Messi

podés contar que es el tema físico que decías de Messi? pero para todos, no un MP solo para aramixs :mrgreen:

cachetazo?decime cuando fue determinante para la selección en instancias definitivas?no aparecio desde octavos y el anterior mundial con el gordo forro Maradona tampoco,segui defendiendo al forro pecho frio que cuando pasen los años vamos a lamentarnos muchos haber perdido esta oportunidad inmejorable todo a favor en cuanto a grupos y equipos rivales que nos fueron tocando teníamos,pero los delanteros burros lo arruinaron y el mejor jugador se olvido de aparece y que estábamos jugando una final,pide la pelota 3 vece sy después desaparece en el partido,es un jugador del monton,buen jugador pero no el mejor.

lo unico que estas bancando es el chori jaja, abrazo, si hablas con messi decile que es un forro, que la tenia que tirar al area.

Ojalá renuncie (no soy antiMessi, todo lo contrario)

Messi , te falta sangre hermano, GALENO LA CONCHA DE TU MADRE, PROPAGANDA DE MIERDA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi algo le pasa, no solo no es normal que baje el nivel de forma tan considerada un jugador que todavía es joven, sino que hoy se lo vio vomitar de vuelta y supuestamente dicen que todavía no se sabe cual es la razón. Ojala que me este equivocando y que sea nada mas que un bajón futbolistico, pero la verdad que me preocupa bastante.

q bronca la puta madre, te merecias mas que nadie esta copa

otra vez??
hace cuanto de eso?

puede ser un sintoma de estres… para mi la presion no la puede soportar.

Ojo con el tema de los vomitos de Messi. Hay mucho misterio ahí.

dejémonos de joder el pendejo no soporta la presión,no le voy a perdonar al igual que a agüero,higuain,palacio y gago sus rendimientos paupérrimos en el mundial,cagaron un ciclo y creo que sino ganamos este que era fácil no se si va a haber otra chance.

vomito de nuevo?? no lo vi!

27 años tiene Messi. La edad justa. 26 años Dí María, el Pipa y el Kun. LA EDAD JUSTA. ERA HOY.

Messi hizo goles en las finales de Champions y Mundial de clubes. ¿Presion? Me cuesta creerlo.

pero si se lo vio vomitando en un amistoso contra ESLOVENIA

Posta que no sabia por eso pregunto desde cuándo se da esto… espero que no sea nada grave.
Y no necesariamente tiene que ver el partido, si esta estresado ponele, puede ser en un amistoso igual…

Blda hablaba de momentos futbolisticos, no de edades. Es obvio que esta era la edad “justa”.

Mi amor♥

¿algo así decís?

Vómito clásico | Olé

No se, me extraña que alguien que salio campeón de todo no aguante la presión. Había leído en una pagina que decían que podría ser por la dieta que seguía con Guardiola que prácticamente no comían carne y ahora sin Guardiola esta sintiendo la diferencia. Aunque era solo una teoría, todavía no hay nada oficial.

Se lo mandé por privador a aramixs porque hoy estaba caliente la cosa y las opiniones estaban subidas de tono :slight_smile:

Es un problema que va a tener de ahora mas y que coincide con la etapa en que se detiene su crecimiento ( todos crecemos hasta los 24-25). Su masa muscular no va con el esqueleto que genéticamente se le determinó. Mientras su crecimiento se sostuvo fue adaptándose, el esqueleto fue acomodándose pero hasta acá llegó. Ahora alcanzó un punto muerto donde al no adaptarse mas su masa muscular funciona en tensión permanente, proclive al desgarro. Por la forma de su desarrollo sus músculos tienen una mayor tendencia al desgarro fácil ( de ahi una dieta estricta que sostenía en el Barcelona de Guardiola ) y con los años eso se va a acentuar. El tipo entonces limita sus esfuerzos sino se rompe todo. Eso lo hace cada vez mas esporádico, menos participativo. Esto me lo explicó un endocrinólogo amigo que habitualmente trabaja con casos de deficiencia en la hormona del crecimiento. Justamente me decía que una cosa es que la persona puede recuperar una curva de crecimiento aceptable pero que otra cosa es que además conviertan a esa persona en un superatleta. Que eso tarde o temprano se iba a pagar.

Lo de los vómitos viene desde hace mucho, y tanto el entorno de Messi como los médicos de Barcelona dicen que no es para preocuparse. No saben bien qué mierda los provoca, pero cuando hablaron del tema desactivaron cualquier alarma. Andá a saber cual es la posta.