Para mí el mejor año de Messi fue el 2011, tendría que haber sido en el 2012 el mundial(?). En el 2010 tenía 23 años, era chico. ERA ESTE MUNDIAL, HOY. Me da bronca porque lo merecía él y todos nosotros. Y no me digas mi amor que se va a enojar tu señora.
Dí María para mí llegaba en su mejor momento,(futbolístico) venía de ganar todo con el RM. Eso sí, jugó 128288282 minutos en la temporada y por ende se desgarró. Y vaya si sufrimos su ausencia, sobre todo contra Holanda y hoy. Igual, ya me aclaró que hablaba del momento futbolistico y no de edad, eh.
Sobre el tema de la renuncia hace poco ví un documental de cómo Messi se volvió idolo nacional con la llegada de Sabella, ahí sale hablando Masche, y dice que la Copa América 2011 fue el momento más duro de Leo en la Selección, que si ‘‘la selección hubiera sido un club, él pedía la transferencia’’ (no quería jugar más acá) pero que la ilusión de ganar el Mundial lo frenó. No sé, yo vi hoy gente agradecida con todos los jugadores por el segundo puesto, pero me da miedo que se lo empiece a criticar como se hacía antes y eso haga que Leo tome una decisión así.
Yo, sin tener ni puta idea de nada sobre esas cosas, suponia que tarde o temprano le podia pasar algo negativo. Messi tuvo un crecimiento fisico forzado, antinatural. Una pena. Capaz que hasta tiene dolores cronicos.
Ojala renuncie y venga el jugador del pueblo autito chocador hijo de puta de tevez que corre como desquisiado y choca con todos y haga 6 goles en 4 años… Asi todos los boludos que critican a Messi hagan fila hasta la luna para chuparle la pija y pedirle que vuelva… Eso es lo que les gusta… El que corre como loquito pero no le hace goles a nadie. Subcampeones viejo… Alguno de ustedes fue subcampeon del mundo antes???.. Que pais de mierda Argentina.
Para nada, muy triste pero con los pies en la tierra. Soy de los que no necesitaban un mundial de Messi para que me demuestre que es el mejor delmundo. Al contrario, vos estabas esperando el tropiezo para hablar todas estas huevadas. Si estas caliente, martillate un huevo por ahi se te va.
yo no necesito nada de messi, por mi que jueguen 11 obreros con la celeste y ganen.
La ultima bocha al area, lo se yo, lo sabe caruso, lo sabe el kioskero, y hasta el dueño de la cancha de papi lo sabe que esta con el pito en la boca esperando que salga afuera para dar por terminado el turno.