perder el Barza hoy

5 goles en 3 partidos ya… que bestia.