“hoy los equipos juegan más por las estadísticas, más por el resultado final que por hacer buen fútbol. Para ellos es más importante ganar que jugar bien. Necesitamos más jugadores apasionados por el bien del fútbol” Lionel Messi.
Te aplaudo Pibe, ojala hayan mas jugadores como vos que piensen eso, mas entrenadores, mas de todo, por eso sos, seguis y te van a recordar por siempre a lo largo de la historia com uno de los mejores jugadores de la historia (sino el mejor)
Fui a EEUU hace 3 años (Messi todavía no ganaba su primer Balón de Oro) y banda de gente cuando les decía que era argentino, preguntaban: Do you like Soccer?? MESSI??? Pero varios eh. Me sorprendió cómo lo conocían.
Lo que debe ser jugarse un picadito en la playa con semejante animal…
“Cristiano Ronaldo podrá hacer 6000 abdominales, pero nunca será mejor que Messi”, dijo Nash, fanático del fútbol, dueño de Whitecaps de Canadá y con acciones en Tottenham.
Cabe destacar que el experimentado base es un amante del fútbol y reconoció su idolatría por el rosarino.
Nash llegó a la franquicia de la NBA californiana en una operación en la que dejó a los Suns y desembarca a los Lakers para ser compañero de Kobe Bryant y Pau Gasol, donde lucirá el número 10 en su espalda, tal cual lo hace el rosarino. El basquetbolista dejó el histórico “13”.
El hombre de los Lakers había entrenado ya con el primer equipo del Tottenham Hotspurs, de la Premier League inglesa.
Yo con Messi vivo con un miedo enorme porque siento que en algún momento se va a caer, no puede ser tan perfecto, no puede seguir superandose de esa manera a sí mismo.
Y hay algo de lo que realmente no nos damos cuenta, el próximo mundial sería ya el último con Lio en plenitud de su carrera… y nosotros seguimos desaprovechando oportunidades.